Debería haber una opción en YouTube para filtrar los vídeos en latino

Ryok

Que hasta la polla estoy de ponerme a ver momentos de series/películas y ver que están en latino. A ver si implementan una opción para saber que el vídeo es en latino antes de darle.

Algo rollo "Advertencia: este vídeo está en latino, salve sus oídos." Para los tutoriales de arreglar tostadoras me da igual.

31
DonPeyote

vene-nemesis

Debería haber una opción en YouTube para borrar los vídeos en latino

1 1 respuesta
Kuluneken

tirano

Deberia haber una opcion en Mediavida para filtrar los hilos de Pimpollo.

12 1 respuesta
B

#5 que grande!

n3On

Nada mejor que esos videotutoriales de como hacer cualquier cosa gracias a ellos xDDD Vale la pena quitar el sonido y solo ver el video xD

Ryok

#3 Si hombre, entonces como me descargo el Adobe Photoshop CS2 2019 100% Real no fake 1 link megaupload en español + crack con 10000 acortadores que dan 0.00005 dolares cada 10000 visitas para luego ver que el link está caido?

7 1 respuesta
B

Hay un filtro muy bueno, verlos en inglés :D

1
R0571N

:psyduck:

Soulscx

los latinos os hemos sacado de muchos apuros con nuestros videotutoriales, es el momento que nos devolvais el favor con likes

2 2 respuestas
Ozonoo4

#11 jamas en la vida he necesitado un videotutorial latino.

Mas que nada porque lo que muestran esta sacado del primer link que encontrarias en google y es infumable ver un video de 8 minutos que se podria resumir en 30 segundos.

En lo que tardas leyendo las instrucciones en un foro, el machupichu aun tiene el escritorio en pantalla mientras se esta presentando.

5 2 respuestas
3D2Y

A mi lo que me toca los cojones es cuando busco una serie o una película y pongo CASTELLANO y me salen 20 páginas de Google con español latino.

1 1 respuesta
Soulscx

#12 has tenido suerte, no es lo normal

Tritoman

Menudos dramas estáis hechos

B

porfin un entendio que lo dice, GRACIAS!!! aca le dejo mis 10

B

#11 AHJAHJAJHAJHAJHJHAJHAHJAHJAHJAHJAHJHJAHJA porfavor, no troll, que algunos caemos rapido y despues nos llamareis racistas..

FuckYeah

#13 A mí me pasa pero con el Inglés, pongo English y me sale americano... Qué cosas eso de tener un idioma en común.

1 respuesta
Miklosi

#8 Todo era creíble hasta lo de que el link está caído, nunca lo están.

3D2Y

#18 Claro es que la palabra castellano y las palabras español latino son idénticas, al escribirlas con el teclado casi las confundo.
Es como si te digo que un Pastor Belga y un Chihuahua son lo mismo porque los dos son perros.

B

Especialmente cuando se trata de buscar videos de los simpson.

5
palickpre

Lo que deberia haber es restriccion de comentarios por zonas, para que los latinos no puedan comentar videos en castellano

IvErSoN-

Buen hilo. Dejo mis dieses por aqui.

benjajim

Virgensita de Guadalupe, se quedaron con el oro y aún no están contentos estos gallegos pinche culiao weon

Acá le dejo mis dies

C

Yo los volvía a invadir, les quitaba toda la infraestructura y les dejaba adorando a ketzal y comiendo palomas. No han dado nada bueno, son los Árabes de América.

2 respuestas
B

R

dranreb

#12 No mames wey

P

Sapo reculiao te voy a sacar la chucha

RU_386

Cállate, Homero.

golpedemero

La hay

Usuarios habituales

Tags