¿Depolte amalillo?

Inis

todo esto para decirnos que no sabe lo que es jugar a los chinos....

jose29

Y las fotos de tu novia?

Eveyx

#32 en #14

2
albertoste

Pues yo he esbozado una sonrisa que quereis que os diga...

niitrox

Yo los Panini solo los colecciono.

seRio

que edad tiene tu novia?

Forcriun

esta es su novia, por eso no sabe k es jugar a los chinos

OkamiPervert

ostia, hace mucho que no me como un panini de barbacoa. tendre que pedirle a mi madre que compre mas.

no te preocupes por lo que te digan, a mi tambien me ha hecho gracia.

M1k4

:/

El deporte que más practican los asiáticos creo que es el beisbol. De todas formas, el futbol se juega en todos lados, asi que; la verdad me parece un poco tonteria el comentario xDD, no se que se piensa tu novia que es Corea xDDD.

PepsiCol0

#1 No eres consciente de que no tiene gracia tu anecdota?

B

el tenis mesa inculto

lord_secker

♥ JaJAAAjajaaJ qè dιvEeERтιDO sнυrмaηo ♪♬♪!♪♬♪

2
zErOx

Tu novia es la novia de todos.

Kereck

Sin gracia. En cualquier caso, lo importante del thread es: ¿donde venden panini barbacoa? tengo que probarlos.

1
Ismelldrama

Me parto la ñocla con tu novia, que crack.

B

Darse de hostias y el Starcraft.

frantxu

La novia de #1 gano el ultimo Premio Arevaloh a las Artes Comicas. Ella esta a un nivel humoristico a la altura del mismisimo Marianico "el corto".

annitA-

No sé, pero por más veces que me leo la conversación, no pillo la gracia. ¿Estoy muy espesa o es que tienes un humor muy cerrado?

lord_secker

#48 Tiene un "Humor Amalillo"

jejejeje miradme todos soy como la novia de #1 jajajjejejeaojojojoaojaj

1
R

tu lo que querias es follar esa noche y le reiste la "gracia" a tu novia.

nokel

#48 Estas celosa.

PocketAces

#15 Lo que me preocuparía es no saber cómo se juega a los chinos, eso sí que es preocupante.

wHiTefOx

Pues yo hasta ahora creía que era adivinar las monedas que lleva en la mano el otro, pero algunos de por aquí #29 dicen que es ¿contar dedos? Se refieren al pares o nones...no sé, me hago viejo :(

iAtlas

Ojalá tuviese una novia con el ingenio de la tuya... oh wait!

Dralions

#52 Él se refería a los pulsos chinos, los pulsos de nenas. En mi escuela no jugábamos a esas mariconadas, en cuanto podíamos mantenernos en pie nos bautizaban en el noble arte del combate, nos enseñaron a no retirarnos jamás, a no rendirnos jamás, a que morir en el campo de batalla al servicio de Esparta era la mayor gloria que podíamos alcanzar en vida. ¡Aúuu!

Usuarios habituales

  • Dralions
  • lord_secker
  • Ismelldrama
  • OkamiPervert
  • Forcriun
  • Eveyx
  • Skone