D.E.P Murieron como héroes

B

SEguro que estaba mezclado con matarratas y gl.

1
kayak

#29Igual de ilegal que tirar una botella de lejía llena de vodka. No es un liquido que tengas que llevar a un punto limpio. Imagino que lo puedes llevar en el recipiente que tengas a mano.

1
Saido
  • he tio una botella de whisky en el contenedor, nos la bebemos??!?
  • menuda pregunta pues claro que si eejejejej

RIP

1
xingular

¿Quien no lo ha hecho?

Pero es que cada vez son mas gilis; se la toman con el precinto roto y sin haber visto al menos que procedía de otro botellón.

Que cracks. Premio Darwin.

1 respuesta
JangoBout

Algún vecino estaba hasta los cojones del botellón bajo su casa y se ha llevado a un par por delante a lo Breaking Bad

1
Habichuela

#34 En las noticias dijeron que era con el precinto sin romper no? xD

1 respuesta
weah_dany

Hay que ser inútil para beber algo que encuentras en la calle, pero inútil de verdad.

xingular

#36 Precinto me refiero al tapón, no al sello del impuesto.

Pero buen apunte el tuyo. Si cualquiera de los dos no estaba roto o estaba intacto tenemos:

-Falsificación del sello del impuesto.
-Problema en fábrica.

Delito...

1 respuesta
Habichuela

#38 Si, eso es lo que me extraña, que estuviera intacto y tuviera restos de pesticidas dentro :/

Ahria

Lo vi ayer en el telediario y aluciné, dicen que la botella estaba cerrada, pero es que ni con esas veo lógico que se la beban.

1 respuesta
Darkveider

nunca mais volveré a beber de bebida que me encuentre en la calle

Mirtor

Ayer salí precisamente por esa zona y estaba todo el mundo comentando justamente que hay que ser gilipollas para hacer lo que hicieron.

xingular

#40 Bueno ¿Que van a decir? Ahora a ver como lo averiguan... Puf.

1 respuesta
Ahria

#43 ya, supongo que los testigos o amigos se habrán sentido estúpidos por hacerlo

trescerditos

Que compren knebep...

1 respuesta
ramaGZ

#45 Que beban tequila en una botella que tiene una etiqueta que pone en gigante: TEQUILA.

Entre eso y el arsénico estoy dudando.

Usuarios habituales