¿Decir la palabra "cuñado" muestra un déficit de inteligencia?

Wei-Yu

ontología de lo cansino, vol 1

1
ercabesa

Lo de cuñado lo usamos porque ni es insulto del todo, y encima describe a la perfección un tipo de persona. Si te molesta quiza es que te sientas identificado

Seyriuu

Cuando no estás de acuerdo con la izquierda rancia, te llaman cuñao.

Para ejemplo ver como a Arturo Pérez Reverte le llaman constantemente cuñado, personas que no reunen la tercera parte del currículum de este señor, pero como no es de la ultra izquierda es cuñao, y si te llaman cuñao eres tonto.

2 1 respuesta
sephirox

#33 Eso que llamas ultraizquierda no existe, ya me he cansado del término. Por otra parte, ¿qué opinas de esos que llaman a mujeres con un currícumlum espectacular feminazis?

1 respuesta
Seyriuu

#34 "Eso que llamo ultraizquierda no existe"...porque lo dices tú? porque para ti la izquierda que para mí es ultra para ti es moderada y para otro puede ser un nivel de extremismo radical que a su lado mi opinión quede pequeña. Así que decir que no existe...pues jugamos todos y yo te digo que lo que tú llamas fascismo tampoco existe. Ale, fin de todos los debates políticos del mundo.

Y sobre la chorrada de "opinas de esos que llaman a mujeres con un currículum espectacular feminazis" no sé a qué viene, ¿Viene a que es lícito llamar a una persona muy formada, que forma parte de la real academia de la lengua, y que ha sido reportero de guerra durante años cuñao y tratarle como un bobo o qué?

Si no te expresas mejor, contextualizas mejor, no te puedo decir qué pienso de alguien, dado que no defines correctamente qué "mujeres con un currículum espectacular", lo mismo me estás hablando de Barbijaputa y entonces lo que te puedo decir es que coincido, es una feminazi.

1 respuesta
vene-nemesis

Este es el hilo donde los cuñados de izquierdas llaman cuñados a los cuñados de derechas porque se creen que no son cuñados?

PD: cuñados.

2 1 respuesta
LiuM

Más que déficit de inteligencia muestra que tu pareja tiene un hermano.

sephirox
#35Seyriuu:

lo mismo me estás hablando de Barbijaputa y entonces lo que te puedo decir es que coincido, es una feminazi.

Es que Barbijaputa es al feminazismo lo que Reverte al cuñadismo. Ni más ni menos.

Sobre lo que dices de ultraizquierda, me imagino que hablarás de gente rollo Podemos, es decir, de progresistas. Nosotros, los comunistas marxisas-leninistas (y cualquiera que se considere comunista), no podemos encajar ni en la izquierda ni en la derecha capitalistas, pues lo que queremos es romper con el actual sistema de producción y eliminar las clases, cosa que no busca ni la izquierda ni la derecha burguesas.

Por lo tanto, ¿soy de izquierda? No, yo soy comunista, y en el sistema que esto encaja no sería nada más que esto.

Y ojo, me doy cuenta de que esto que planteo no es algo fácil de analizar. Quizá deberíamos replantearnos la forma en la que encasillar a según qué movimientos, porque no siempre estoy de acuerdo con todo lo que nos empeñamos en encasillar.

eXtreM3

Este es el TOP 1 indiscutible, imposible destronarlo.

1 1 respuesta
sephirox

#39

Creado por el compañero M4v3rikj3j3.

1 1 respuesta
D

los cuñaos han existido toda la vida, el problema es que la gente sin personalidad lo usa porque es una moda absurda y TODO es de cuñaos

he llegado a leer que esquivar los agujeros en la carretera es de cuñaos, con eso te digo todo

Beckem88

Los cuñados y subnormales han existido toda la vida, de un bando y de otro, lo que pasa es que ahora con Facebook, Twitter y la facilidad de acceso a la red pues lo tienen muy fácil para armar jaleo.

2 respuestas
sephirox
#42Beckem88:

han existido toda la vida, de un bando y de otro

¿Y por qué será que con solo esta frase ya sabemos qué clase de cuñado eres tú?

Venga, admitidlo chavalada, es algo que define bastante bien a vuestro colectivo retrógrado. Oye, no está mal, seguro que también hay alguna cualidad que distingue al mío de marxistas-leninistas.

Guapos por ejemplo:

2 respuestas
Beckem88

#43 xD alguien se ha dado por aludido con mi comentario o me lo parece?

Tranquilo, tranquilo ya pasó. Por cierto si crees que puedes meterme en uno de los dos bandos sin ni siquiera haber nunca entablado una conversación conmigo mal vamos. Eso de poner etiquetas a la primera de cambio es muy de fachas y de abuelas de pueblo y créeme, no soy yo aquí de los dos quién está etiquetando al otro.

Te iba a mandar a dormir pero tienes suerte, mañana no hay cole porque es puente jejeje

1 respuesta
sephirox

#44 No, colegui, yo no me doy por aludido porque yo no estoy en ningún bando de los que se dedican a llamarse estas cosas. Ni soy de la sensatada ni soy un progresista, yo solo quiero una cosa y mi camino no pasa por estar ideando nombres ingeniosos con los que calificar al otro bando.

Dicho esto, decir que a la progresía no le pega lo de perroflauta o que a la sensatada no le va bien lo de cuñado, pues es mentir.

1 respuesta
Beckem88

#45 Bien lo has dicho, tú solo quieres una cosa y ya te digo yo que es: es tocar los huevos a ver si algún panoli pica. No te preocupes que este es el último post que te dedico que no es que mi vida pase por hacerte caso.

Por cierto, si te enfurruñas siempre puedes venir a dejarme una firmita como la primera vez que te dirigí la palabra y viniste de gitano del Cabanyal a firmarme.

1 respuesta
Contestani

Si lo piensas usar la palabra cuñado es una a especie de "micromachismo".

Que la palabra se haya popularizado implica que hay un porcentaje elevado de hermanas cuyos gustos románticos y/o sexuales priorizan a un pepero/ciudadanero taurino amante del gym.
Usarla es aceptar que nuestras hermanas, como cónyuges y madres del futuro del país están eligiendo mal. Pero, ellas pueden elegir libremente a su alfa, o no?
Recibir el palabro es casi tan denigrante como usarlo.
Hay filosofía detrás de todo esto

sephirox

#46 No recuerdo qué te dije, pero seguro que fue algo bonito, sentimental y desde el corasón.

No te piques nano, que aquí todos somos amigos. Además, los cuñadotes que han tenido la ocasión de hablar conmigo un poco más allá de los post o las firmas saben que soy buen tío.

actionchip

Llamarle cuñao a alguien es como cuando te llaman facha, esas palabras ya no vale nada de tan mal que la han usado los 4 subnormales de turno:

Brakken

#40 Dios mío, el Ojeda está a tres rayas de que se le desprenda el tabique. Está rebentadísimo.

1 respuesta
sephirox

#50 Joder, pues no me había fijado. Vaya locura xd.

Ryok

Cuanto escocido xdd

Usopp

No me suelen hacer gracia, pero en este vídeo lo clavan XD

Dralions

Lo que demuestra es que hay gente que todavía vive en los dosmil.

Drhaegar

Dos mil trescientos dos antes de cristo.

B

a mi me parece la misma mierda que decir hola, cuando le dices hola a tu vecino a lo mejor pieensa que eres gilipollas por que es gilipollas.
por que hace falta ser gilipollas para pensar que tu eres mas listo que los que dicen hola solo por que dicen hola y tu no. yo creo que se puede ir por ahi diciendo hola sin creer que los que no dicen hola son mas tontos que tu,
yo digo mola no mola normalmente y es una puta palabra de los 80 o antes y en cambio mazo ni la he dicho ni la dire en la vida pero eso es cosa mia no del que dice mazo

Hardy

Cuñado siempre se había usado para hacer referencia a esos expertos de barra de bar que sabian de todo (derecho, medicina, economía,...) sin tener idea de nada.

La izquierda twittera lo ha convertido en un sinónimo light de facha.

frank-karter

la izquierda y sus insultos.... no hay que darle mas importancia.

2
Guevara

#43 Porque no has puesto una foto mia tio?

#42 Ni de izquierdas ni de derechas, extremo centro

2 respuestas
sephirox

#59 Porque eres guapo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • belegar
  • sephirox
  • Guevara
  • Beckem88
  • Ryok
  • D4N7
  • Seyriuu