¿de que tribu son estos?

banga

me recuerdan a los de una peli que iba de infectados en londres. ahora mismo no se el titulo. la prota tenia un ojo de cristal-espia y se montaba en un bugatti.

NecroFox

De la tribu de los Brady Next Gen

Es su cultura y debemos respetarla...

M

pues la de #17 tiene buenas tetas, yo me ponia labadora para trincarla con su tendal.

VorTreX

Cyberpunk horteras? Cosplayeros horteras? Horteras horteras?

el_locu

es la bola de cristal ! !

como dice Henry Felgueroso: Amiguinos, eso ye más viejo que la orilla de la mar.

JosE_Arcadio

no sé pero si no tienen nombre ... ¿Qué os parece fosforitos?

B

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=71667979

Frychicken

¿Powerman 5000?

video:

http://es.youtube.com/watch?v=81aJmjUK08s

m0E_

joder otra escoria mas añadida joder

santiago1210

son los amigos del mensajero del futuro

YoYas

ke lleva la tia en los morros? lo del predator versión infantil...?

PD: A la del tendedero le quemaron la casa y por eso tiende la ropa ahí.

Cyber goth Fashion* Voto por este.

killkillkill

Haciendoles un favor grande diria ke me recuerdan a la estetica de grupos rollo "White Zombie".

Nott

#34 Sí, algo así xD
Tengo entendido que son cyberpunks o cyber goths.

VonRundstedt

Son Cybers, "goticos" que les gusta la musica electronica, visten asi alegando que son una contra-cultura a lo típico gotico siempre vestidos de negro y tal (y obviamente a ganas de llamar la atención, el mero hecho de tener tuenti es una muestra de su madurez j3j3), entre sus grupos favoritos pueden estar Combichrist o Suicide commando, y me jode porque a mi esta música me encanta y me pueden encasillar como unos de estos al gustarme. No suelen superar los 25 años de edad, cuando ya se quitan tanto brillantito, esos de la foto son de Madrid, y yo conozco a un par.

A esta musica electronica, se le denomina electro industrial (bueno hay muchas variantes pero no tengo ganas de entrar en más detalles)

y al principio se hacia con instrumentos normales de un taller o una fábrica, como una llave inglesa o parecidos, golpeando hierros y demás, sonaba como una industria, de ahi el nombre, y de ahi también partes de las pintas, como las gafas esas de bucear en la cabeza, simulando las gafas de los soldadores alemanes en las fabricas

En barcelona los podreis encontrar en el nocturna, y antes de que abriera Nocturna, en Demonix.
En Madrid suelen estar o en el 666 o en el Sideral, o si viene algun DJ de barcelona (son la elite en españa en el tema) como Sandman, Akelarre y muy especialmente para ellos Dj Delirio, van al Darkhole, a donde no suelen ir en sesiones normales de post punk y ochenteo.

Y de nuevos nada, ya tienen sus añitos.

algo más? :)

#45 joer he puesto ese por poner cualquier otro, se nota que es un video hecho por un cualquiera, lo importante era la cancion ekisde, bueno ya edito y pongo otro mas decente ekisde.

NecroFox

#44 si... que la canción del vídeo ese puede gustar más o menos... pero EDIT (he vuelto a ver el vídeo y ahora me doy cuenta de que sufro de alucinaciones)

EDIT2: El vídeo que yo decía antes del primer EDIT, al que calificaba de poco original, era

EDIT3: Hoy estoy lento de reflejos, #44 acabo de ver que también has editado XD

spoiler
B

Hostia, me acabo de dar cuenta de una cosa. Spider, el cantante de Powerman 5000, es... Naruto xDDD

bekaerre

es la evolucion de los goticos creo.. se cansaron del negro y ahora vienen a dejarnos ciegos con los fosforitos... parecen la nueva campaña de trafico con esa ropa macho..

PancreasYEAH

Es la evolucion de los canis, seguro.

Namibio

Tiene un muñeco de Stich, yo les perdono cualquier cosa.

K

Son industrials/cybers :3, se gastan un paston para comprar esa mierda de ropa, en fin xD.

NecroFox

Sinceramente yo los veo como una combinación de emo-goth con ciertos toques de estética barriobajera de Tron

VonRundstedt

Se me olvido añadir, que los cybers estos, despues no tienen ni puta idea de bailar la música de la que tan fanaticos son. Se limitan a dar puñetazos al aire intentando bailar como se baila, que es asi:

Siempre me he preguntado si no se ponen esas pintas para paliar de alguna forma lo mal que bailan, aqui otro ejemplo de como el no-cyber se hace isi al cyber:

PD: estas tb bailan para que les den por culo, pero melasfo basto cual canasto

NTC-________

son figurantes de matrix

trapero

Asi te quedas si fumas petas...

abath666

Son Goticos. Y dentro de ellos los q van Cyber. Por lo tanto puedes llamarlos cibergoths.

Urien

#17 agree, me encanta ese sitio, los mercadillos esos son la ostia.

melonzuelo

Retards

nasdaq

sinthetic boys... por el nombre del apvo, aunque a mi me recuerdan a lazytown o los lunnis o algo deso xD

SgtOpio

Su música me gusta, aunque siempre preferí Turmion Kätilöt

Azalea

-_- se llama cybergothic y son una "subespecie" del gotico de toda la vida, escuchan electro, industrial y etc...no conozco mucho el royo pero la ropa LA A-DO-RO, si tuviera dinero y suficiente cara, iria asi cada dia por la calle XD
De hecho el royo biohazard e industrial me encanta ¬, el como bailan...no sé xD nunca los he visto pero si que bailan raro si...

Usuarios habituales