Cumpleaños ADEFEROS

B

3 DE MAYO!

Zeking

24 october

Bau

Felicidades KIIM !!

#658 coño.. buen día :P

inter

FELICIDADES A ESOS SHURMANOS que nacieron el 11 de sept, dia en que he suspendido el examen de conducir por arrimarme muxo a un puto peaton.

šŽ+`š?¿?*

santiago1210

12 de octubre....Mi Decimoctavo Aniversario...Ya era hora joder...y todavia queda un poco joder

supernenaR1

¬¬ el mio ya se paso y no m felicitasteis ¬¬ malas personas

NecroFox

#666 Antes no me pasaba mucho por aqui pero si te sirve... felicidades con retraso XD

werty

#666 no tits, no birthday.

xd

supernenaR1

#667 jajaja graciasss XD

#668 ¬¬ no flipes

kaosMC

#669 Felicidadeeees, aunque este amenazado por paliza en un post ¬¬'

PD: atrasadas no? jajaja eso por la paliza

supernenaR1

#670 XDDD no era una amenaza, sk sakas mi lado violento jajajaja :P gracias x la felicitacion^^ aunk sea atrasada ¬¬ :P

aLeoLo

12 de septiembre.

kaosMC

#671 Te ha faltado un "grrr" en el final de "sacas mi lado violento" jajajajajaja. De nada chiquilla, al fin y al cabo tengo un lado majo aunque tu no te lo creas xDD

supernenaR1

#672 felicidades!!!! ^^ cuantos kaen??

#673 XDDD weno tb puede k ese lado majo este bastante oculto,..... tralalalalla XD :P:P:P

kaosMC

#674 Jajajajaj luego soy yo el malo ¬¬', y eres tu la que provocas para volverme agresivo, pues no caeree xDD si digo que soy majo lo soy y te vas a aguantar porque no esta oculto TSSS!

supernenaR1

#675 XDDDD solo bromeaba hombre jajaj a ver si al final va a resultar k eres tu el agresivo y yo la mala :O:O jajajajja

PhobyouS

14 Julio

aLeoLo

21 ya xdd

kaosMC

#676 Tu la mala si, yo el agresivo no (A) -> carita de angel en el msn por si no lo sabes xDD

supernenaR1

#679 ¬¬ ejem gracias x la clase de caritas de msn xa principiants xk ya lo sabia XDDDD y puede k no seas malo, xo d angelito no creo k tngas muxo tp jajajajaja yo... ya sabes lo k dicen.... " cuando soy wena soy muy wena, xo cuando soy mala soy muxo mejor" XDDDDD:P:P:P

kaosMC

#680 JJAJAJAJJA, era para picarte un poquito maas :P aver si te convertias en la agresiva xDDDD

No intentes defender qe eres mala con ese argumentooo jajajajja la qe es mala es mala y punto xD

(aunque bueno, depende en que situacion seas mala y como definas "mala" lalalala.... xDDDD)

Pero ahi ya no me meto :D:D

PD: si eres cortita y no lo pillas dimelo y te lo explico :P:P

Sh1n0d4

14 de abril

Un slot para mi solo xd

-Fenix-

12 de Noviembre (' -___-)

uVe_

16 September

B

Por qué está gOtO dos veces en el 5 de noviembre? Va cumpliendo años de dos en dos?

KyOshA

14 setiembre

Tig

Los que cumplen en Julio son unos pringaos; en el colegio, nunca estaban sus amigos para celebrarlos, y ya de mayores un poco mejor, pero aun así mucha gente no está.

KyOshA

prefiero julio que principios de setiembre, que te regalan material escolar ¬¬

PrinceValium

hice los años pasado mañana

Txentx0

Felicidades kyosha!!!

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • Ifz44
  • Original
  • LaChilvy
  • kaosMC
  • NocAB
  • supernenaR1