¿de que tribu son estos?

bleedingstar

#77 personajes del valhalla..

LmrZ

quedamos en que son cyber retrasados entonces no?

abath666

Pues a mi me gusta esa cultura. Ademas e estado en algun concierto y tal. Me molan con sus goggles, sus dreads, sus mascaras de gas.... Yo aveces visto asi pero un poco mas discreto. Y me ponen las tias goticas, jeje. Aunq como en todo hay wapas y orcos.

B

#93 el problema de forzar tanto con las pintas es que si es un orco resulta1337 veces más grotesco.

Dreadlock -> rasta. Capullo xD
||
\/

danao

#94 tu has visto dread en #93 y te has tirado a escribir eeeh

K

A ver la gente de Barcelona tiene que conocer a esta gente de vista si van por el valhalla y en general c/tallers, y realmente son personajes que dejan mucho que desear tanto por estética como por comportamiento xDD, entre que una se hace llamar la diva, la otra que se hace tatuajes ella sola (sí, la de la última foto en #77 esos pandas y demás atrocidades los lleva tatuados) y que duerme con una rata, otro que es cyber a ratos y a veces le da por mezclar esto con el estilo latin king y etc, etc...No sé, esta gente da miedo xDDD.

JosE_Arcadio

joder en el valhalla hay gente así? no he ido mil veces pero siempre que he ido había gente normal..

K

Yo este año he ido nada y menos al Valhalla, pero el año pasado o hace 2 eso era la peste y plaza castilla lo era x9999, se reunían todos allí en plan secta, de hecho, el Valhalla empezó a cobrar entrada por culpa de ellos, que después de estar en la plaza migraban para el Valhalla a pasar la tarde sin consumir xD hasta que al final los echaron del Valhalla y de la plaza xDDD.

(Ay como echo de menos las movidas @ tallers xDD)

frantxu

¿Quien ganaria en una pelea CybergothicsVsCyberpunks?

chaos1111n

pero yo flipo.. eso no es vestir es disfrazarse.. y quien diga lo contrario miente.. enfin

pd: no, no me he leido todo el thread.

B

#96 Yo sigo hiendo por allí por un par de amigos y porque vivo al lado, pero me da verguenza ajena esta gente :S Cuando empecé a ir por ahí eran todos heavys coño u.u

VonRundstedt

valhalla y tallers ekisde, mucho rebelde chiquitin por esos lares, combinado con "culebrones" quinceañeros ekisde, no sabia que te molaba ese rollo kate ekisde

D

ekisde

B

#99 las cybernovias jeajeajejaeja

frantxu

#104 Yo creo que ganarian los cyberamigos. Cuñaaaaao!!

Kails

Son de mi peña

GryF

Son modernistas visualeros xD

M

Nunca entendere el sentido de esas gafas :\

D

Son gafas para la piscina con pegatinas na mas...

M

yo saldria antes a la calle con las gafas esas de kails que con un sombrero. No se de donde coño ha salido esa moda pero es de lo mas triste que hay ver a un tipo con sombrero y playeras o sudadera.

gunloK

Bah, mis colegas y yo tenemos mucho más estilo

de fiesta
Deoxys

recuerdo vagamente haber leído algo sobre ese estilo, pero vamos, que debe de ser algo raro, al menos fuera de japón

joseph-

pff candem esta petado de esos

Toran

cuanto daño esta haciendo la tele

Malkavnos

Pues no se, pero por lo que veo en esta tienda, hay ropa de ellos que me compraría muy felizmente.

http://www.cryoflesh.com/shop/index.php

Es mas, lo voy a hacer.

Soltrac

Ya tengo disfraz para carnavales

Ahora q alguien lo pille es otra cosa....en Cádiz no abundan las tribus urbanas precisamente

VonRundstedt

#114 si estos visten asi, no es precisamente por la tele, o tu ves muchos de estos por la tele? ekisde, porque yo por la tele solo veo mezclas de raperos-emos-canis

varuk

¿No será que se vistieron así para Hallowen o algo? Tengo una amiga, la de la foto, que lo hizo también por eso. Va de algo de alguna serie o algun personaje friki de no se que.

Casi 26 añazos y miradla, viviendo la vida a tope con sus series manga, partidas de rol y demás aficiones.

D

Pero Candem no era el barrio punky de Londres?¿ o ahora es alternativo¿

XuKo

puro arte tios, puro arte

jaaa, si a mi se me kedan mirando por la cresta, no me imagino a esta peña jajaj todas las madres tamando los ojos a sus hijos : no mires jhonny, no mires

Usuarios habituales