de 20€ a más de 600€

yaiko

Yo perdi 2,5€ en BWIN gracias al grandioso Hercules

GrimLow

te pasara como...

http://www.youtube.com/watch?v=ucg58KdZigA

Scavenger19

#62 hostia q cabron xDDDD

milgram

Seguro que este finde va a estar mejor pagada una victoria de Madrid o Barça que la de Hércules o Sporting (son ejemplos) por todos los que intentarán la misma jugada XD

J

#60 En qué me corono, a ver. Cuéntame más.

O es que te crees que los 980 euros de beneficio que se ha sacado se lo ha creado el Banco de España para él.

ManOwaR

Pues yo el día que perdió el Barça contra el Hércules en lugar de joderme la derrota me jodió un huevo no haber apostado por el Hércules, me quedé ralladísimo pensando en la pasta que me podría haber llevado con 20 tristes euros xD

Felicidades a todos los que apostaron.

PruDeN

#65

Tu comentario denota que eres de los que saben mas que los demas. Si piensas que la gente regala el dinero, no se que haces que no vas a por el.

Las apuestas tienen su riesgo, y apostar a favor del Hércules en ese partido, era mas tirar el dinero que invertirlo, por mucha cuota que tuviera. Ahi residen los beneficios de las casas de apuestas, cuotas jugosas para que piquen los inexpertos.

Claro, que en esta ocasion ha salido al reves, pero habria que ver la de pasta q se sacan las casas de apuestas cada fin de semana de gente que tira los euros "por si acaso sale" en cuotas de mas de 7 pavos.

Inv_Chotera

#67

Estoy de acuerdo, pero no se yo que tiene más delito, si apostar a cuotas de más de 7, o apostar a chiquicuotas de 1.05 o similares (que supongo que sería a lo que estaba el barça).
Bueno si que lo se, que coño, apostar a chiquicuotas es bastante peor...

De esas de Nah, juega el barça en casa contra un recién ascendido, meto 600 pavos y me llevo 30 seguros. Te digo yo que eso está a la orden del día, y seguramente saquen más pasta de esa gente que de los que meten a cuotas altas "por si sale"

danao

#68 más de uno se dejo un pastizal en lo que dices xDDDD

Las apuestas terminan siendo azar, cualquier cosas puede ocurrir.

Seguramente solo gente del hercules con esperanza fueran los unicos que pudieron hacer un pleno al 15 en la quiniela

Li0nheart

Las cuotas llevan un estudio muy amplio por parte de profesionales en los que siempre estan asi por una razón.
Y esa razón es simplemente que la casa de apuestas siempre gane a la larga!

FraNz-

#70 tiene toda la razón y ese es el motivo por el cual decidí dejar de apostar.

Estaba cansado de apostar a lo "seguro" y ganar como máximo 1 o 2€, pero cuando por algo fallaba, perder 5 ó 10€. En la vida puede salir rentable eso.

Decidí hacerlo a todo o nada y esta vez me salió bien.

y creo que mucha gente apostó al Hércules por la cuota que había (entre 34.00 y 50.00), pero eran todo apuestas de como máximo 5€, por si acaso.

Por otro lado, el tema de cobrar, para que te salga rentable tienen que ser cantidades muy altras porque, en BetFair, por ejemplo, hay comisiones por todos lados.

Limpios me han quedado 623€.

buky

Enhorabuena. Y olvídate de los bocazas que vienen a meter mierda. CAda día hay más amargados a los que les jode que a alguien le salgan bien las cosas.

Tú con tu pasta a disfrutarla.

P.D. También pienso que andar apostando 20, 30, o 100€ a cosas "seguras" de 1,05 es un suicidio porque no tardarás en meter la pata con una, y lo que pierdes no lo recuperas luego con esas cuotas de 1,05.

HardkekO

Dios que suerte colega! ahora no lo derroches suertudo :P

B

Es que apostar minucias a lo "seguro" es más pérdida de tiempo dedicado que el beneficio en € en tu cuenta xd. Hay que meter 50€-100€ y en algo que sea más de 1'5, si no vaya tontería apostar. Sacas más haciendo una timba con tus compañeros jugándote 5-10€ si controlas al póker (o jugándolo on-line sin estar en mesas de high levels).

markikus_666

Jaja que suertido tio felicidades!

PruDeN

#68

Ambas son opciones de gente que no tiene ni idea. Apostar a cuotas inferiores a 1,30, o arriesgas excesivamente por ganar 4 duros pudiendo perder mucha pasta, o ganas una miseria.

Las cuotas por encima de 7 (bueno, y de 6 y de 5) es casi casi tirar el dinero, pero te sale una buena y estas dando saltos una semana xD

B
X

si sabes invertir esos 600 euros , empezara tu imperio

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • FraNz-
  • danao
  • Inv_Chotera
  • juanker
  • WANGO1
  • sh31k