Dar las gracias a Kiermel

Akiramaster

Un tío que hace lo mismo que el botón menú de mi mando. Que le den un custom title.

fraJiscow

El mejor usuario del foro junto al que pone el nombre del torrent para que solo tengas que copiar y pegar.

1
Neodux

Yo no tengo ni puta idea de quien es pero apoyo el CT, el pueblo le aclama

mrbeard

No sé quién es, pero me ha ganado con la foto del gato.

Darax

Gracias @Kiermel, sin tí nada de esto merecería la pena.

NigthWolf

Aun recuerdo aquella noche de Otoño de 2006. Yo estaba en una cama de hospital, sin fuerzas y a las puertas de la muerte. Mi higado no funcionaba y estaba a la cola de la lista de transplantes. Esa noche, alguien se acerco a los pies de mi cama en la oscuridad y me pregunto el porque estaba ahi. Tras explicarselo, me comento las novedades de Netflix y de la HBO para el Invierno, ademas de ofrecerme la mitad de su higado para que pudiese seguir viviendo y disfrutarlas. Nunca vi su cara claramente, tras la operacion cuando empece a recobrar el sentido, solo pude ver a un gato con una gorra de apple saliendo de la habitacion.

Gracias @Kiermel por salvarme la vida

6
BShP

@Kiermel me recomendó una serie y era mala. Aún así gracias @Kiermel

1
LucianESP

Gracias, @Kiermel , jamás olvidaré aquella vez que salvamos a la tribu de liliputienses y terminamos casandonos con sus hijas. Fue divertido.. hasta que estallaron.
Te llevaré en el recuerdo

1
Mnotauro

me ayudo a salir de las drogas, un grande

Snorky

Construyó un orfanato con sus propias manos para los huérfanos de mi barrio, un grande @Kiermel

15
B

@Kiermel, @Kiermel, dame serie y miel

Fxcking

Recuerdo cuando aún era joven y lucía mi despeinada melena conduciendo aquella Harley Davidson de los 80s, caí y me desplomé en el suelo, desamparado y perdido en aquel soez desierto, di toda esperanza por perdida, cuando derrepente, de entre el cálido espejismo de una realidad que comenzaba a abrumarme, apareció aquel extraño gato gris con gorro de apple.

No recuerdo nada más, solo estar ya en mi zona de confort en casa con un paño mojado en agua fría sobre la frente, ahora sé, quien hizo de un grito de auxilio, la sonrisa de un niño.

Gracias @Kiermel

Beckem88

Pobre @Kiermel se va a poner hoy en frente del PC y le saldrán 200 notificaciones en MV xD

2
Batur

@Kiermel el público quiere unas palabras, no nos puedes dejar así.

T

@Kiermel queremos unas declaraciones

B

@kiermel quiero un hijo tuyo

Valdi23

@kiermel están corriendo ríos de tinta por ti, concedemos unas palabras

Overmell

@kiermel mastodonte, moja bragas

Hazzard

Gracias @Kiermel espero que no te explote MV cuando veas tantas notificaciones!

T

@Kiermel Eres lo mejor que nos ha pasado

deathsoul

Te queremos @Kiermel !!!
no homo

Serpentino

Es un tío de putísima madre, abrí un hilo de que estaba mal de pasta y me hizo una transferencia por PayPal, es la hostia y se que a un usuario del foro le donó un riñón.

Más gente así porfavor.

Grande

X-Crim

Nunca olvidaré aquella noche lluviosa en la que se me diagnosticó que era esteril...busqué un semen de calidad y lo encontre en @Kiermel desde entonces nunca me falta mi vasito de leche de todas las noches.

Gracias @Kiermel!!!!

5 1 respuesta
B

Siempre que alguien me pregunta cuál es mi concepto de hombre santo no tengo ni que pensarlo, sólo debo decir @Kiermel y sé que acertaré. El mundo es un sitio mejor para que jueguen los niños gracias a él 🙏🙏🙏🙏

CrimsonRed

No sé quién eres @Kiermel, pero seguro que eres un crack, ojalá te den el CT.

JaNDeR

Este hombre pagó el entierro de Eskorbuto , los pulmones de Terminal y el primer polvo de TabrisEchoes

1
ArticoDelSur

#83 Estás desatado!!!

B

Sabéis que trabaja para Netflix y que es parte de su trabajo, no?

3 respuestas
Ac0sT

Gracias @Kiermel, de una cuenta del 2002 con 0'1 aportes xD

Robe_del_Mal

Gracias @Kiermel , que los juglares inmortalicen tu leyenda.

Tema cerrado

Usuarios habituales