Curriculums...¿Personalmente o internet?

U

Buenas ADEFEROS!
Abro este hilo ya que últimamente mi desesperación por encontrar un trabajo hace que solamente piense en esto, quizás estoy llegando al punto de ser una obsesionada pero creo que esto quizás les pase a muchos. (Creo que me voy a hacer famosa por mis hilos sobre trabajos ya que ultimamente solo hago abrir hilos sobre este tema xD).

Bien, realmente este hilo lo hago modo "encuesta" y os digo el por qué:
Llevo desde septiembre buscando trabajo, los primeros meses me ponía mis mejores galas y salía con mi carpeta llena de curriculums a patearme los centros, barrios, tiendas, oficinas y todo lo que pillase. ¿Cuál es el resultado? conseguí que me llamasen de uno, de dependienta en una tienda de calzados, y lo que ví fué como tiraban los curriculum cuándo se los daban.
Duré poco en esta tienda, con lo que de nuevo, volví a las buenas vestimentas y a gastar el cartucho de tinta de la impresora en esos famosos curriculums, y esta vez, sin ningun resultado.
Ya desesperada y con un poco de verguenza por no volver a repetir los mismos comercios, ett y demás historias, me registré en infojobs y varias paginas de internet para conseguir trabajo.
Pues bien, aún sigo en la cola del inem xD

¿Creeís que la búsqueda de trabajo por internet es mas efectiva que hacerlo personalmente?

Sinceramente, estoy cansada de echar curriculums tanto por internet como en persona, pero ya esque creo que la empresas están vacilando un poco.
¿Algunos estaís en la misma situación que yo?
Ya no se que mas hacer para encontrar trabajo, esto ya para mi es mas un tema personal que el de ganar dinero xD
Creo que voy a poner una foto desnuda o disfrazada para llamar la atención y así hacer que me llamen :/

p.d: No, no hay foto.

C

A mi por infojobs solo me han llamado una vez y tardaron 5 meses.

PD: Solo he buscado trabajo para epocas de verano.

n4x0

Yo lo unico que e podido encontrar de comercial, algo es algo xD tengo una entrevista el lunes, y este lunes tuve una de la misma

spyro512

Mierda, habia leido cunnilingus.

10
Aeran

busques donde busques trabajo es peor que encontrar una aguja en un pajar xD

VonRundstedt

Cuando no habia crisis encontre varios buenos curros por infojobs, cuando empezo la crisis envie tropecientos y solo me llamaban para mierdas de curro que habia que pasar castings con 50 personas más, sin embargo de algunos que deje en persona si que me llamaron de buenos curros.
Es decir, que te dediques a echar CV en persona una mañana o tarde entera cada X tiempo y mientras ve echando por internete.

B

En persona o por mail adjuntando una foto de tus tetas...

En el primer caso puedes aumentar las probabilidades de contratacion si las enseñas en directo.

PD: En persona +10000000

Snorky

Que pasa, que si los entregas personalmente te pones nerviosa y empiezas a temblar cual flan? :p

Nah, yo lo mandé por internet y me han salido un par de trabajillos. Claro que lo mio es de diseño asi que no se que te conviene más.

U

#8 xDDDDDDDDDDD hostia, muy bueno !
Hoy mismo he ido a echarlo a un centro comercial, e incluso siempre llevo cv encima por si veo algo pues aprovecho, pero esque a veces siento que lo que estoy haciendo es malgastar papel :/ xd

m0i

Personalmente > Internet

Y mas buscando trabajo sin una especialidad en cuestion. Te tocara patearte mil sitios, pero asi es como mas posibilidades tienes de encontrar trabajo, bueno seguramente la mejor forma es a traves de alguien que este trabajando en algun sitio y te recomiende, asi que ya sabes en mano o enchufazo.

1
Hobbes

#10 Totalmente de acuerdo contigo, ahora más que nunca tienes que sufrir llendo y viniendo de echar curriculums, y si conoces a alguien en algún sitio donde haga falta gente, no dudes en pedir ayuda aunque no tengas mucha confianza con esa persona.

BirK

Personalmente y con escotazo

U

#10 Sí, si ya me ha tocado patearme casi todo y nada, pero igualmente cada x tiempo intento volver a los mismos sitios a echarlo y demás, pero ya creo que ni eso :/
Sobre el enchufazo una amiga está intentando colocarme en un restaurante como camarera, a ver si hay suerte..

#12 El escotazo no ayuda, creeme, porque si lo vas a echar para dependienta, normalmente son chicas las que te cojen el cv con lo que si llevas escotazo empiezan a mirar como diciendo "mira esta.." así que ya he optado por ir en vaqueros y normal XDD

#14 Pues es así como voy siempre, así que :/ xDD

I

En persona, sé simpatica, ve favorecida (ropa normal, maquillaje justo) y sobre todo, no pongas una foto en que parezcas una choni.

Ese es el patrón que sigue la empresa para la que trabajo.

M1k4

Undimmer, escucha, aunque sean repetidos los sitios, tu echa tu curriculum.
Te aconsejo que vayas al Dunne Stores. Lo eché por segunda vez y me llamaron al dia siguiente para una entrevista, pero fue una mierda y habia muchas más chicas. Asi que pienso que cada X tiempo estan obligados a hacer entrevistas. A ellas estoy segura de que las pondrá a trabajar (porque les dieron un papel para rellenar y a mi no ¬¬).

Échalo alli, aver si hacen otro grupo para entrevista o algo y eso, que sigas echándolos aunque el sitio sea repetido. Ah y en Charanga buscan dependientas también.

Consejos de mi madre para ir vestida: ve más o menos como van ellas vestidas(las trabajadoras de la tienda X que se lleve el CV) asi te adecuas más y parece como si pegaras en ese trabajo.

Joer, tambien me ha venido ahora a la cabeza. Por inet vi que en la cafeteria del Vialia necesitaban gente. No he probado a llevar el curriculum alli la verdad. Pero ya sabes :) !!

Suertee

U

#15 Pues justo fuí hoy a charanga !! xD porque ya lo había echado pero me dijo mi hermana que estaban buscando y de nuevo me acerqué.
Sobre el dunnes lo echaré a ver que pasa !
Muchas gracias ^^

OkamiPervert

buscar empleo por internet, segun mi opinion, es inutil. en infojobs puse mi curriculum para un puesto en bricodepot y me rechazaron. fui a dejarlo en persona y me entrevistaron al momento.

ceeps

Ir hechando curriculums a todos los lugares donde crees que tengas opciones de trabajar.

zeros-cool

#1 lo d la foto desnuda es una buena idea. enviamela k a lo mejor puedo conseguirte algo en mi empresa internacional xDDD

ahora en serio, yo los exaria personalmente, y si tngo k volver a una empresa 20 veces pa k no s olviden d mi lo ago, k la cosa no esta aora como pa k t entre reparo en esas cosas

ScOuT

hazte camionero/a

drakner

Llevo 1 año en infojobs, y 6 meses echando cvs personalmente. Me han llamado 2 veces de cv que he entregado en persona, y 4 en infojobs, el lunes fui a una entrevista que concerte por email, pero aun no han dicho nada (vamos, que va ser que no de nuevo). Lo de infojobs, me parece un vacile, ofertas repetidas, ofertas fake y ofertas con chorrocientos mil cv y sudan.

Tressilian

Personalmente.

N

enchufe > all

no querrás saber lo que hago yo con los cv que me traen a toneladas por mi negocio

Ardenss

Personalmente siempre es mejor, pero es que da igual. Te pateas toda la ciudad y cuando terminas, en casa, te apuntas a todo lo que pillas por internet. Y arreando.

NickNack

Prueba a echar personalmente un curriculum en una mezquita.

Yuloff

Ponte lo que llamas tus mejores galas y pásate por mi casa que te voy a dar muuuuucho trabajo, guiño guiño.

X-Crim

#1 si me pasas esa foto tuya desnuda...puedo conseguirte trabajo... :guiño: guiño:

EDIT: has probado a echar curriculums desnuda?

Corven

Una pregunta, en que sector buscas trabajo, es decir, cual es mas o menos tu formación.

Que tipo de CV sueles llevar? el tipico triste y cutre en blanco y negro con lo mas basico de todo? llevas carta de presentación?

Y por ultimo y no por ello menos importante, eres hermafrodita?

U

#28 Pues mi experiencia laboral siempre a sido en puestos de atención al cliente (dependienta, encargada de establecimiento y azafata), pero no estoy buscando una cosa concreta, al principio si, pero tal y como están las cosas incluso echo en peluquerias (tengo el titulo pero ODIO la peluquería, pero igualmente he dejado curriculums).
Sobre el curriculum, suelen ser en blanco y negro pero llevo siempre una buena foto (ya que tengo mil copias xD) en la que se me vea bien y una carta de presentación al final.
Y sobre si soy hermafrodita..mmm...no? xD
Y todas estas preguntas???

#23 Alguien que trabaje en málaga me quiere enchufar?? : DDD

I

#29 Pues precisamente me han ofrecido trabajo en Malaga para este verano en un par de sitios, la abuela de una compañera de trabajo actual tiene un hotel y un resturante y nos ha dicho si nos vamos los dos a pasar el verano allí (alojamiento gratis, por supuesto).

De momento vamos a ir 4 días de vacaciones, no creo que vaya en verano porque ahora mismo soy indefinido en mi curro y eso no se toca :)

Usuarios habituales

  • 0buS
  • undimmer
  • SoyLoPeor
  • Corven
  • drakner
  • BirK
  • m0i