Curros de mierda, anécdotas de mierda.

Intrak

#329 JAJJAJAJJAJAJ

Y qué mentira ha dicho? Lleva toda la razón.. jajajjaja

edit: #330 A mi se me ha venido una imagen semejante a la de Torrente xDDD

Nemeritas

Estaba de practicas en una tienda de informática, mi 2º día de practicas para ser exacto. . .

Jefe: Te quedas solo en el taller, estos 4 PC's tienen que estar para el medio día".
y yo pensando "vale, es una parida, formatear un par y salvar datos"

se va la luz 20 min. . . . y cuando vuelve me dice el jefe: "Mira mi ordenador también, que ahora no arranca".

y ¿ sabéis que ? Se fue la luz, pero esta vez 2 horas.

A los días me entere de que unos "Electricistas" estaban tocando cables que no tocaban.

No te puede pasar eso el 2º día de practicas . . . te acobardas . . .

garrijedi

si empiezo a contar anécdotas de mis fines de semana( soy árbitro de F-7) no acabo,,, hay mucho bestia suelto!!

Maikel92

ohhh ahora me he acordado de una que me pasó mientras hacía prácticas en la mútua en donde vivo (era para el insti que te convalidaban asignaturas xD).

Resulta que estaba en el mostrador un día que había un montón de gente para pedir hora y tal y yo pues nada dando horas. Eran las 12.30 así que en media hora me iba para mi casa. En eso que me viene el típico gitano con todo el oro del mundo y con 100 kgs de peso y me dice super mosqueado:

  • Oye tu que llevo aquí esperando 4 h y aquí nadie me hace caso coño! Tu sabes que tengo que hacer para que me vea el trauma o que!

En eso que al decirme eso me quedo en blanco y no recordaba si tenía que ir a la primera planta o a la segunda pero necesitaba contestar rápido porque tenía una cara de mala hostia que flipas.

Total que le digo:

  • Es en la segunda planta, allí hay un mostrador y pregunta.

Y va y me dice:

  • Me cago en Dios, gracias primòh me subo p'arriba que estoy hasta los huevos!

En cuanto se fue me levanté de la silla y le dije a mi compañera que estaba en prácticas:

  • Oye que me tengo que ir que me han llamado y me tengo que ir no creo que les importe que salga 20 min antes, podrías sustituirme?
  • Sí, sí tranquilo.

Y me fui xD Luego me enteré al día siguiente que si que la había liado bastante arriba porque decía que su mujer tenía la pierna rota y quería que le viese el trauma en vez de ir a urgencias en fin xD

2
16 días después
bammargera

Up! queremos mas anecdotas!

B

Cuando trabajaba en el Telepizza, ahora que me acuerde ninguna anecdota interesante, pero los dias que habia oferta especial 1€ x 1 pizza y se formaban esas colas interminables que llegaban hasta la playa...Dios no he estao mas estresao en mi puta vida

stuckED

La que yo voy a contar suena a fantasmada pero no es así.
Estoy estudiando Filología Hispánica y acabo ya este año, así que el verano pasado estuve dando clases particulares de literatura, sintaxis, lo típico de los niños que les queda lengua para septiembre o la selectividad. Total, que puse tramo de edad de 15 (3º ESO) a 18 (2º Bach).
Tenía a una chica que venía a las clases con otros dos chavales de primero de bachiller que eran lerdos lerdos (aunque eso es otra historia) y un día se presentaron los padres diciéndome que si podía darle una hora extra a su hija, que no la veían preparada y tal y que me la pagarían mejor, les dije que no hacía falta que con que me la pagasen normal valía y acepté.
Total, el fregao, estoy dando clase a los tres chavales en el salón de mi casa y tal, llegan las 12 del mediodía, los niños se piran y se queda la chica que había pedido la hora extra, y le digo "a ver dime, es por que tienes dudas de algo que expliqué, quieres que preparemos algo en concreto tal.." a lo que me contesta, no si es que me gusta estar contigo; mi cara de WTF??? y le digo, no pero, a ver...tus padres me van a pagar por esta hora para que te de clases así que tengo que hacerlo (intentando ser "profesional") la chavala coge y me dice, yo vengo aquí una hora mas porque me gustas, y encima estamos solos, qué mas quieres?? Le dije que por favor se marchase, que no podía hacer eso y que le dijese a sus padres que no me pagasen esa hora extra. En el día llamé a los padres y les dije que no podía dar una hora más que me habían surgido problemas.
PD: sí la muchacha estaba MUY CACHONDA, qué tensión dando clases después con la pava esta sabiendo que quería pene.

2 4 respuestas
aLeoLo

#337 http://www.mediavida.com/login.php?do=logout

3 1 respuesta
vene-nemesis

#337 Sus padres te iban a pagar por follartela y le dices que no????????? #102 spotted.

17 1 respuesta
EiNh4nDeR

#337 yo sólo tengo 2 preguntas. Era menor? Estaba buena?

Responde con cuidado que te entierras.

1 respuesta
McJoel

Yo cuando curraba de mozo de almacen a media jornada curraba como un puto negro cargando descagando y haciendo paquetes para X destinos de españa , un dia en el turno de tarde venia de fumarme un buen canelo y con la empanada en el rato de parada de la merienda solia comerme el bocadiyo mientras hacia la paqueteria , pues bien con toda mi salsa me despiste y deje el bocadiyo por error dentro de un pakete ke iba a las palmas , lo cerre y lo envie , al rato me di cuenta de ke mi bocadiyo ya no estaba y pense ke ya me lo habia comido y no hice mas caso; total alos dias nos llama el cliente quejandose de que faltaban ciertas piezas en el paquete olvidadas en el pedido y que ademas habia un bocadiyo de chorizo medio podrido dentro, yo me hice el loco y me negue totalmente a que fuese yo... las risas fueron muy bastas.. xD

3
stuckED

#338 #339 #340 Evidentemente era menor, tenia 16 o 17 años y yo 21...eso fuera de las clases sin problema, pero hay mucha loca por ahí, imagina que me la penco y luego me viene con denuncia o vete tú a saber...

1 2 respuestas
D10X

#342 Tu eres tonto ...

Te puede denunciar una de 16, de 21, o de 47 ... si me dijeses que tenia 14 y tu 18 y tal, pues te metes en un lio de cojones, pero con una de 16 o +16 ... no se que problema le ves.

1 respuesta
abath666

Haciendo practicas de informatico en el BBVA.
Resulta que le tenemos que instalar el programa de la renta, a todas las oficinas de Bizkaia. Para ello disponen de un pc solo para hacer las declaraciones, que un compañero ya los a revisado todos y se les a dicho que no apaguen. Total que mas del 20% estaban apagados. Algunos porque si, otros porque se les habia ido la luz..... La cosa es que si no me podia conectar a ellos tenia que llamnar a la oficina. Total llamo a una, me coje una chica que esta en caja. Le pido amablemente que verifique si el pc de la renta esta encendido. Segun va hacia el, me dice que si porque mi compañero les a dicho que blablabla y que ademas pone un cartelito de no apagar. Y justo cuando me dice eso, me dice pues si esta apagado, y tu como lo sabes?..... Facepalm.

En una tienda de Caceres me ha pasado de gente que me a dicho cosas como:

  • No me imprime la disquetera.
  • Esque mi hermano usa un windows xp especial, es la version Personal. (Queriendo referirse claro esta a la version Profesional).
  • Por favor, cuando me formates el equipo instalame los juegos del windows (solitario, buscaminas...) porque me gustan y juego mucho a ellos.

Tambien me a pasado cosas como traerme un juego para que se lo instale, y si no tira en ese ordenador aumentarle, ram, grafica o lo que sea para que tire.

La mejor de todas, fue cuando hacia las practicas de electronica en una tienda de informatica. Y al llegar a las 9 de la mañana, me encuentro a mi jefe viendo Zoofilia en el pc de un cliente. A lo cual le digo al jefe:

  • Rafa! Que haces viendo eso a estas horas de la mañana?
    y me responde con un:
  • Te has dado cuenta que el perro lleva guantes para no arañarle la espalda a la tia?

Y ya pensare en mas que tengo unas cuantas.

2 1 respuesta
Angelixion

#342 si es mayor de 13 años y es consentido no te pueden hacer nada legalmente.

#344 lo del juego para instalar también me ha pasado.

Celiaaa

Hago las prácticas en un laboratorio de investigación.. Los viernes suelo llegar o con una resaca de espanto o directamente medio cocida al trabajo después de haber salido el jueves, y me paso el día completamente empanada (estoy de ERASMUS, es lo que hay)
Ese viernes me tocaba sembrar unas bacterias en la placa, y bueno, para esterilizar el asa hay que mojarla en alcohol, quemarla y luego extender las bacterias en la placa. En esto que estaba tan jodidamente ida que mojé el asa en alcohol, lo prendí y directamente la volví a meter en el recipiente lleno de alcohol, con lo cual empezó a arder eso que te cagas. Yo medio histérica medio en mi mundo, intento buscar algo de cristal para tapar el vaso pero nada, y cada vez ardía más... Y mientras tanto rezando para que no entrara nadie a la sala porque como se enterara mi jefe de todo el lío y además siendo viernes, que se me nota a la legua que estoy en la parra, me mataba.... al final acerqué como pude el vaso al grifo y le meti agua a saco hasta que dejó de arder. A los 30 segundos entra la técnico y yo más pálida del copón y con el corazon a mil mirando hacia otro lado...

stuckED

#343 Vamos a ver, que ya me se el tema del consentimiento y tal blablabla, pero tú sabes que si te tiras a la niña y te acusa de violación o alguna mierda de esas el puro que te cae? si te la has pinchao tienen pruebas de que ha habido estopa ahí. Un profesor mío decía que siempre que iban alumnas suyas (en la uni) al despacho dejaba la puerta abierta, porque una vez por tenerla cerrada con una alumna, esta le denunció y como no había testigos ni por un lado ni por otro siempre tienden a creer al denunciante en este caso. Así que cuidao!

1 respuesta
D10X

#347 Te repito, lo mismo que si te ligas a una cincuentona en el karaoke del barrio.

Así que, o la primera vez que follas con una tía lo haces con testigos, o date por jodido para el resto de tu vida.

Y una cosa es que te la pinches, y otra que la fuerces, y eso se puede comprobar ... si demuestran que hubo sexo y no era forzado, el puro se lo meten a ella.

1 respuesta
EiNh4nDeR

Osea recuerda que ella arriba y nada de morderle los pezones, te aguantas.

1
Grilla

#348 no es lo mismo dar clases particulares que salir de fiesta, si eres profesor y tienes que dar clases las das, no se va a pensar nadie que la hora extra es para follar, además que la tia puede pedir algo de sado y ya tendrá pruebas de que ha sido violación (hay mucha chalada por el mundo), el chico ha hecho bien por no querer pinchársela y curarse en salud, que encima si los padres se enteran de que ha habido relaciones aunque la chica no denuncie a los padres se les puede cruzar los cables y obligar a la cria a denunciar o vete tu a saber el qué, tambien está la opcion de que no pase nada, pero no estan las cosas como para jugarsela de esa manera

3 1 respuesta
stuckED

#350 Exactamente, lo que dijo Grilla, están las cosas como para jugársela, si luego por la noche la puedes cazar por ahí te evitas problemas.

1 respuesta
shaktale_19

#351 y porque no quedaste con ella esa noche para darle estopa de la buena?

1 respuesta
nerkaid

#352 Exactamente joder, vale que en la clase no la dieras bangobongobingo pero por que no quedaste luego con ella para unas "clases extra gratis" ??

1 respuesta
Polakoooo

Creo que #337 merece post aparte con seguimiento exclusivo.

arGe

En mi primer curro (mc donald) al cuarto o quinto dia una tia que estaba tremenda me poto encima, es lo mas fuerte que me ha pasado xD

N0rth_

A riesgo de quedar muy mal, si no sois capaces de ver el embolado en el que te puedes meter si te follas a una alumna, de 16 años, mientras le das clases particulares en tu propia casa... y aún por encima cobrando por ello... es que estáis muy desesperados por follar.

#357 Si no es por falta de ganas, y ya sé que es legal. Pero si tú tienes un trabajo, has de actuar responsablemente. No puedes ir follándote a las alumnas, porque son tus habichuelas las que están en juego. Y no sólo eso, que te metes en un lío con los padres sí o sí. Pero vamos, esto es FEDA y un thread sobre anécodtas de curro, no debería estar debatiendo esto xddd.

1 1 respuesta
nerkaid

#356 Angelina Jolie con 16 años:

Retira tus palabras.

1 respuesta
0buS

#39 Pues ole tus huevos porque en mi curro tambien configuramos 2 blackmagic que tenemos en montaje y.......... me cagon dios xD

1 respuesta
stuckED

#353 Nadie dijo que esa joven mozuela no pasase por mi catre en alguna ocasión JEJEJEJEJE, nah sin más, me lie con ella un par de veces pero me quedó btt loco que quisiese pene en una clase particular...me dio cosica ir a más.

1 respuesta
McJoel

pero que te vas a liar si eres feisimo

Usuarios habituales

  • stuckED
  • nerkaid
  • GreatKingRat
  • D4rKiTo
  • Resa
  • o4colorxl
  • koalas