Darwin

Dubley
1
MrJ

Que es lo que deja en el suelo que acaba prendiendo?

1 respuesta
XarevoK

Que es lo que deja en el suelo que acaba prendiendo?

1 respuesta
jesusml

Jae

Qué coño pasa en China con los ascensores y los artilugios infamables?

NSFW
1 respuesta
Fireternal

Yo a partir de ahora cuando se suba un chino con una bolsa en mi ascensor

angelrcd

2
Sombrita

Os llama la atención que algo se prenda espontáneamente pero no decís nada de un chino entrando con una PUTA MOTO en el ascensor? xD

3 respuestas
vincen

#8 ?????

En que año vives?

zazgan

#8 Tuve vecinos que metieron un caballo y gallinas en el piso...

1
B

#8 Quien necesita garaje si puedes aparcar en tu casa?

pezukero

Yo esperando que el ascensor empezase a caer al vacío por haber sobrepasado el peso máximo con la moto.

7
Headhunt

1
LaChilvy

El pitido me ha dejado peor que el video.

1
Hukha

#2 #3 #5 Probablemente una batería de moto eléctrica.
Es un problema real desde hace años y está prohibido subir las baterias a casa para cargarlas ya que muchos fabricantes son basura y es común que exploten/se quemen.
Lo de #1 es probablemente una de esas

1
Genesis1910

Por qué dais por hecho que es una batería que explota porque sí? xd el pavo de rojo deja el paquete al lado del tubo de escape de la moto. Desde la ignorancia. Una simple bolsa de papel no haría el mismo efecto?

2 1 respuesta
Hobbes

#16 no, no se calienta tanto el tubo de escape, te lo dice uno con 2 motos al que se les desgracia un escape con una bolsa de plástico por el viento.

cabron

cuando salen las llamas se ve que ellos ya no están en el ascensor, así que claramente la moto es una máquina del tiempo pero mucho más avanzada que la de regreso al futuro, ya que es más pequeña al ser una moto, y por tanto más transportable, además se ve que funciona de forma estática sin necesidad de tener que coger velocidad como el delorean

2

Usuarios habituales

  • cabron
  • Hukha
  • LaChilvy
  • vincen
  • angelrcd
  • Jae
  • MrJ