Debería hacer caso a Kamala Harris?

Dredston

Que opinan ustedes?

Nyhz

Tira del hilo con datos falsos creíbles a ver donde acaba eso xDD

1 respuesta
Yahia

Te pone que contactes a Mr. John y te da el email de Mrs. Biden, los hijos de puta ni se lo curran.

3 1 respuesta
richmonde

Dios, ojalá hagas lo de #2

Dredston

Ni de coña contacto se pensarán que pueden enviarme más roña, me ha dado por meterme en spam y me ha hecho gracia el mensaje.

Alguien caerá en estas basuras?

1 respuesta
JaMaN

#3 Pues no veas cuando los mandan en "español". En el curro nos llegaron unos cuantos hace un par de semanas, aunque no llegaban desde tan alto. Supuestamente los enviaba el CEO de la compañía.

Sinso

En caso de que haya una sola persona detras que lea y escriba personalmente las respuestas a las respuestas.

Todo el tiempo que "invierta" escribiendote, es tiempo que no emplea estafando a otros.

EL heroe que necesitamos

1 1 respuesta
HammelSF

#1 Yo hice la quest y al final te mandan a Ucrania a recuperar el tesoro enterrado de Hunter Biden.

Esta muy campeado por snipers rusos, lo suyo es encontrar algún campesino que se haya guardado un t72 en el garaje, de esos que pillaban con los tractores.

Ahora me ha llegado otro mail y estoy en Afganistán recuperando misiles stinger para la CIA, de esos que entregaron a los muyahidines en los años 80.
100k pagan por cada uno, chaval.

7
hda

Por favor, adelante. Recordemos al Capitán Cacahuete Peligro.

4
hP

#5 Cualquier empresa sea falsa o auténtica, pero que tenga de correo @hotmail o @gmail y no sea personalizada como @donpepito.es, me da 0 seguridad, ya que puede ser falso, acaban de empezar y la inversión que inviertas tiene riesgo que no siga, ya que la empresa puede acabar en bancarrota, que si, que aunque te creas un email personalizado, puede caer también la empresa, pero si no invierte en algo tan básico y nada costoso, demuestra que no tiene fe en su propia empresa.

Kb

Pues fue bien la reunion

aLeoLo

Con esa direccion de correo, quien necesita contraseña...

Soraghatsu

Estaría guapo hacer un trolleo en conjunto a esta gentuza

#7 si mal no recuerdo en India por ejemplo hay empresas que se dedican a esto xdd

1 respuesta
Overwatch

#13 Si hay un montón de indios que se dedican a estas estafas.

Lo que me sorprende es toda la gente que contestará al email y pondrá sus datos reales...

1
maesegorod

Hostia, como me he partido el culo con el Capitán Peanut Danger. Mis dies (elephants) para ese hilo.

Usuarios habituales

  • maesegorod
  • aLeoLo
  • Kb
  • HammelSF
  • Sinso
  • JaMaN
  • Dredston