De donde vienen vuestros nicks?

50-TanneR

Del Driver, el juego de la play.. Es el piloto del coche y era uno de mis juegos preferidos..

javikkk

De mi nombre: Javi. Y de una cagada de perro que vi por partida triple en la calle.

pontaeri663

De pequeño, en Habbo.es me quería registrar y bueno, empecé a poner nicks y ya estaba cogidos, así que fué este.

Viene porque de pequeño me gustaba mucho pont aeri (ahora lo odio), y el 663 por el comienzo de mi número de móvil. Y hasta aquí, todavía lo sigo usando xD.

B

Acronimo de las dos primeras sílabas de mi nombre y para que no quedara como un río le cambie la c por la k

Renardo

El Reno Renardo mola

3 1 respuesta
Kenderr

De una tablilla sumeria

Chymo

de los caramelos chimos

1 respuesta
breixone

mi nombre +ne

PancreasYEAH

De un pancreas que vi y dije YEAH!

28
Fumapuros92

Soy un clásico, del club de los Bogart. Albornoz, coñac y puros. Puros de verdad cabrones ¬¬

h3-l105

#35 +1

yo ya he puesto de donde viene el mio, solo queria expresar mi complicidad hacia tu opinión

rockfuck666

De las dos cosas que más me gustan en el mundo. Lo de los números es más arbitrario, quería poner algún número, y ese número coincide con uno de mis temas favoritos de Ángeles del infierno.

1
rAstiFTW

El de los juegos frikis, Hadarac, por un desierto que aparece en la trilogia de Eragon.
El bueno y pro, rAsti, viene de mi epoca de Bob Marley (que gracias a dios aun conservo) y de mi época de CS, cuando estaba de moda ponerser n1 al final del nick.

Al final digievolucione de un perry RastaMaaN1! -> rAsti ;)

Tritoman

#37 que es de ellos!?

1 respuesta
jakazo

Jugaba a un juego llamado time splitters o algo asi y habia un bot que se llamaba Jaque de la muerte y aquel nombre fue evolucionando hasta Jakazo xD

FreshWind

Del viento fresco que me pasa por los cojones

1
quebeC

quebeC es la letra Q en el lenguaje ICAO. Me pareció un nombre molón.

batulfo

Un día tuve que inventar 2 personajes y hacer una descripción de ellos en clase de lengua (Batulfo y Ataulfa). El mismo fin de semana fuimos a los karts mis colegas y yo, al caso que me pidieron un nick para poner en el panel ese grandote, y se me ocurrió ponerme el nombre ese de mierda, que fue lo primero que me vino a la mente. Desde entonces todo cristo me llama así. Bueno, también me llaman estufa :D

Chymo

#44 los echo taaaaanto de menos :qq:

1 respuesta
Tritoman

#49 Si eh,joder!!!deben existir aún!!! :mad:

Y

De una canción, y de no tener ni idea de cómo llamarme.

1 respuesta
Louise

2 1 respuesta
nerkaid

Ajam http://www.mediavida.com/foro/6/de-donde-viene-tu-nick-363967

http://www.mediavida.com/foro/6/de-donde-proviene-vuestro-nick-228726

http://www.mediavida.com/foro/90/de-donde-vienen-vuestros-nicks-418630

Tripitido

EDIT: Mi respuesta aquí

djamb

De Paris, en una cigüeña.

P

De comprar tabaco.

pd.- vaaale vaaa... de uno que mate.

sombrio24

#52 Best nick ever.

B

1
voodoostock

nick del cs (cancion de hendrix) + el mejor festival de conciertos de la historia, woodstock.

K

Horatio Caine -> Kane

GaBoK

me lo inventé

Usuarios habituales

  • massaker
  • acho13
  • MR_escobas
  • sr_mike
  • Tritoman
  • MaikelNait
  • challenger