Denuncia el Maltrato Animal

ukuki

#25 Tú no haces una puta mierda por nadie y lo sabes.

4
S

#25 Mi comentario viene a decir que quienes verdaderamente se preocupan por la problemática del ser humano no pierden el tiempo criticando a los demás. Y que cualquier gesto de empatía es bienvenido SIEMPRE.

Tachar de hipocresía este tipo de acciones simplemente por existir problemas mayores es tan estúpido como decirle a un chaval al que le acaban de amputar la pierna que no sea un pusilánime porque hay gente que sufre de tetraplejia y no se pasan el día llorando. Ya sabemos que hay cosas mas graves. Thanks for the info, captain obvious.

PS: A mi personalmente me la suda lo que hagas en tu vida privada. Ya has dejado bien claro que tipo de persona eres entrando aquí a soltar la típica frasecita que está totalmente fuera de lugar.


EDIT

#29 ¿Qué pretendes decir con eso en referencia a #1? Es que parece que te hayas equivocado de thread.

4
B

"korki", no hace falta que lea nada de nuevo porque lo he entendido perfectamente y #32 te lo ha explicado todo perfectamente, si no te llega pues no te llega

LaChilvy

Que tristeza me producen estas cosass... =(

ukuki

#29 Esa página está en contra del maltrato animal. Lo cual es muy distinto a matar a un animal para comérselo. Aún así yo estoy también en contra de la matanza de animales para alimentarse pero no por eso criticaré a los que estén en contra de la tortura de un animal y sigan comiendo carne. Todo avance merece la pena.

2
Inver

No sé si servirá de algo, pero ahí está mi firma ;)

AKILES_esp

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_607_67311543

la verdad es que es muy cutre, recien hecha, pero no se muy bien que mas poner y tpco hay muchas mas fotos

pontaeri663

#37, Ya me he unido. Aunque estaría mejor que haya más información y eso...

Avatares de #34 y #35, que Originales sois.

ukuki

#38 Pues lo ha hecho ella. ¿Tú puedes decir lo mismo de tu avatar? El único que no es original aquí soy yo que se lo he copiado... pero en un rato me lo quito.

1
IKNOW

#37 Explicame lo que es y lo añado en #1, que no tengo Tuenti y no puedo mirarlo xD.

Syuk

Enviada.

Ojala se pille los cojones con la tapa de un piano el inutil ese.

AKILES_esp

#40 una pagina muy cutre recien hecha del tuenti

EN CONTRA DEL MATA GATOS DE LEON

aparte de las fotos subidas aqui y una pequeña descripcion no hay mucho mas

kakarikez

oh un pobre gato, hay que matar al que los tortura!

PaCoX

Estoy con #18
Hipocresía pura y dura, el efecto avatar.
Solo os afecta porque es un animal doméstico, si fuera otro tipo de imagen pasaríais o incluso os reiríais...
Es impresionante, desde un punto de vista cientifico, ver como ciertas personas desarrollan una empatia mayor por los animales domésticos que por personas.

S

#44 En caso de que fuera un acto de hipocresía (que no lo es por lo que ya he explicado en #32), ¿qué es lo que quieres decirnos exactamente? Quisiera saber que opinas tu respecto a lo que has visto en #1. ¿Te parece bien?

1
ukuki

#44 Pero que mierda de punto de vista científico ni que pollas. Tú sueltas lo primero que se te ocurre y te quedas tan tranquilo no?. ¿Quien te ha dicho a ti que si se tratase de un niño no nos indignaríamos aún más? Deja de inventarte paridas.

1
IKNOW

Nadie habla de matar, no se si te sonara el Codigo Penal>

APROBACIÓN DEFINITIVA POR EL CONGRESO 121/000145 Orgánica por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

El Pleno del Congreso de los Diputados, en su sesión del día 6 de noviembre de 2003, aprobó, de conformidad con lo establecido en los artículos 81 y 90 de la Constitución, el Proyecto de Ley Orgánica por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, con el texto que se inserta a continuación.
Centésimo vigésimo cuarto. Se modifica el artículo 337 que queda redactado como sigue:

Los que maltrataren con ensañamiento e injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones que produzcan un grave menoscabo físico, serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales.

El artículo 632.2 dice:
Los que maltrataren cruelmente a los animales domésticos o a cualesquiera otros en espectáculos no autorizados legalmente sin incurrir en los supuestos previstos en el artículo 337 serán castigados con la pena de multa de 20 a 60 días o trabajos en beneficio de la comunidad de 20 a 30 días.

Matar, no, aplicar la Ley como la administracion estime oportuno, si.

M

A ver si le jodemos bien jodido

2
AKILES_esp

nadie ha probado a agregarle? a mi no debe aceptarme,,

edit: le he mandado un mensaje:

tal vez deberias buscarte en google

edit2: que le pusiste¿?

LaChilvy

#49 yo, y le he dejado un bonito mensaje.

Chispas-Elek

#18

Hombre que tiene más razón que un santo. Pero bueno de hipocresía está lleno el mundo.

annitA-

#49 yo estoy en ello

Shatterz

A la cárcel con él, que se lo follen por el culo hasta que todos los pedacitos de carne que rodean al esfínter estén en carne viva y no puedo volver a sentarse en su puta vida y le produzca una deformación en las piernas y en la espalda y acabe en silla de ruedas y se suicide.

Enviado.

1
ukuki

#51 Vosotros sí que sois hipócritas que vais de ''Yo lo denuncio, pero vosotros sois unos falsos de doble moral''. Y tú #51 que fácil es postear sin aportar nada, solo repitiendo lo mismo que ya se ha dicho ¿no?... Pues me vais a comer la polla porque me tenéis harto, siempre con las mismas mierdas.

1ro) Yo siempre estoy al tanto de todo lo que me llega de Amnistía Internacional, ¿vosotros estáis inscritos?¿habéis firmado alguna vez algo de AI?.. Yo por cualquier caso de injusticia hacia la humanidad me indigno y manifiesto mi indignación y difundo la información(en feisbuk debe de haber personas como vosotros que me odien por ello). Intento hacer el menor daño posible a las personas del tercer mundo eligiendo qué consumir. ¿vosotros tenéis idea de una sola marca que explote gente en el 3er mundo? no ¿verdad?.

2do) Si no hubiera gente que se movilizara por casos como este quedarían olvidados y no pasaría nada. Mientras que con los humanos no pasa lo mismo, nadie se atrevería a emborrachar a un niño o matar un adulto, y colgarlo en tuenti, nadie es tan idiota. Si eso pasara, no haría falta nuestra movilización, el hombre sería buscado, encontrado y metido en prisión, como debe ser.

Así que no vengáis a soltar mierda gratuita porque no conocéis a la gente de este hilo. Os estáis inventando mierda con el único propósito de quedar mejor vosotros. Lo típico: ''todos están remando hacia esa dirección, a ver si puedo remar en la contraria y dejar mal a todos y así quedaré como el puto amo'' Nice try...

5
PaCoX

acaso no habeis pasado por alto imagenes mas fuertes con otro tipo de animales/personas?
vosotros mismos no habeis maltratado insectos o otros animales??

Sobre el tema científico, leer un poquito sobre el termino "empatia", ¿como es posible que algunos animales tengan la capacidad de provocar ciertos sentimientos en las personas (como el perro, gato, delfín, etc...) y otros no tanto como la cabra? de los insectos o reptiles ni hablemos.

Esa "simbiosis" es curiosa xD, y no tiene relación directa con el tiempo de domesticación de la especie ya que, por ejemplo, la cabra es mas antigua que la del gato.

#46 Busca sobre esto y veras que no es ninguna parida xD

#45 sobre lo visto en #1 Me parece mal que la gente maltrate animales y se regocije subiendo fotos pero me parece peor que solo se denuncien casos de maltrato animal y se pasen por alto otros casos, en donde incluso se abusa del humor negro.

1 comentario moderado
Hate_Bcn

cuanto hijodeputa suelto

1
ukuki

#55 Yo sé lo que es la puta empatía. Vas a darme lecciones tú a mí. Lo único que me das es risa y pena.

Tú lo que comentabas era que teníamos más amor por estos animales domesticados que por las personas. Y sabes bien que eso no es así.

Lo que comentas ahora es que todos hemos dejado pasar por alto imágenes de personas o animales torturados, tú quizás sí, yo nunca. Y si se que el culpable no está pagando por ello y hay alguna forma de contribuir a que reciba su merecido, actúo. Siempre.

Y NO, nunca he maltratado a ningún animal o insecto. De hecho solo hay 3 insectos que mato -porque no me queda otra- los mosquitos, las pulgas y las garrapatas. Y no, no les hago sufrir. Aunque en realidad no tienen sistema nervioso ni receptores, por lo cual los insectos no sufren(aunque no pondría la mano en el fuego afirmando eso).

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • IKNOW
  • S1L3nCe
  • PaCoX
  • annitA-
  • ukuki
  • kakarikez
  • pontaeri663

Tags