¿Deberían volver a vender la McRib?

Urien

#200 de exactamente 10 minutos.

_CheTe_

Me encantaria ver mi careto de fuuuuuuuu cuando llegue al mostrador aquel dia y dije... Un menu mcrib con patatas delux y cocacola con mi cara de niño de 2 años con 1 piruleta... y me dice... "no, lo han retirado..." y yo... EIN?

oOoMeGaOo

McRib ya no me acordaba, eso si que era ambrosía.

Menu McRib + patatas deluxe + Naggets de 9 = A correrse y estornudar a la vez xD

Pontifex

#203 Fin del thread, toda esta mierda debería ser inconstitucional.

C

mcrib molaba

r3Y

Desde que han quitado el carpicho italiano... pocas razones tengo para volver al mcdonalds...

fui este finde pasado a probar los 2 caprichos nuevos... qUE ASCO.

dangerous

Yo desde que vi el documental sobre McDonald's "Super Size Me" no he vuelto a ir... aunque sí que voy al Burger King xDDDDD

No sé, las del King al menos tienen una pinta más "natural", las del Mc son ultrafeas. Yo mientras me engañen visualmente...

O

Pues yo me pongo ciego en el macdonals xD

Danrex

#172 La tengo en el congelador, un día de estos os hago la review.

andresito90

McRib + McFlurry = placer eterno

DaRK_DeViL

/\
|
|
|
|
|

Tiene gafas.

PD:Mc rib 4ever.

Danrex

Tras este sugerente envoltorio se esconden virtudes y defectos.

Para empezar, un precio de 1.80 € puede parecernos caro, por ese precio CASI podemos comprar dos hamburguesas de 1€ en el mcdonalds y por sólo un euro más, el pack ahorro de 3€ del BurgerKing (Cheesburger, cocacola y patatas, todo un peso pesado del ahorro en la comida rápida) sin embargo, esto está en nuestro congelador, esperándonos y no nos obliga a quitarnos ese pijama que ya es como nuestra segunda piel.

Tras tres minutos a 600W de microondas, encontraremos un pan que ha resistido de manera muy muy digna la descongelación, un trozo rectangular de carne picada, de sabor totalmente indeterminado, pero consistente, en torno a un centímetro, centímetro y medio de grosor y la salsa, levemente picante y acompañada de cebolla y pepinillo que oculta cualquier sabor que pudiera tener el pan o la carne.

El tamaño te permite merendar, pero para cenar tendrías que acompañarlo de algo más. Es una buena opción para un día de pereza en casa con ganas de meterte mierda al cuerpo.

dangerous

¿Y las fotos y vídeos? Fake.

nixonE1

Me la voy a pillar.

PD: Que hace esto aun abierto?xD

Usuarios habituales

  • Danrex
  • tute07011988
  • Minimelon
  • marcano517
  • xPipOx
  • Dj_Sergio
  • -piroS-