De resaca en el curro...

ChaRliFuM

Ayer como que no quiere la cosa; lo que normalmente viene a ser "salir a tomar una caña", se convirtio espontaneamente en "Cervezas, chupitos y copas hasta las tantas" y por supuesto.... hoy A CURRAR.

Asique aqui estoy, he dormido una hora escasa, tengo una cara que asusto al miedo y la resaca que llevo encima es de dimensiones biblicas....

En fin... no se si no me quedare tostao encima del ordenador... -_-

Que alguien me cuente algo, a ver si me entretengo xD

moep

Pues na tio... jodete y aguanta, que como poco te quedan 8 horas de curre :D

oOL4sTOo

tits or gtfo

3XplOoD

da gracias a que estas delante de un ordenador...

HNgoly

me pican los huevos, se que no entretiene pero asi pierdes 4 segundos de tu vida

Desper4doS

a mi me suele funcionar café+cocacola.....darme paseitos, agua en la cara.....

shakespeare

#6 +1

Ivlas

#2 conozco g ente q trabaja 4 horas y ya... xD
Eso dependeerá de donde trabaje no? xD

PD: funcionarios powah, los conozco q estan "investigando" y se pasan por la facultad a las 12, y salen a las 14 y no vuelven hasta el dia siguiente xD.

ChaRliFuM

Son 4 horitas pro la mañana y 4 por la tarde pero como soy el jefe, a la que se tranquilice un poco esto me piro a casa a sobarla

Bloody

#1 Pues...estoy en la misma situación. Y acabo de llegar, como hora y media tarde.

Ahora pasaré la mañana a base de cafés ¬¬

PERROCK

No estes todo el tiempo delane del pc sentado, estaras dando cabezazos en menos de una hora.

Date paseos de un lado a otro, bebe agua o zumos y toma algo azucarado.

Ahora en verano, llegar asi al trabajo es mi dia a dia, te acabas acostumbrando.

Suerte!

-

Es viernes y agosto, a nadie le importará salvo que vayas pidiendo cubatas al jefe o invitando a la de recepción xd

Café/Coca cola + paliqueo + cigarrito en la puerta

Shendraf

Un cigarrito + un café negro en cantidades indrustriales + música fuerte (y de volumen también). Sé lo que es eso y se pasa fatal delante del PC. También es recomendable el aparato que le ponen en la cabeza al de la naranja mecánica para no cerrar los ojos.

JoMa

+1 yo toy como tu, en verdad resaca no tengo ninguna, pero tengo mas sueño que un oso panda en plena epoca de hibernacion, y la voz de mi tio antonio ...

ah y encima he llegao 15 miuntos tardes ........

Di no a tomarte una caña !!!

LetMeFrag

Trabajas delante de un ordenador y te puedes permitir el lujo de postear aki? menudos curros k os gastais por aki macho , asi va España.

PD : Te jodes xD

Ismelldrama

Tómate una cerveza, dicen que es buena para la resaca.

B

Te diré lo mismo que me ha dicho mi madre siempre:

"Si tienes cojones para salir, tenlos para ir a currar"

Pero como te entiendo, y se lo que es pasar por ello mucho, sólo te diré, FUMA y bebe CAFÉ y cuando vayas a casa a comer, algo ligerito para matar el hambre sin reventarte el estomago, a la noche ya te pegas el atracón.

elkirby

#17 esa frase es miticaaa, pero tambien con lo de: " Si tienes cojones de salir, tienes cojones de ponerte a estudiar o ir a clase al dia siguiente"

shakespeare

A mi se me estan cerrando los ojos, no se como he aguantado toda la mañana xD media hora y pa casa..

Fyn4r

Yo no estoy currando pero estoy de resaca, os acompaño en el sentimiento xDD

frantxu

Yo cuando llego resacao al curro, me como un par de manzanas, peras, platanos o algo de sandia (para obener azucar y liquido) y bebo zumo y agua a rajar, y en una hora estoy a tope, eso si, cuando termino de currar y cojo el coche, parece como si me hubieran dado una paliza.

Alighieri

Tienes que dormir como mínimo OVER9000 horas, sino estarás mediomuerto.

hDs92

Me uno al grupo de currantes con sueño

cuico

#17 fumar+cafe que combinacion mas halitósica

Bau

Evite la resaca, permanezca borracho.

vz16

que estas trabajando en una oficina o algo así con el pc?? y te quejas? xD

B

#24

Para eso están los smint y los mentos hombre.

George-Bush

Y estaras en una oficina con aire acondicionado con pc e internet y tendras los huevotes de quejarte.

Tendrias que auantarla a 38 grados aguantando a canis y madres aburridas, en serio, yo directamente he dejado de beber, no merece la pena.

Bau

moderadores incitando al no consumo de alcohol, lo que faltaba..

ChaRliFuM

Bueno, de vuelta al curro por la tarde despues de comer, echar una minisiesta y pegarme un duchote bastote.

Aun arrastro alguna secuela, pero parece que ya soy un trabajador 100% productivo.

De todos modos he tenido dias de resaca+curro bastante peores, asique dentro de lo que cabe, no ha salido mal la cosa xD

Usuarios habituales