La decisión más dificil de tu vida.

jack_wade

Charmander + ∞ Carameloraro = Profit.

M

Bulbasur

Ninieru

Es igual, va acabar yendo a la caja para dejar sitio a 6 mewtwos...

1
patufet

Esto es un grupo del feisvuc!

Squirtle sin dudarlo, Blastoise me encantaba! Encima si lo nombrabas Sensoker molaba +1, como el mejor Blastoise que sale en la 1ra película de pokemon.

R

bulbasaur!!!

A

squirtle ftw

mDity

bulbasaur de siempre

pollazo en la cara=latigo cepa!

Nott

Siempre Squirtle, con él me como a Brock en nada y luego voy capturando y subiendo de nivel a otros pokémon para derrotar a Misty.

Adonay_

pues a mi sinceramente me era más dificl escoger la edición antes que el pokemon...

rojo - azul - amarillo -> squirtle
oro - plata - cristal -> totodile
rubi - zafiro - esmeralda -> el de agua que no se como se llama ahora xD

arGe

Charmander mas mola

-tarkens-

Squirtle, asi gano rapido en el primer gimnsio pokemon y tengo mi 1º medalla.

Jorgew

Con Bulbasaur tenias los 3 primeros gimnasios asegurados, como poco.
Aunque luego con el equipo de 8 mewtwos ya no lo necesitas.

Urien

Jamás jugué a los pokemon, me pilló con 18 años. Estas cosas le hacen a uno sentirse viejuno

1
V3NDETT4

Charmander como no, ademas cuando tenias a charizard era la poya... Me encantaba un truco para clonar pokemons que habia en "Mi PC" de cada centro pokemon (todos eran igual, el mismo rosa) xD. El ascote que me daba el tio este que siempre venia buscandote que salia la musiquilla rara, Gary, que siempre le ganaba por cierto. Me decia la proxima vez bla bla bla bla. La musiquilla rara en mencion creo recordar que era esta:

PD
anikex

squirting > pokemon

1
Loa

#22 a ti nunca te ha tocado un blacklotus en un mazo warro ... eso es poco^^

anikex

#46 esque eso no le pasa a nadie

B

#43 Ahí estamos.

Si tengo que elegir... elegiría otro juego.

1
Loa

#47 yo vi a un tio en arte9 llorando cuando le toco hará como ¿8-10ños? no e lo quiero imaginar ahora...

AiTale

charmander>>>>>>>>>>>>>>

P

#30 Nah, un auténtico profesional juega leveando solo al principal, y dejando de lado al resto del equipo.

CaN-

yo me pegaba to la paliza para tenerlos a todos al mismo nivel y me pasaba los gimnasios facil facil XD , raticate se los merendaba a todos

yo tenia la edicion amarilla pero si hubiera tenido que elegir, charmander sin dudarlo

ArThoiD

Charmander.

De hecho, siempre he elegido los pokemon de fuego porque me parece un tipo badass.

JonaN

La clave está en pillarse un pidgeot después

BrUn

Evidentemente charmander. Era el más molón de todos.

Aunque el primer gym contra Onyx era mucho más difícil m0ahaha.

josepginer

Squirtle era el amo, porque cuando evolucionaba a Balstoise se los merendaba a todos :7

Aunque Charmander también tenía lo suyo...

¡Cha Cha!

Skaler

Squirtle,es el puto amo...y todos los que adorais a Charmander,pues Squirtle se lo folla sin condon!!

D4rKNiGhT

Squirtle y no se hable mas! blastoise era el amo!

guillauME

Pues cuando en Esaña la gente jugaba al Pokemon Rojo y Azul yo me compré un Cartucho que venían 9 juegos + Yellow Pokemon entre ellos en Inglés cuando aún no se comercializaba aquí así que yo por huevos tuve que jugar con:

Snorky
  • Técnicamente Bulbasaur porque era el que repartía en los dos primeros gimnasios.

  • Estéticamente Charmander porque era el más bonito.

  • Fonéticamente Squirtle porque su voz era la mejor de todo el juego. (escuero, escuero...)

3

Usuarios habituales