Deepfake Ester Exposito

B

#330 cabrón, a mí también me parece que está del copón bendito, es más si se tercia cae un vladimir, pero no voy acosando a la chavala en su instagram gran poniéndole gochadas.

1 1 respuesta
zeN2k6

.

eondev

#331 chupamela maricon

1 respuesta
w4nx1

Decir "no eres hombre" cuando no se puede ser menos hombre que eso. Madurad chavales.

Los que usan palabras como "beta" están más perdidos que ellos mismos en el día del Padre xd

1 2 respuestas
zeN2k6

.

eondev

#334 te veo que te ha escocido cuando se ha nombrado la palabra SOYBOY, no pasa nada

1 respuesta
B

#333 ya te gustaría puta perra sarnosa

w4nx1

#336 No sé ni lo que significa, mi vocabulario y mis conocimientos no se basan en palabras inventadas por incels y otro tipo de escoria en internet para defender mierdas que solo sirven para memes porque en la vida real no se sostienen si tienes un mínimo de cerebro.

Pero sí, voy a por los polvos de talco que me dejas tocadísimo :)

7 2 respuestas
eondev

#338 ahora dilo sin llorar

1 respuesta
zeN2k6

.

w4nx1

#339 No sé ni lo que significa, mi vocabulario y mis conocimientos no se basan en palabras inventadas por incels y otro tipo de escoria en internet para defender mierdas que solo sirven para memes porque en la vida real no se sostienen si tienes un mínimo de cerebro.

1 1 respuesta
M

Casualmente son los soyboys los que dicen que eso de macho alpha y beta no existe

Ajajjaja

B

#341 que lo digas sin llorar

2 1 respuesta
w4nx1

#343 No sé ni lo que significa, mi vocabulario y mis conocimientos no se basan en palabras inventadas por incels y otro tipo de escoria en internet para defender mierdas que solo sirven para memes porque en la vida real no se sostienen si tienes un mínimo de cerebro.

Casualmente son los que usan palabras como 'soyboy' o 'beta' los que no saben lo que es un clítoris y están muy necesitados de afecto.

7 1 respuesta
Word-isBond

¿Qué es un soyboy? Es que no funciona Google.

B

#344 me estoy comiendo uno mientras te escribo para que veas la poca importancia que les doy yo a los clitoris

1 respuesta
w4nx1

#346 Estás intentando comerte la polla a ti mismo y no llegas.

1 respuesta
B

#347 claro que llego, la tengo metida en el mismo clitoris que me estoy comiendo, si no, no lo comería, ya te dije que no les doy importancia a esos agujeros

Tds es tds, también tú madre y tú abuela.

1 respuesta
1mP

Cerrad esta mierda ya xd.

w4nx1

#348 No sé si me ofende más que mi abuela esté muerta, que te autofeles, que no sepas lo que es un coño o que pongas tilde en esos 'tu' posesivos.

Denunciadísimo.

1 respuesta
Agrael120

Cuanto alpha que no llega ni a beta xd.

B

#350 el puto iOS macho xD Ya me niego a seguir corrigiendo al corrector de mierda.

joRdii16

Vamos cerrando esto que ya da penilla y todo, no?

w4nx1

Como soyboy, beta, tds, aliade y demás, pido perdón por desviar el hilo y recupero la única aportación valiosa de este hilo desde prácticamente su creación, cortesía de #326, para los vagos que no llegan a leer la página anterior.

https://www.instagram.com/p/B5LQHRmif4s/?igshid=1pmjddxv3hugv

4 1 respuesta
B

No si al final se pondra interesante y todo xD

privet

cuando yo tenia 18 años, las chicas no eran asi

1 respuesta
w4nx1

#356 ok boomer

1
eondev

#354 que te calles ya pesao

Cruzer

Que ha pasado con brazzers3x??????

1
bicho0

Por que no en vez de cerrarlo dejáis de comeros las pollitas ? A ver si se crea un post para pelearse con otros, relajaria tensiones de todo el foro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Hukha
  • xavigu
  • eondev
  • w4nx1
  • Javier42
  • Singed