Que debéis hacer para no tener resaca

B

Lo que tenéis que hacer para no tener resaca al día siguiente es beber la máxima cantidad de agua antes de iros a dormir, mínimo medio litro es lo que recomiendo. De nada, ya podéis hacerme premium.

1
B

El premium se paga, de nada.

Mira_ese_OGT

Yo he probado no beber alcohol y funciona

41
MrBigel

Rita Barbera debió acabar con toda el agua embotellada de Valencia.

1
Gunker

Para no tener resaca la clave es no dejar de beber. Botella de whisky en la mesita de noche, vaso de chupito y alarma en el móvil cada hora. De nada.

LaChilvy

#1 thx, lo probaré el día que pueda volver a alcoholizarme.

Chichelo

B12 pre y post ingesta de alcohol.

1
Io-

El agua es tu amiga.

AS7UR

Yo me como unas lentejas luego de follarme a tu madre y funciona.

1
Bomne

para no tener resaca lo mejor es pelártela antes de ir a dormir

eso sí, te despertarás con la cara de Nucky Thompson

1
B

A ver lo de beber agua es verdad que tienes menos resaca, pero algo siempre tendrás, eso si al dia siguiente una paja y plantar un buen pino y quedas como nuevo.

3 2 respuestas
dranreb

No pares de beber

Troyer

Una polla y se te pasa.

B

#11 Sí, pero ese mínimo comparado con una resaca normal y corriente se convierte en nada.

ChaRliFuM

Bener jager, tiene 56 hierbas así que cuenta como ensalada.

1
punishermlp

Pues a mi potar me funciona, en mi caso me daban medio vaso de agua con un limon exprimido y en cuanto mis labios tocaron el mejunje pote como a un metro de la mesa y oye como una rosa

1
Isilwen

Pepinillos en vinagre y no es coña. Lo hacen los polacos (por lo menos que sepa de primera mano xD) y si a ellos les va bien, no puede ser mal remedio xDDD

D

no beber :hugging:

CerdoVerde

ingerir la misma cantidad de agua que de alcohol

Valdi23

comerte un buen rabo

Kivo

No beber como un puto becerro.

B

Los que decís lo de comerse una polla es por que lo habéis comprobado supongo, no? No quiero comerme una todo borracho para nada la verdad.

Kaziqeh

Un buen tirito y se te pasa rápido chaval

z4eR

B12 antes de empezar a beber, al día siguiente como nuevo.

De nada.

danyWTF

Beber agua antes de acostarse suaviza la resaca, pero nada como una buena polla.

Ozonoo4

#11 yo siempre lo he hecho y lo que me quita es el dolor de cabeza al dia siguiente pero el resto de efectos del alcohol los tengo: mal cuerpo, a veces tripa suelta, pocas ganas de comer, pesadez, etc... vamos que no estoy para echar un partidillo de futbol.

El alcohol deshidrata, a pesar de lo ironico de estar bebiendo y tu cerebro al dia siguiente esta "reseco" y de ahi lo de beber antes de dormir. Beber agua y/o Aquarius, Nestea y demas, tambien ayuda.

DareZ

Farlopa, te puedes beber 4-5 botellas que siempre te levantas sin resaca, eso me ha dicho un amigo, claro.

B

Toda el agua que te entre, un ibuprofeno de sobre, un platano y ya si tienes sobras de cualquier tipo en casa, que tampoco nos vamos a poner a cocinar, para dentro. Si es un plato de macarrones mejor que mejor, pero lo importante es meterle algo al estomago. Y ya el wombo combo es meterse una ducha y cepillarse los dientes antes de ir para cama. Al dia siguiente estas para otra ya.

granaino127

#1 ¿Sabes que es la resaca?.

Si es afirmativa la respuesta, ¿Por qué crees entonces que funciona ese “”truco””?

1 respuesta
B

#29 Por que desde que lo hago no tengo resaca.
Tampoco hay que ser un iluminado para darse cuenta de que la resaca se tiene por la deshidratación.
El alcohol deshidrata un montón el organismo y por lo tanto también el cerebro (que en su totalidad está compuesto en un 80% de agua) por eso ese dolor de cabeza y esas ganas de beberse 8 litros de agua cuando te levantas después de haber bebido toda la noche. Pues si te sobre hidratas por llamarlo de alguna manera después de haber bebido evitas esa deshidratación. Por eso aconsejo mínimo medio litro de agua nada de un vaso ni polladas cuanta mas agua mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales