Debo felicitar a los Valencianos

vNirVaNa

#31 sabe y mucho.

DraXa

Chufi?

Si... esta buena... pero... es horchata "industrial"

Si quereis probar horchata DE VERDAD, teneis que venir a Valencia e ir a la horchatería Daniel (Alboraya) o cualquier horchateria que tenga el cartel de "Horchatas Juanjo", que es el que distribuia horchata artesanal en la heladería que curre el año pasado... eso si que es horchata.

La única pega es que al probarla la chufi y otras horchatas os sabrán a m**** xD pero bueno... para tener en casa esta bien, pero incluso la horchata de Hacendado esta mejor que la chufi diria yo.

BlackBeasT

Los que habeis probado de botella es normal que no os guste o no os haga mucha gracia las de las horchaterias son las Guenas :3

<3 Fartons muakis

LoSKo

Horchata fresquita <3

Kaiz

Yo soy de Alboraia, y si, la buena esta claro que es la de las orxaterias. La envasada es un poco fulera.

Por cierto dj_sergio, en Madrid tiene un amigo de mi padre una orxateria (creo q ahora mismo esta allí montando la segunda) en una de las avenidas principales famosas... y precisamente creo recordar que se llamaba Alboraia. No he probado su orxata, pero seguramente sea buena... por si os apetece probarla.

K

Yo también soy de alboraia y las mejores son las de panach ( top 1 xa mí) y luego daniel. X cierto x almassera hay también una a tener en cuenta. Es que odiar la horchata es pecado.

K

gazpacho ca la mama, lo mejor, como dicen por ahi la horchata es leche rancia

spoiler
Malkavnos

#59 Pues piensa que para nosotros, cuando vamos a la plaza de la virgen y nos tomamos una horchata ahí, pensamos: "No está mal, pero sale cara y está peor que la de Daniel"

Por eso estamos todos alabando esta hochateria.

ISAILOVIC

#68 Ni idea de la de Daniel ¿Por donde pilla? La proxima vez que vaya a Valencia pedire que me lleven ahi. Espero que merezca la pena xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
K

#69 Se encuentra exactamente delante de la parada de metro llamada Palmaret en la Avenida de la Horchata.

maRc

Dios... Entre uno diciendo que la horchata Chufi es la mejor y el otro poniendo una foto de fartons Polo...

BLASFEMOS

YokeseS

dios y esa ke venden ke es la crema y le tienes ke echar el agua, :P::::::::
de donde proceden las chufas cuando se descubrieron?

M0E

¡¡¡OH MIERDA!!!

La infección se expande.

Que Dios nos asista..

Dogbert

Estamos malditos!

¡¡¡¡MALDITOS!!!!!!

ESTE ES EL CASTIGO POR NUESTROS PECADOS

B

Muahahahahaha no podreis con nosotros, los zombis asesinos!!

Javisuco

Arded malditos!!

YokeseS

He descubierto ke Dios es una chufa

A

noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
aqui noo!!!!!!!!!

R3DW

Gracias #1 <3

Si, realmente en verano es lo mejor una horchatita mixta de esas horchaterias ocultas en las oscuras calles de alboraia. Acompañado con unos fartons caseritos ^^ ¡DE VICIO!

Entre la paella y la horchata los valencianos tenemos dos pedazo productos de la tierra!

PD. No se os ocurra ir a Daniel y derivados. Las mejores las sirven en sitios sin carteles de neon tamaño 10x10.

vz16

gracias xD ^^

a mi me encanta, y en verano hay veces que solo bebo eso. Eso sí, si te gusta chufi, deberías probar las artesanas que dicen por aquí, made in Alboraya xD.

Si le pones una bola de helado de chocolate y lo mezclas también sale un sabarcillo cojonudo^^

pd: no entiendo como hay gente a la que no le gusta xD

pooh

Está buenisima, al principio no me gustaba a penas, pero mi padre me enganchó este verano, cuando le cojes el puntillo.. flipas xD.
Estaba deseando a que fuera verano para disfrutarla tantísimo.

Fox-Wittmann

Puta mierda de bebida.

Redbull > All

varuk

Joder la horchata se compra en mi casa a litros en verano. Y esto a Kilos:

oFF-sIDE

Chufi una buena horchata?

Tienes que venir a Valencia y pasarte por alboraya, cualquiera de las horchaterías de alboraya hace una horchata que está a años luz, y unos fartones artesanales que te dejan :O

Chufi es basura en comparación xD

PD: La de la ciudad de las artes y las ciencias está pasable, pero la horchata líquida se calienta en seguida. Hay que tomarla SIEMPRE mixta, que es medio líquida y medio granizada. Así se puede beber líquida y se mantiene fria hasta que te tomas el último sorbo :)

Mc_KaPPeR

horchata de horchateria > chufi

ShAdOw000

Joder a mi me encanta, año tras año solo espero ke llegue verano para jalarme una botella fresquita diaria...

Bufffffff la necesito!!!! mñn compro una caja

Piticli

Odio la horchata, odio a las falleras, y odio el valenciano, y sí, soy de Valencia.

alblanesjr

Alicante manda!!!

JosepRS

Esto me recuerda muchisimo a JaviBuda y esos piques de bajar a el hiper a comprar fartons y horchata. xDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales