Denunciariais?

B

Sí qué se puede denunciar, ¿no? :/ Teneis el vídeo bajado, yo lo haría

supermario

omg xDDDDD i io k le di de fumar a un loro xD

Mall0rk1NNN

hacer un evento en face tuenti y demas para denunciar el video, goes

#65 mira la pagina anterior

I

A esa le debería de llover mierda.

Skorp1to

No deja descargarlo del FB a no ser que seas el usuario que ha subido el video. pero no se, mirando el código fuente?

Vamos informáticos es por una buena causa.

0nLy

Lol que el video ya está descargado y subido a megaupload, lo tenéis paginas atrás xDDD

1
Skorp1to

La tia se llama Dunia Fernandez al parecer

Que alguien envié un email al 20Minutos que sale fijo. Yo he enviado uno al Correo

1
XkratX

#67 no sigas investigando, que se ve que tienes un Don para esto.. me estás dando miedo y todo, has descubierto tu solo el nombre?? Cómo lo haces tío??

21
Sertkoc

Tuenti de Dunia

La chica es de Barcelona

B

Bueno , podia ser peor.

Le podian poner un cubatita de whisky que hay en la mesa y si ya nos lanzamos que le pintaran unas lonchas.

Blacksep

Con esta gente nos divertiríamos yo y mis botas de soldador con doble punta de hierro reforzada ^^ =D

HeaTz

#67

Dime como se envía a 20minutos, que esto es noticia sí o sí. A ver si con suerte le cae denuncia y le quitan la custodia.

1
aleG

#62 sube el video a fb para q podamos denunciarte.

B

Donde se puede denunciar esto?

HukymaN

Podéis llamar al defensor del menor:

915 634 411

ludo90

TIene bloqueado el tuenti para que no le manden mensajes privados la he agregado poniéndola verde, no me aceptará pero lo leerá fijo xD

PD: Soy un maloteh

B

#1 denuncia!, y luego al gitano ese al pobre le quitaban la custodia por que su hijo era un poco gordo.. anda que...

Ch3yN

diiioos k graciosoooo noo? jAJjajJ ! qee aamoo neen xdd (L).

R: a que sii?? y porque no cuelgo todos los vidios que sino.. flipariais jaja porque el cigarro estaba encendio ehh.. y se lo akabo fumando jaja unbesitooo deliciaaa ( L )

Le daba un palazo que me iban hasta a borrar la foto que pusiese en El thread de NSFW

2DELTA

pero que puta verguenza de verdad, en vez de fomentar la lectura con los niños les dan de fumar... que asco de padres...

ferayear

Mandarlo a 20 minutos si podeis que esos lo publican todo xD.

w4lk3r

y digo yo, es que ganais algo denunciando ? psss que mania con intentar "ayudar" a la gente. Le conoceis? no pues entonces que le peten. No se cae alguien por la calle y pasa la gente por encima de el como si nada? pues hacer lo mismo que haceis en la vida real. HIPOCRITAS.

he dicho, saludo a mi madre y a mi padre que me estaran viendo.

B

#81 Evitar que a ese niño le pase lo mismo que te pasó a ti en tu infancia y aprenda a escribir como dios manda y no sea un analfabeto más en este pais, como es tu caso.

6
Ch3yN

#81 Yo cuando alguien se cae por la calle no paso por encima de él, no se tú.

L

Lo acabo de denunciar al link de la Guardia Civil.
#81 No eres quien para ir juzgando de esa manera. No tienes ni idea de cómo somos realmente los que hemos denunciado.

A

Muerte a los padres

Troner

#81 Eso haces tu? Porque yo no.

B

Incitación al consumo y consumo de estupefacientes a un menor. Por mi parte he denunciado via web en la guardia civil, aconsejo a todos a que lo hagan para que se muevan.

Chocapico

Captain obvious. Denuncia al canto.

M1k4

Ascazo, es que encima parece un hombre enano, cogiendo el cigarro de tal forma, la expresión de la cara... :S

w4lk3r

joder normal que solo haya capullos por la calle, todas las buenas personas estan en sus casas posteando en mv.. por favor salir a la calle para que de vez en cuando me cruze con alguna persona decente.

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • Maaarc
  • Skorp1to
  • Mall0rk1NNN
  • NosFeR_
  • ludo90
  • XkratX