¿Deberían volver a vender la McRib?

minipelos

he probado ya la nueva. nada del otro mundo. lechuga, tomate, queso emmental y ternera. muy grasienta y llena mucho y de sabor ni fu ni fa.

mcrib, vuelve!!

xPipOx

Como algun dia vea de nuevo una McRib me como dos como minimo. Quiero que vuelva :(

G

Doble cheeseburger con cocacola grande y tender chickens con PATATAS GRANDES (burgerking)

1 McPollo 2 hamburguesas de 1 euro solo con la carne y el ketchup, y porfavor, unos naggets de 6 con salsa barbacoa, cocacola grande y PATATAS XXL (Mcdonald)

Idontknow

Yo mierda no como, por lo visto algunos de vosotros si.

nFk13

cago en dios, piro al mcdonald!

EDIT: #114 la mayor gilipollez que he leido en mi vida xDDDDDDDDDDDDDDDD querer encajar en un grupo social por comerse una hamburguesa, haztelo mirar anda XD.

B

pos la big big mac fue la mejor hamburguesa que tuvo mcdonalds con diferencia :_(

nFk13

Ahora recordando, no tiene que ver con el tema pero me hizo bastante gracia y no sé porqué, es una tontería XD pero oir a un colega en el burger king pedirle a la tía un mcmenu whopper me hizo bastante gracia xD

yukiHime

En #11 Acabó el post

#129 Supersize Me.
|
|/

pkjn

el otro dia vi un reportaje de un tio que comia durante 1 mes en el mcdonalds, desayuno comida y cena.

Narniana

Antes cuando era incapaz de comer hamburguesas normales siempre me pedia eso, que pena que ya no exista :(

En Irlanda hace años retiraron del mercado una chocolatina llamada Wispa, y el año pasado un grupo de amigas abrieron una pagina en el Bebo (una especie de Tuenti que tienen aqui pero con grupos y movidas), para que volvieran a venderlas. Un monton de gente se unio al grupo, lo empezaron a mencionar en la radio y al poco tiempo volvieron a venderlas en las tiendas. Lo unico "malo" es que las venden durante una temporada y las vuelven a retirar del mercado para volver a sacarlas al cabo de unos meses.

fl0recilla

#130 OMG..... esto parece un trabajo para.......... MVWARRIORS??????????

umillation

alguien a dixo MV-WARRIOR ?

M

Como mucho un evento en tuenti y no servira para mucho xD

D

#133 No... Mas eventos no...

bioshinra

Desde que me vicié al burger king mcdonalds me sabe a mierda

Pontifex

Desde que adquirí uso de razón ambos me saben a mierda

D

Desde que probe un kebab, no dejo de comerlos sabiendo que son mierda.

J40

El McRib no lo sacaran lo mas seguro, pero sacaran variantes ... lo que pasa que aqui en España salen con mas retraso que en otros sitios, tenemos la mala costumbre de querer explotar las cosas un monton de tiempo sin dejar que vengan cosas nuevas ...

Aun asi la BigMac > all ... soz!

Bau

Yo no sé como andais comiendo esas marranadas, cuando en cualquier cafetería de barrio te ponen unas hamburguesas por 4 euros que casi tienes que ir al baño a vomitar para seguir comiendo ..

-piroS-

una Supercañamas con alioli en las patatas gracias 3.50€ :D

LoRD_Sh4D0W

McRoyale o McPollo... el mcRib ese askeroso con 5kg de cebolla, puagh!!

Baptiste

Puta mierda de "comida" ...

Kashew

#126 Tocate la cabeza..........................

Ya paso, ya paso.

ReYzell

Alguien nos ha llamado?

MV-WARRIOR presente.

McRib for president!!!

xDDD
salu2

ChaRuu

joder, la mejor hamburgesa que ha habido nunca en mcdonalds, sin dudarlo deberia volver XD los que dicen big mac > all JUAS XD mcrib > nuggets > all
#141 se podia pedir sin cebolla :\

-DnT-

Yo nunca olvidare la McBacon y el dia que me di cuenta que ya no la hacian:

-Hola buenas, un menu McBacon.
-Lo siento pero no hacemos McBacon desde hace casi un año.

  • !_!'

Esa si que estaba buena...

nixonE1

Joder tengo hambre de McDonald0s, me voy pa'lla a comprar un McChiken con papas deluxe y cocacola grande:P

15 días después
swoon

Dusseldorf, Alemania

-DEX-

#148 Cabrón, quiero una :(

sk_sk4t3r

#148 :O:O:O

Señores, mañana mismo me voy a Dusseldorf.

Usuarios habituales

  • Danrex
  • tute07011988
  • Minimelon
  • marcano517
  • xPipOx
  • Dj_Sergio
  • -piroS-