Denunciariais?

Maaarc

Es amiga de contactos de mi facebook y la conozco de vista, la agrego xd

Demitz

lo peor de todo, es que la familia esta super orgullosa jiji jaja , ver los comentarios me repugna aun más

Yandr0s

Joder y que mas da que le de de fumar al crio?? si le pasa algo, pues un cani menos, que pena

Rone

Joder que mal me parece que un padre le de de fumar a su propio hijo y encima de todo le rian las gracias, les parecera bonico a ellos por que a mi no, ya lo he denunciado, aunque dudo que se haga algo al respecto :S

B

Si pasara en USA y se posteara en 4chan, los padres ya estarian en la carcel y la casa llena de pizzas.

Maaarc

Os advierto: NO ES SU HIJO
Os advierto: NO ES SU HIJO
Os advierto: NO ES SU HIJO
Os advierto: NO ES SU HIJO
Os advierto: NO ES SU HIJO
Os advierto: NO ES SU HIJO
Os advierto: NO ES SU HIJO
Os advierto: NO ES SU HIJO

alalaz_XV

podemos dejar caer el enlace por 4chan accidentalmente...

5
quebeC

¡A denunciar se ha dicho!

BuRN-X

#96 uuuuu XDDD

NosFeR_

#96 ajá! Es el tuyo y por eso no quieres que denunciemos! :clint:

Mall0rk1NNN

#96 y las pruebas de que no lo es?

aunque no sea su hijo, tienen que quitarle la custodia a los mierda padres que tiene el crio

Jorgew

¡A la hoguera!

Snorky

#102 si, precisamente es lo que le hace falta a este niño... Que le den fuego.

11
Maaarc

#101

Una tia que tiene un hijo, no busca otro con quien enrollarse ni tiene un hijo de 6? cuando tiene 18-19.

Pero estoy de acuerdo en que no merece la custodia el responsable que la tenga.

Mall0rk1NNN

#104 y que tiene que ver que este soltera para que no lo sea? pero bueno, que da igual que la tipeja no sea la madre del crio, porque de todas maneras, tendrian que quitarle la custodia a los padres

Y si no es la madre la tia esa, tiene mucha suerte el niño, porque menuda madre mas jenny

BUzzs

#104 Ah es verdad, q la gente soltera no puede tener hijos, se me olvidaba.

y yo follando con condon

2
Skorp1to

#104 Tiene de amigo a la tia esa...

Vamos, que la conoce a base de bien y nos dice que la conoce de vista. Si no ¿De que borra unos nombres y otros no los borra?

Vamos... damos información...

Fijo que has avisado a la tia.

Maaarc

#107 No, te digo yo que no si la he agregado ahora a ver si adivinais quien soy yo xDD

B

#104 claramente es un familiar cercano. Denunciable igualmente, se pone en boca de los servicios sociales, y que tomen medidas.

Sertkoc

#108 Pero si teneis 16 amigos en comun, de algo la conoces fijo.

pd. eres el de la foto de pocahontas

L

Cómo se hace para guardar el video?

ManOwaR

Pues anda que no tenéis que salvar niños ni nada xD

Maaarc

#110 Si que la conozco, la he visto varias veces pero que al no hablar con ella ni ser muy amiga pues no la tenia agregada al facebook.

Oyi

... asi va el mundo

HukymaN

#108 Todo esto para decirnos que tienes el Facebook en catalán.

3
Baltar

#108 Sabes más de lo que cuentas :) Deja de hacerte el interesantón

CUENTANOS MÁSSSSSSSSHHHHHHHHH!!!!!!

I

Xateja amb la Dunia noi!

3
L

vaya padres mas subnormales

Deoxys

En cuanto al crío le salga pelusilla se pone unas gafas y empieza a contar chistes de Eugenio... Madre mía, cómo está el mundo.

1
B

Si ya lo habéis enviado a la Guardia Civil, poco hay más que hacer. Se debería enviar a los medios de comunicación también.

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • Maaarc
  • Skorp1to
  • Mall0rk1NNN
  • NosFeR_
  • ludo90
  • XkratX