dato necesario de sabiduría

W

Por cierto un dato que necesitáis saber: La Luna no son restos del impacto de la tierra con otro planeta, la trajeron en la grúa interestelar los grisecillos para usarla de base de operaciones para asaltos a la tierra y son socios de obama y putin y quieren que nos matemos pa llevarse el oro y obama quiere su tecnologia y rajoy no sabe nada pero putin tiene a un andromedano capturado y le saca tecnologia con torturas y recorren millones de años luz para violar a un mono y ponerlo a extraerles el oro y cuando ya solo queda el oro que llevan los gitanos se van cagaos vivos y se van otros 300 mil millones luz atravesando galaxias llenas de oro pero no tardan 300 mil millones a la velocidad de la luz porque usan los agujeros de gusano y si no eso es que vienen de otra dimension algunos estan entre nosotros viven en la tierra hueca y los martes 13 salen a comer corazones de bebe moises abre el mar en dos y ahí estaba la base submarina extraterrestre que les dio cobijo y en roswel teneis la prueba alli se estrellaron y llegó el ejercito en camiones que no pasan de 60kmh antes que el perito de seguros mapfre galacticos en su nave interdimensional y si lo grabas la nave con el movil se va corriendo porque la humanidad no esta preparada para saber que existen, son amigos de dios y no kieren kitarle protagonismo

D

no

7
PJay

a lo mejor me lo leo

pantocreitor

Seguro que el compañero del sheriff fue el que soltó al asesino porque en realidad eran gemelos :si:

1
E

Has comido demasiados doritos gordo de mierda.

1 1 respuesta
W

#5 i have sixpack.

u mirim brah?

Macharius

Debido a la cantidad de hilos de mierda que se abren últimamente, propongo un ban como castigo ejemplar.

Neodux

Ni con tus ojos

1
Alberteban

asuntos internos tiene acceso a esto?

Nihon

Toma, unos cuantos puntos y comas para que los pongas por ahí

,,,,.....

Venga y unas cuantas qqq

1
ismajj

http://imgur.com/VEuZZhs

1
Mynkon

Genesis1910

Esto hilo me molesta en el spy

Drhaegar

La Luna en realidad es una base alienigena, lo dijo un murciano.

2
NigthWolf

En tu cabeza sonaba gracioso, no lo dudo.

6
Hipnos

Algún día descubrirán que la Tierra orbita alrededor de mi Pene.

Dudu14

B

Ya has echado unos guantes y te han partido la cara? Explicaría este thread de mierda

akali

he entrado, he leído "kieren kitarle"
Me voy por donde vengo

Lexor

hola me llamo written y esta es mi forma de bajar agro
pd estoy cagando

Seyriuu

¿Nadie puede insertar el gif de gienah bailando con el texto de "didn't read lol"?

lafundo

#1 Tienes cierta credibilidad por esto:

... la trajeron en la grúa interestelar los grisecillos para usarla de base de operaciones para asaltos a la tierra y son socios de obama y putin y quieren que nos matemos pa llevarse el oro y obama quiere su tecnologia y rajoy no sabe nada pero putin tiene a un andromedano capturado y le saca tecnologia con torturas y recorren millones de años luz para violar a un mono y ponerlo a extraerles el oro...

Si esos extraterrestres que pusieron ahi la luna son los MICELIANOS, melo creo todo.

Un sistema permite usar hongos (MICELIOS) para recuperar oro de 'smartphones' desechados

http://www.20minutos.es/noticia/2125861/0/sistema-hongo/oro-plata-bronce/moviles-smartphones/

Kory

1
LaChilvy

3
D

si jaja que bueno

Whiteness

Punto y coma, es el mejor dato que te puedo dar.

B

Aberrante , demencial

HeXaN

Seguro que en tu cabeza sonaba genial. J3.

W

¿os gusta sufrir? ¿lo estáis pasando bien? Que me importará a mi como os guste a vosotros

1 respuesta
trescerditos

#29 Calvo

Tema cerrado

Usuarios habituales