Cuñado Emo

carapuchovo

Pues resulta que la novia de mi hermano tiene un hermano emo al que simplemente con verlo dan ganas de golpearlo. Cuando me lo presentaron lo vi y pense, menudo espantapajaros andante, tanto el como todos sus amigos y sus repulsivas pintas ridiculas. Entre el flequillo tapando su ojo izquierdo, sus piercings en los labios, su forma de vestir, lo mimado que lo tienen los padres y sus ideas anarkikas a mi definitivamente me enferma.

El unico interes que tengo ahora en realidad es la felicidad de mi hermano, que acerca de los emos tiene una idea igual a la mia o incluso peor, y espero que pueda vencer esa situacion.

Gracias por leerme.

boselecta

tu hermano ya se encargara de pasar de el si lo ve conveniente xD

slaanesh

si algun dia vas a cenar a su casa deja cuchillas de afeitar por todas partes...
sera un favor a la humanidad

HIMOTEN

tu lo de respetar como lo llevas?

a saber que pintas tienes tu.

Armandyek

emos hdps

ZaOSoMo

esta buena? xq una emo q este buena... xDDDD

Edito: Compresion lectora = 0 xDDDDDD

Boke

chungo lo veo

Fyn4r

pero tu cuñada es emo? esta buena?

EPSFNVN

no vayan a perderse las formas..

G

Follateloh,seguro que es gay.

B

No te reprimas, golpeale, dicen que les gusta la sangre y el sufrimiento.

Hazle feliz ;P

VonRundstedt

podria ser peor

podria ser normal... o incluso un garrulo/cani/comoqueraisllamarlos...

que mediavidero quiere un cuñado normal?

C

eso de respetar no te lo enseñaron en el colegio no? te saltaste esa clase lo entiendo...

Cada uno es como es y no por ser diferente a ti hay que pegarle una paliza... eso es ser NAZI (los k no piensen = k tu muerte!)

L

#1 emo wall is sad

slaanesh

#12 tienes una concepcion un tanto erronea del nazismo...

Fr34k3r

#12 No se puede respetar a los emos, no se respetan ni a ellos mismos.

RusTu

Vas a llorar, vas a llorar!

Adeiko

Dejale unas cuantas cuchillas de afeitar a la vista en el baño de tu novia y en 2 semanas no lo vuelves a ver si no es en el hospital.

Bau

Deberias reventarle la cabeza con un palo de hierro y chapotear sobre sus sesos

Tig

Odio a los políticamente correctos... Los emos no merecen respeto, joder, ¿tú respetas a un skinhead que pega palizas? ¿a un violador? Pues es lo mismo, coño, son gente inútil que no pasaría nada si desaparecieran. De hecho, un emo verdadero te agradecería que le mataras.

kimeritta

No veo en que os puede molestar ese chico a tu hermano o a ti... vive y deja vivir amigo.

Y0K3S3

#4 es amigo de los emos.
#1 Ligate a la novia de tu hermano y haz que os pille.Follaras y depaso te cargas la relacion de tu hermano.Y le dice cuando os pille mejor yo que otro hermano, ya ves que putote.Asi ya no tendras que ver a eso como concuñado.

kiLLoSaMa

matalo, te lo agradecera...

HIMOTEN

#21 casi xD no les tengo mucho aprecio pero me enseñaron a respetar a todo el mundo. (menos a los gitanos claro esta)

N

Remember it's down the road, not across the street.

kerm4n

que poco cariñoso eres

D0n_G4T0

Los emos molan, yo tenía a uno encadenado que me hacia la cena, me peinaba el flequillo y me masturbaba cuando yo no tenia ganas.

vitixs

#19 donde vas comparando un skinhead o un violador con un emo, porfavor...

eso si, basura lo son todos xD

R

el odio injustificado a los emos tambien es una moda coleguita, tu eres igual que el.

dorno

#4 con ver su perfil y el avatar, puedes imaginarte...

carapuchovo

#2 de hecho el me dijo que lo pusiera a raya.

#4 Yo lo d respetar t aseguro que lo llevo bien, pero es que ver a una persona sin expresividad en la cara a mi me desmoraliza.

#8 quien ha dicho cuñada?, vuelve leer el texto

#11 Lo bueno del es que es demasiado callado y de una forma u otra es como si pasara desapercibido.

#12 Lo que me faltaba por leer.

#19 El tio en si es como si no existiera, al instituto es como si no fuera, vive pensando que su futuro va ser igual que el presente que tiene en estos momentos.

#20 Sinceramente no me molesta nada, lo que pasa es que es un poco marioneta d sus amigos, si ellos dicen esto el lo repetira, carece totalmente de ideas propias.

#28 mas espabilado que el de forma infinita soy, que ver como todavia su madre le tiene que pelar las frutas me parece un poco vergonzoso.

Usuarios habituales

  • Tig
  • kerm4n
  • carapuchovo
  • HIMOTEN
  • Fr34k3r
  • slaanesh
  • Fyn4r