De donde vienen vuestros nicks?

Tritoman

Pues eso,estube buscando en el buscador y vi uno del ccs.
Habro uno en FEDA ,nosé si ya habrá uno ,si lo hay,pues que los rayos de Odín caigan sobre mi.

Empiezo yo,era una maravillosa tarde de otoño en la frontera entre Afghanistan y Turkmenistan,entonces unos soldados ex-sovieticos, refugiados,en un poblado del viejo pueblo de Kyzil-Arvat,estaban escuchando ,la radio,y escuche una cancion llama "Reageman" y seguida de "En el combo clat" dada mi sorpresa les pregunte quien o quienes eran los que cantaban y me respondio un tal Roma

-"sensistar группа reage испанский"

Entonces al decirme eso volví a España,y pasaron 3 meses hasta que yo andando por mi pueblo me di cuenta de que había un concierto de la SensiStar y yo pense..eso me suena y fui,y el Cantante se llama Tritoman, y me gustó hablé con me cayo muy bien,y me lo empecé a poner de Nick hasta hoy,gracias!

PD:No es por bob esponja.

wolfx

wolf = lobo
x = porque me salió de los huevos.

21
sombrio24

Unidad OP.

1 respuesta
-tarkens-

de habierto viene el mio

edit: nah juntando letras fue saliendo despues de tekans, kekens etc xd

3
h3-l105

es mi nombre frikizado

ChaRuu

joder que mania la gente con poner Habro colega.. deberian banear a todos los que ponen HABRO y HABER..

ciñendome al hilo, viene de mi apellido.

6 1 respuesta
Txentx0

Degeneración de mi nombre. De hecho, así me llaman casi todos mis amigos.

1 respuesta
HoHe

Jorge -> Joge -> Hohe

1
Tritoman

#6 Hablo Valenciano y Castellano y con el a ver o haber me rayo aveces.

1 respuesta
OnlyHyBrid

2 1 respuesta
B

Una mutación extrema de mi nombre, no sé por cuantas fases habrá pasado antes de llegar a esto, ahora ya lo uso pa to

INs

INs = INsaNe

Porque estoy mu locoh

3
C

El mio viene cuando tuve que aprender Español y entre tantas cosas a decir cocodrilo, fue creo que lo que más me costó del reino animal, más que nada porque el léxico de la palabra es erróneo y está mal traducido. Cocodrilo debería ser Crocodilo si estuviera bien traducido.
Pero España es diferente, entonces me hice la picha un lío y empecé a decir cucudrulu y la gente se partía en clase. Y digo ea, pues ya tengo un nick.

4
ChaRuu

#9 pero esque ABRIR no tiene nada que ver con A VER ni con el verbo HABER.. pero vale, buena respuesta ;)

#17 XD

1 respuesta
G4ry

El mio si es por Bob Esponja, de su caracol

1
B

Fue la primera cosa que vi cuando me iba a registrar y el 11 pos ni idea

6
Tritoman

#14 Eso ya no tengo perdón xD

1 respuesta
geronimo1

Cuando empezé en el mundillo del cs con 9 años me ponía Teniente_Destructor (xd) pero me metí a un clan (apache) y tenía que ponerme un nombre indio y elegí este

1 respuesta
SnighT

Mi nick viene de mi mente (ya lo se, soy grandioso)

B

#3 con un forestal me fundo a una unidad de sombríos :P.

El mío viene de que así llamábamos a un colega que era un poco fantasma, y al tener que escoger pues mira, este. Por cierto se pronuncia dúronman, no duronman xd.

J

yo creo qe lo mio esta claro xd

7
Silvio_Dante

de los soprano, aunque solo lo utilizo en mv. cuando me registre estaba muy flipado con los soprano porque fue cuando acabe de verla

HukymaN

#18 No mientas, tu nombre de pila es geronimo.

HukymaN es NamykuH al revés.

K

es el nombre de mi exnovio

11
M

de la alacena

1
Y

.

1 1 respuesta
raposo

de aqui:

2
Boke

el mio es de abreviar Bokeroneitor, de fusionar bokeron (malaga) y terminator (killer) de cuando jugaba al cs

Killer_M4A1

de niño era una enfermo, de aquí esta mierda de nick que sigo manteniendo y que no tengo opción de poder cambiar

Zoko

Zoquete, Zoko.

Usuarios habituales

  • massaker
  • acho13
  • MR_escobas
  • sr_mike
  • Tritoman
  • MaikelNait
  • challenger