De donde vienen vuestros nicks?

AlexGc

Pues yo empecé a poner las iniciales de mis apellidos en los foros, y ahora me llamo así en todos los sitios. La gente piensa que soy AlexGranCanarias, o en mv aleG.

goteNN

Pachy

Por mi guerrero del muonline. Daba ostias como panes, y el nick estaba claro.

Ademas me identificaba a la comunidad española en el servidor internacional

Noixu

Por una amiga, me llamo Ainhoa y en el colegio una compañera me empezó a llamar Noa, me gustó y empecé a presentarme como noa, una amiga malagueña me empezó a llamar noix y al tiempo noixu, y así me he quedao en la internete

FamasESL

http://cs.gamersmafia.com/_celements/columns//contents_images/famas.jpg

ArThoiD

Arthas... creo que la mayoría lo sabréis, los que no, sois unos newfags :D

PD: No es por el WoW.

PD2: Arthas como tal estaba pillado ya aquí, así que se me ocurrió la variante oid -> Arthoid

1 comentario moderado
Rogger

American dad

marveen

Es mi nombre :cool:

AnuQeiRo

Es como le llamo a mi pene de 26cm.

massaker

#435 Yukapan me suena a nick de gorda. Tranqui ya sé que no lo eres.

#462 Yuka también suena basto, también es comida.

1 respuesta
B

#461 Por el pan no?

1 respuesta
B

bocarana por lo bocazas que soy incluso tengo un juicio de faltas pendiente por faltar al respeto a la autoridad

S

Pues el mio viene de cuando abundaba el exitoso chat.ya.com (por aquel entonces) tendria cerca de 10 años (quizas 11) y necesitaba un nick para conectarme.

¿Que paso? que no sabia que nick ponerme, por lo que me conectaba como diablillo"xxxx", la parte "xxxx" era la distinción entre los miles de diablillos que abundaban los chats. Pasado un tiempo decidí crear un nombre molón para mi gusto y vi a un usuario que se llamaba rapero-nork que me llamo la atención y a partir de aquí salio mi ingenio:

north - south
nork - sourk

PD: preciosa historia _

B

la verdad es que no tenía un nick previo a este, cuando me quise registrar en el foro simplemente pensé algo y me vino a la mente mesie porque era como le decían a un viejo compañero de clase unos amigos, no está ni bien escrito porque intentaba que fuera lo de "señor" en frances.

Juankahospi

Por mi nombre y por mi barrioh shurmano! xD

varitoapg

Por como me llaman+ mis iniciales

cryevil93

Devil May Cry = Cry + devil - d = Cryevil + "fecha_de_nacimiento" = Cryevil93

azteca

del mapa de_aztec

silverjohn

personaje de la isla del tesoro

borisuco

Empezaron a llamar Boris a un chaval que se llama Borja, con algo de ramalazo, amigo del hermano mayor de un amigo.
Yo me llamo Borja, me calzaron el Boris de rebote, por llamarme Borja.

Borisuco es la evolución, supongo que influencia de Felixuco en el informal.

aitoRk

Mis padres han escogido mi nick, y lo de la K pues no se, porque aitoR estaba pillado.

Managarm

De la mitología nórdica/escandinaba :3

Sharif

Creo que no hace falta explicacion. Me flipa Sharif

1
Grimmer8

De un manga llamado "Monster". Grimmer es este:

2 1 respuesta
Colacado

de un bote.

B

De novella+93=novella93 huehue

B

#449 que jarto tio, acabo de darme cuenta que no pone ragnarok, mi cerebro me da el palo como quiere el hp

Y ya de paso, el mio viene de que tenia una perra que se llamaba Mirna, y la lleve un dia donde los graciosos de mis amigos y con mirna me quede.

PD: #425 Menuda crema de tema

1 respuesta
Garimatias

Para ver si alguien me comentaba que mi nick esta mal escrito (la palabra es galimatias por si alguno anda un poco lento...)

Discharge

Easy and Fast

Usuarios habituales

  • massaker
  • acho13
  • MR_escobas
  • sr_mike
  • Tritoman
  • MaikelNait
  • challenger