Dedicado pa todes les profes de mates

B
Io-

Hilazo tronco. Qué quieres decirnos, a ver.

3
KIIM

El chiste se hace solo xd

R

te has equivocado de foro, esto va en derrumbaciones.com

2
STILES

Pa empezar se ha graduado que es mas de lo que hacen muchos por aquí y tú empiezas el título con un "Pa"
Respetoooooooooooo :wink:

7
Kalgator

Aquí tenemos a unes cuantes con ese titule

NoRelaX

me alegro por ella y le mando un beso desde aqui

pantocreitor

A los profesores no les faltaba razón.

Fyn4r

Ahora sus profes de mates podrán verla y saludarla cuando vayan a comprar al carrefour

3
Perkele

al menos reconoce su futuro

quickkk

Seguro que es mediavidera

DaniRC1993

De verdad hay profesores que les dicen a sus alumnos que no van a llegar a nada en la vida o es para dramatizar más la situación?

7 respuestas
Scottie

Nunca dejará de sorprenderme la toxicidad que gastáis. Que si que mucho chiste, pero ya se puede crear y mantener el chiste en ese hilo de Twitter, y dejar de traer basura para que sigáis regocijándoos con vuestra dudosa superioridad.

3
Jastro

#12 los hay

PiPePiTo

#12 los hay, en la ESO me comí unos cuantos...con eso de los ordenadores poco vas a poder hacer con un grado medio... Y fíjate, lo mismo caló, pero con jn grado medio y un superior me fue la mar de bien.

1
B2MM

#12 Es verdad, se lo suelen decir a piezas curiosas durante el insti. Luego algunos triunfan y otros pues se sacan la “carrera” esta de género.

Fyn4r

#12 Los hay, y muchos xd

nachetetote

no das lo que prometes

DaniRC1993

Pues ya me joderia ser un profesor ya entrado en edad y decirle eso a un crío.

1
Dieter

no se ve nah. Era la chica henchida de orgullo por haber sacado un titulo en estudios de genero o algo asi?.

1 respuesta
Fyn4r

#20 Tal cual xd
Estudios sociales en igualdad de género o algo así

1 respuesta
Dieter

#21 a mi me parece muy bien que cada uno saque las carreras que quiera, luego el señor "es el mercado amigos" decidirá tu valía, pero creo que a día de hoy se puede buscar un hueco.

mrphy

Si, la carrera es menos que sacarse la ESO en eso estamos todos de acuerdo, pero dale una legislatura más a Podemos y ya veras...

Perkele

#12 a mi me lo dijo una profesora de una asignatura de mierda, me suspendió un año porque nos llevábamos de culo, no asistía a sus clases y solo iba a exámenes. En el examen final me dijo, vas a suspender este examen también, lo sabes, no? Yo que tu dedicaba el tiempo a otra cosa, esto no es lo tuyo, lo digo por tu bien.

Saqué un 9 porque no me quiso poner el 10 por orgullo y no me volvió a dirigir la palabra xdd Por los pasillos ni me miraba.

Imbéciles hay en todos lados, la cerda esa no le caía bien a nadie.

1 respuesta
Dieter

#24 a mi me toco una de ingles tronadisima, tenia 28, por lo visto se caso, y al poco tiempo el marido le puso una osamenta curiosa, pues la pagaba con todo varon en la clase, de hecho de todo el claustro que daba ingles, ella daba solo a nuestra clase, porque segun los compañeros estaba insoportable. Se pillo una baja psicologica de 4 meses, cuando volvio no pasara una de meternos el dedo en el ojo, de hecho se follo literalmente a todos los varones de la clase y nos envio a recuperar en junio. Alli la hija de la gran puta hizo un examen ad oc de recuperacion para nosotros, y no los que hacia el claustro para las recuperaciones que era distinto al nuestro, se monto un escandalo de tres pares de cojones y a ella la expedientaron.

La mayoria pasamos la recuperacion.

neZbo

No puedes ver este Tweet debido a que el titular de esta cuenta limita quiénes pueden ver sus Tweets. Más información.

:man_shrugging:

Thouy

#12 Aquí otro de los que les soltaron alguna burrada. Lo peor de todo es que encima suelen ser profesores de lengua xD

1 respuesta
Drakea

Se equivocaban pero bien.

Ha llegado a parasitar del erario público estudiando una carrera que no sirve para nada y con suerte mendigará un puesto en un chiringuito de género de algún lugar llevándoselo calentito por inventarse chorradas.

Lo que es triunfar en la vida para un votante de Podemos.

GaLiaNBeaST

Los tuits no van

1
Loki_Cat12
1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Drhaegar
  • STILES
  • inmor
  • DaniRC1993
  • Dieter
  • Fyn4r