Debo de preocuparme?

Lauu

Buenas, a principios de año me comió la polla un chaval de fiesta, y como yo no soy una persona desagradecida, después de semejante mamada yo le comí el rabo, pues bien este viernes estando de fiesta me volví a liar con un tío y acabé comiéndole el rabo en un cuarto oscuro, la putada fue que habían más tíos y no recuerdo bien si en el calentón acabé comiéndole la polla a otro chaval ( juraría que no, pero no se si acabe a dos pares) tengo miedo de convertirme en gay ya que con dos pollas estoy a salvo pero... Y si hubo una tercera? Los que os habéis comido más de dos al año notasteis algún si toma indicio de la transformación en gay?

11
shortyStyle

Qué va hombre, no te preocupes, tu cómete las pollas que necesites que seguro que no eres gay, confirmado.

1 respuesta
Alatriste

pff nene
lo siento
si

59 1 respuesta
T0X1C1TY_

No le hagas caso a #2, si llevamos la cuenta correctamente llevas 3, que es correcto, si consideramos que erais amigos existe un hueco en el código que te permite comerte hasta una 4ª, pero ese momento ya ha pasado.

XarevoK

Si no te comes ninguna más puede salvarte, pero no se por qué me da que de aquí a nochevieja van a caer 2 o 3 más.

1
SilentMike

Esto es como lo de los que se montan la fiesta para pillar el VIH, porque tienen miedo de pillar el VIH, así que se aseguran de tenerlo y así una preocupación menos.

Haz lo mismo, sal de dudas, cómete otra buena polla, completa tu transformación, deja tu yo del pasado en el pasado, una vez que seas gay del todo podrás comerte todas las pollas que quieras sin andar contando y preocupado.

1
TigerT-

Mientras que no superes 3, todo va bien. Semental español de pura cepa. Déjate más pelo en el pecho y solucionado.

Larkos

Otro hilo sin gracia, venga a pastar.

5
alb3rtpr0

Mis amigos y yo nos comemos las pollas de vez en cuando y eso no nos hace ni más maricones ni menos amigos.

1
TonnyWanna

Deeee lujoooo

1
W4R__

Ja ja ja

?

darkf1re

#1

Adri_xP

si estas deseando que toquen las campanadas para resetear la cuenta, es cuando debes asumirlo

1
RavageR

#3
pff Pene
lo siento
si

2
HashAfgano

Parece un fin de semana cualquiera.

tute07011988

Por el dequeísmo, deberías preocuparte un poco.

1
Andre333

Hablando en serio. Fijo que habra peña que hasta se trague esta gilipolles de 3 pollas al año...

Con una polla a no ser que te hayan obligado o has ido a probar y de ha dado asco, eres como minimo bisexual.
ACEPTALO

3 respuestas
pantocreitor

Lo de las 3 pollas al año es un eufemismo. La realidad es que si te gusta comer pollas da igual que te comas menos de 3, eres Homersessual

2
RavageR

#17 el que se traga esa gilipollez se traga tambien muchas otras cosas

3
Ivan69

entonces si no te comes 3 coños o pollas al año eres asexual? ya que quereis abrir la caja de pandora

EuRyNomE
#17Andre333:

has ido a probar y de ha dado asco

ome si has tenido que llegar a ponerte una polla en la boca para comprobar si te da asco algo ahí me parece que va a haber.

1
Overwatch

plaga de ets y pitos pochos en MV

jeke

Estamos en diciembre, es como las vacaciones, puedes pedirte las de 2024 si lo notificas

Dek0

Gay de manual. Si hubieses esperado un par de semanas a fin de año, no tendrías este problema.

A partir del 1 de enero empezarás con la pluma.

SioN_cS

#17

¿Y ese miedo a las pollas? ¿No serás gay?

1 respuesta
RastAfar1

Depende, si sólo fueron 2 yo no me preocuparía, pero si estás mintiendo, que tiene toda la pinta, eres un maricón de mierda

brush

Hombre , si ser maricón es para ti malo , un poco si y viendo el hilo de mierda ya estarás acostumbrado , porque mierda es lo que vas a ver en tu falo muy amenudo.

Andre333

#25 con la mia me basta

Hipnos

Hasta 3 pollas al año no eres gay.

tosca_21

Tu lo que ereh es marikaa!!!
vaya gilipolleces pregunta la peña ultimamente por aqui, estais mas perdidos en la vida, mira que no saber si eres gay o no a estas altura de la vida...

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Andre333
  • RastAfar1
  • EuRyNomE
  • RavageR
  • TonnyWanna
  • Larkos