Defensa Personal

riki212

#1, haz lo que creas conveniente pero si te FEDerAs la llevas bien clara porque te caera mierda (en ambos sentidos).

Torrico86

como dicen muchos, vivir en un barrio chungo es la mejor escuela
el thai es una buena opcion, pero solo si lo quieres para defensa personal en casos de que no tengas otra salida, no seas como el 90% de los niñatos que se apuntan a muay por que salia en la peli de Ong Bak, o por que asi pueden partir bocas mas facilmente y vacilar y abusar de otras personas...
mas que clases de defensa personal, lo que necesita esta sociedad es clases de civilizacion y buen comportamiento

1
JoNaToWn

Se ha federado ya?

-

Roger Federer aproves

1
1mP

Jiu Jitsu Brasileño + MMA : en 1 contra 1 te los comes

Ya si quieres hacerte el heroe contra un grupo grande de personas pues:

Karate a lo Chuck Norris
Jeet Kun Do a lo Bruce Lee
Kick Boxing a lo Tong Po

PUTO_JEFE

si quieres evitar que te den el palo por la calle, la solución no es la defensa personal, la solución es una cuenta en Banesto y asi no tendrás problemas

KarlosWins

.

Poisonous

federarse son los padres

GrimLow

pues aprender un arte marcial es muy bonito aprendes muchisimo yo llevo 2 años en kick boxing y voy a empezar muay thai, eso si, si lo quieres aprender para ser el mas malote sabado night lo llevas claro xDDDDDD

V

Krav Magá solucionará tus problemas, eso sí, no te federes o te petaran la nariz.

1 respuesta
SninjawN

Baletudo es tu solucion

B

Yo siempre dejo que me pegen , tengo miedo de matar al tio.

V

#41 Se escribe Valetudo, y el Valetudo no es un arte marcial, es una modalidad de combate.

C

#1 tu no abriste el otro dia un post preguntando que si al meterte en karate te tenias que federar obligatoria mente?

PD: no es lo mismo pegarse en la calle que pegarse en un ring.

jonhy_walker

pero se ha federado ?

daxete

Para la calle, Krav Maga sin duda, mirate algun video y tal, son tecnicas que usan fuerzas de elite en Israel, y todo esta pensado en situaciones reales que te pueden ocurrir, sin duda es la mas practica.

http://www.youtube.com/watch?v=teVhUqizSlI

B

#46 Pero Krav Maga es muy chungo de encontrar una buena escuela. También se puede buscar el Kuntao Silat, que también es muy efectivo para combates callejeros e incluso con arma blanca.

ElRuso

Aprende la magia:

eaglin

Yo te diria como tan dicho varios. krav maga o muai thai. Aikido no se que tal sera.

V

#49 Aikido tambien sirve para defenderte a la calle, pero el Krav Magá es lo mejor que puedes aprender, te enseñan a pelear estando en desventaja tanto de número de personas como de defensa, se centran en el desarme del enemigo. Y sí, cuesta bastante encontrar una academia en condiciones donde enseñen Krav Magá, lo mejor que puedes hacer, si te interesa, #1, es entrar en www.kravmaga.es e informarte ahí.

Por cierto, al que le interese el Krav Magá que se vea este vídeo:

(4:25)

(Si queréis mirarlo entero, pero a mi lo que me interesa enseñaros es el combate xD)

C

De verdad os creéis lo de #1?
os está trolleando.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Cheen
  • VainStark
  • Bloody
  • HukymaN
  • Andress93
  • Maaarc
  • Deoxys