Dar las gracias a Kiermel

T

Kiermel

Entro a cualquier hora da igual el día, el hilo de Amazon, el de Netflix, Sky, Movistar, HBO... y ahí esta él, siempre trayendo las novedades que hay cada mes, cada semana, cada día, cada hora, cada segundo. No es moderador de ningún subforo, nunca o casi nunca sale del subforo de televisión, cero malas palabras, ni un insulto en cuatro años, solo consejos, novedades, guías y recomendaciones personales suyas. Ni webs, ni twitter ni trackers ni las propias aplicaciones de streaming si no te enteras de las series que salen o entran por @Kiermel no eres un buen forero.

Ponedle un CT, hacedle moderador, dadle un subforo propio lo que queráis pero después de cuatro años de traer información desinteresada al foro solo quiero decir, gracias @Kiermel, tu perfil no es el que más visitas tiene, no generas polémicas, no eres subnormal como yo pero sin usuarios como tú este foro no sería lo mismo, no pares gato.

207
LinCeX

36
SupermaN_CK

Y además hace lo mismo en más foros creo, chapó.

3 1 respuesta
T

#3 Si creo que lo he visto en algún foro aparte, menudo curro se pega.

zErOx

De las mejores personas que conozco. Si en mi mano estuviera pondría su nombre a alguna calle. Y vaya lentejas hace la madre!!

12 1 respuesta
B

#5 🙂

55
BLoocK

La primera vez que oigo hablar de él.

5
Batur

Solo lo conozco del hilo de Netflix pero su trabajo ahí es motivo suficiente para que pida lo que quiera por esa boquita y se lo den. Hay que conseguirle un CT ya mismo.

7
Uriel246

La verdad es que hace un gran trabajo em todos los hilos de las plataformas. CT ya!!!

Ronjoujoujou

Es un crack, me entero de todo en el hilo de netflix por sus aportes.

Y el de amazon igual.

TheBrotha

Es un grande, nadie se merece más un CT que él.

alexw0w

Gran forero. Pero tu uso del imperativo es patético, #1

3
Jaichi

Gracias por tanto @Kiermel <3

Dojikatsu

El héroe que necesitamos y merecemos.

actionchip

Yo puedo usar una de mis 3 mamadas/año para hacer un poco más feliz a @Kiermel

Guevara

Este tema no le interesa a @Kiermel
No busca el honor ni la gloria, por eso es tan buen forero.

Es el Cincinato de Internet

B

Gracias @kiermel !

Lecherito

No conozco a @Kiermel pero tiene pinta de ser buena persona y vengo con un quote más

wokey

Si no sale del subforo de televisión, entonces vete a tomar por culo al subforo de televisión. A quién coño le importa?

Putas chupipandis.

2
legi0nx

@kiermel me salvó de morir de arrollado por un tren, arriesgando se propia vida.

1
tute07011988

Aprende de él y no salgas de ese subforo de mierda

CaraLimon

Gracias a @Kiermel ahora soy mejor persona.

1
GrimmRipper

Mira chaval te comía toda la polla y no soy ni gay

ESL_Kaiser

gracias amigo socio compañero @Kiermel

Vorhaut

gracias @Kiermel

Naith

Héroe nacional.

Beckem88

Dar -> Dad
Ponerle -> Ponedle
Hacerle -> Hacedle
Darle -> Dadle

Hasta que #1 no sea corregido yo no le doy las gracias ni a mi madre

11 2 respuestas
Jambi

En caso de ser una persona real y no una inteligencia artificial, es posible que sea uno de los mejores seres humanos del planeta junto con Roger Federer

B

Sin @kiermel no habría conseguido dejar de fumar, ni 4 matriculas de honor este año ni reunirme con mis verdaderos padres.

3
B

de paso agradecer a @nofisox que también nos pone los capis semanales

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales