de 20€ a más de 600€

S

por aquí huele a envidia

YokeseS

direis lo que querais pero el hercules este año tiene un equipazo

wiLly1

Tienes que jugar un minimo de apuestas o un minimo de tiempo con el dinero de la promoción para poder sacarlo, creo recordar.

Altaiir

depende de la casa de apuestas te hacen gastar X dinero para retirar los bonos que te han regalado

jjt

gratz

IIpereII


me alegro mucho por tí, aunque hay que tenerlos bien puestos para apostar a esa cuota, y además 20€!

IKNOW

Este finde nos veremos las caras juajuajua

sh31k

Al regalarte solo 10€ (si fallas), te obligan a jugarlos para recuperarlos, pero solo esos 10€, no el premio obviamente xD

DaRk-eXe

vista las cuotas a las que se paga contra el barsa.. voy a apostar todas las semanas 1 eurito en contra del barsa.. a ver si me da una alegria :D

PruDeN

Pero esto mola mas hacerlo así. Te la juegas, se "ríen" de tí y luego caen los owneds como panes.

Si, he puesto ese enlace aun a riesgo de multiplicar x10 mis enemistades.

BuLLeT_AZ

#40
Joder, sin monsterkill que se ha marcado xDDDDDDDDDDDDDDDDD

LetMeFrag

#40 EPIC

breixone

#40 eso lo vi ayer sin risas xD

PruDeN

Y era mejor, mucha gente edito despues de terminarse el partido xD

FraNz-

es tremendo el post de forocoches xDDD

Craw

¿También vas a hacer un post con imagen cuando pierdas 20 pavos haciendo apuestas estúpidas?

FraNz-

#46 no, porque como he dicho antes, las apuestas se acabaron, ganase o perdiese :)

WANGO1

lo que me da coraje del hercules es que despés de jugar perfecto frente al barsa le llegará un sporting o un almeria y pierde... esperemos que sea el equipo revelación :D

soHe

B

Joder, 20€ a caballo perdedor dan mucho de sí, no? Pf 600€ xd.

Si ya tengo ganas de meterme en cosas así de bajas probabilidad, con ejemplos así dan más xd.

miLo_

hahahaha que grande

ahora, mas gracia me hacen todos los envidiosos que aun le dicen cosas despues de llevarse 600 pavacos frescos por meter 20 eurillos de mierda

si os pica, rascaros, que sois unos llorones, es como si a cada tio que compra un cupon le decis que ha tirado el dinero, si se la ha jugado y le ha salido bien pues ole sus cojones

ala, disfruta tio! ^^

-marcOs-

cuanto envidiosoooo

#1 enhorabuena cabron xD

josemen

#48 como que un sporting o un almeria?

si me dices un oviedo o un ejido mira .... pero vaya gol tas marcao hijo...

XarevoK

grande :D

fehnd

han tenido la ayuda de Zeus...oh wait

una victoria es una victoria, felicidades pero no os subais mucho el ego xD

WANGO1

#53 bueno bueno pues le llega un granada o un elche y la lia parda xDDD

danao

HERCULES! LOLOLOLOLOOOOOOOO!!

J

La verdad es que la cuota de 50 a 1 es un chollazo. No soy ningún experto pero vamos, siempre hay un factor suerte además de otras variables que influyen en un único partido.

Voy a tener que meterme en las apuestas, cuánto retrasado regalando dinero.

MrNulo

madre qué potra xD
Claro que a ver quién acierta cuándo patina el barça o el madrid y se lleva semejante pastizal

PruDeN

#58 "Cuanto retrasado regalando dinero"

Te coronas

2

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • FraNz-
  • danao
  • Inv_Chotera
  • juanker
  • WANGO1
  • sh31k