Declaración de intenciones

B

Aprovecho mi mensaje número 1000 para advertir a las sociedad mediavidera de que sus libertad de hacer el ridículo y de ser unos gordos doriteros que el unico gimnasio que han pisao en su vida es el de pokemon, se ha acabado. A partir de ahora mi polla manda aquí, y a los acomplejados llorones, cuando queráis nos vemos en la calle y nos damos de hostias aunque suerte tendríais si no acabáis con 3 costillas rotas y una luxación.
Se os ha acabado el chollo maricones. Los lloros los depositais despues #1.

Atontaos 🤣🤣🤣🤣🤣

1
Pjroll
2 1 respuesta
B

Me cago en tu putísima madre gordo de mierda

B

Valdi23

. , .

BLoocK

ColdZimeh
14 Feb
que dejes de venir a firmarme. Lo que quieras, por privado.
ColdZimeh
ColdZimeh
14 Feb
Por tu prepotencia básicamente, que seas de OG me la trae al pairo. Me llevo bastante bien con la gente de OG últimamente.
ColdZimeh
ColdZimeh
5 Dic
Cuando te dije que eras idiota, creo que no me equivocaba. xdddd Aun me acuerdo la turra de no insultar que me diste por MD. Eres el cáncer de los fans de OG.
ColdZimeh
ColdZimeh
8 Nov
Que seas tan idiota de no saber expresarte si que no es culpa de los demás. xdddd Pero con esa mierda de avatar y nombre, no se puede esperar mucho más.

1
Ryok

Joder, #2.

2 respuestas
B

#7 gracias por tu atención shur

Pjroll

#7 El más rápido del oeste.

1 respuesta
Soulscx

morira matando

1
B

#9 con esa foto de perfil, vas a ser el primero en caer, aunque se nota que ya estás muerto en vida, nuncafollista

1 respuesta
Pjroll

#11 Cómeme los huevos por debajo del culo, desgraciao.

yeskiLLo
4
benjajim

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

B

¿En esto gastas tu día? Qué lástima me das hijo de puta

goLBeRLyyyn

Putos betas tt

Fit1

@Billa saca el martillo que se nos viene arriba el milenial

2 respuestas
B

#17 milenial y curtido en el templo con los mármoles del Olimpo, te doy con mi porra en la cabeza y te abro en canal

1 respuesta
B

#17 Milenial dice, este no llega ni a centenial.

Otilio

andaos con ojo que es amigo de este

2 respuestas
B

#20 20 lo dicho andaros con ojo, se nota quién es un alfa como yo o @otilio y quiénes son unos vírgenes muertos en vida como todos vosotros, gañanes

MrBean

las gafas dan -40 de fuerza

Dralions

#18 Mides menos de 1'80 y tu rm en bench press no pasa de los 80kg, me apuesto tu virginidad vaya

goLBeRLyyyn

#20 Y ese quien es? ni que supiésemos aquí de la vida de los fracasados estos de youtube macho

1 respuesta
B

#1 ¿Así que estás en esos días? Vaya... Pues ya sabes, nolotil, tampax y al sofá a ver Ghost.

Deja el foro a los hombres.

1
dambala

No te quiere ni la puta de tu madre #1, y mira que esa quiere a cualquiera.

1
Otilio

#24 ni puta idea solo se que tiene un brazo como la soga de un pozo

1 respuesta
bLaKnI
goLBeRLyyyn

#27 Bueno, en MV tenemos un pene como el brazo de ese señor y no andamos de flipados por la vida

1 respuesta
Otilio

#29 mientras no me pegueis con la polla podemos llevarnos bien

1
Tema cerrado

Usuarios habituales