Demasiado troll suelto y muy pocas balas.

Zombie_Mv

Cómo es posible que los mods estén permitiendo tanto thread chorra con lo duros que son a veces? Estoy empezando a temer por MV, los trolls están apoderándose de todo y provocando un desorden total, la anarquía 100%

Creéis que son los de FC? Tal vez los propios mods están haciendo esto por aburrimiento?
Yo sufro de angustia, ayer me costó dormir incluso, debemos hacer algo mediavideros! Coger las armas y tomaros la justicia por vuestra mano.

Al grano, se os ocurren ideas para terminar con todo esto? Tal vez a golpe de vara y látigo como los buenos espartanos eduquemos a futuros adeferos.

Sacar los cinturones...

4
-PippinTuk-

quién lo diria... semana nazi?

13
kyritah

#1 te aburres verdad?¿

1
NoN3

Sí que es verdad que últimamente noto a los mods algo más "tranquilitos" que otras semanas, es puente, se acercan épocas navideñas y es normal que no puedan estar al loro de todo.

Respecto a tu post, básicamente;

4
challenger

Quien escriba bajo esta linea es un maricon bajo la lluvia


5
wiLly1

Tienes razon, llevo 4 aggros en tan solo 1 hora.

edit: vaya dos mariconazos XDDDD

Deoxys

Maricon bajo la lluvia atrapado

(#5, por el culo te la hinco!)

Cuando vuelvan del puente se van a poner las botas.

9
EseLoKo

#5 y #7

Shaka

#1 el tio de la vara pero ya, cualquiera abre un hilo hoy dia, todos encima como no les guste a los guays del foro.

Tio la vara!!!!

pkjn

quebeC

El otro día me adelantó un Forocochero por la autopista, ellos tienen pegatinas para el coche.. ¿qué tenemos nosotros además de trolls?

wiLly1

#5 #7 #8

Zombie_Mv

#11 Nosotros tenemos honor!

challenger

#13 y FEDA

1
Deoxys

Y un buen diseño de foro, y usuarios de mejor calidad! (excepto algunas excepciones, claro). Y más importante aún, tenemos el poder de las pestalas!

2
kyritah

alalaz_XV

a mí me parece que los moderadores se nos han amariconado un poquito bastante o están ocupados con sus cuentas de forocoches

ESTADO DE ALARMA EN MV!!!! sacad las tanquetas!

sergiovk

#15 FC esta a eones de ingenio/lol que esta mierda. FEDA es la mugre, abres un thread y todo son respuestas en plan "quiero dejar mal a #1 para que me den manitas", lo jodido es que esas respuestas tienen -7 de gracia.

Conclusion, creo que tengo un pie dentro.

3
Zombie_Mv

#18 TRAIDOR!

Li3cht

#18 FEDA vale más que tu vida.

8
Deoxys

#18 no quiero crear discusión, pero estuve un par de semanas en FC y las respuestas no eran mucho mejores.

A

Que vas de justiciero de MV xD?

Anda, dedícate a otras cosas que falta te hace....

3
challenger

entonemos el himno de FEDA chicos!

FEDA da la gloria
da y quita la razon...

V
V

qu4ker

Wololo

MindFucker

todo son respuestas en plan"quiero dejar mal a #1 para que me den manitas"

Pues te equivocas, en este caso seras tu #18 y no #1 :_)

BreadFace

Semana NAZI necesaria...

sergiovk

#25 Solo te pido piedad, quienquiera que seas.

Li3cht

#27 Es MindFucker, hijo de Arathor, primo de Palpatine, tío de Grynn, família de Sauron.

4
MindFucker

No... si al final te tendré que dar la razón #18
#27 era por poner algo, pero veo que aquí los ánimos no están para bromas ¬¬

M

si que iria bien una semana nazi... aver si quitamos a toda esa escoria forocochera de aqui

Usuarios habituales

  • Luckyno
  • challenger
  • sergiovk
  • Li3cht
  • Deoxys
  • Zombie_Mv
  • wiLly1