Derroiciones

B

#11340 surgiría la palabra nejro.

Banear palabras o insultos es de las cosas más tontas que se ha visto xDD sucnormal, surfnormal, etc. El logaritmo, si un consejo asesor observatorio nacional y 17 autonómicos, no vale para nada.

1 respuesta
B

Bueno, ya estoy con el café.

Sorpréndenme mundo.

6
Eckooo

#11337 te pones a leer las respuestas y ves que dicen que lo chavales hacen exactamente lo contrario, incluso poner a Franco de fondo de pantalla, el cara al sol de tono, etc. Esto es totalmente cierto, mi novia es profe de 3ero y 4to de ESO y cada dia se come un cara al sol xddd

Es lo que tienes cuando vives en el pasado y tienes todo el dia a franco en la boca.

challenger

#11335 Tiene que ser Fake por que si no, no me explico como públicamente se puede apoyar a esta gente sin que le detengan y revisen inmediatamente su casa.

1 respuesta
Mubris

#11336 #11344 Fake no creo que sea porque al menos le han suspendido la cuenta.

https://twitter.com/blaanca_hl98

1
Marmoth

Que gozada llegar al fin de semana y poder gozarme todos los posts semanales mientras cago joder.

2
B

#11337 pobre hoy no cobra su subvención por dar charlas feministas

wajaromau

#11320 Que chorrada, a mi me parece que habla bastante normal. Hay por aqui algunas zonas que harían falta subtitulos xD.

sephirox

.

4 1 respuesta
M0E

#11349 Un ciclo histórico termina cuando sus símbolos son invertidos, decía Guénon. En este caso, que la sumisión mahometana sea un símbolo feminista nos da pistas sobre el fin del ciclo histórico de emancipación de la mujer.

8
NigthWolf

Ultimamente no falla una, ves al tipico ofendido de turno por gilipolleces en un tuit, miras su perfil de twitter y esta metido en podemos. Parece que van a saco con eso de incentivar la crispacion y el odio donde antes solo pensabas "menuda puta mierda de anuncio o de X/Y" y a otra cosa. Imagino que fraccionando a la poblacion hay mas probabilidades de pillar cacho. Igual intentando meter con calzador y poco a poco un sentimiento "separatista" consiguen montarse mejor un feudo en Andalucia mas consolidado al estilo de Cataluña o como estan haciendo en otras provincias.

Y mientras aqui los politicos se pelean por cachos de tierra y acentos/idiomas con 0 relevancia real y creando problemas en lugar de solucionar los existentes, en otros paises nos pasan por al lado en cuanto a bienestar y calidad de vida en general. Se esta quedando una españita de puta madre

3 1 respuesta
B

#11351 se capitaliza mejor una lucha imaginaria que una real.

Los problemas de natalidad, la pobreza, la desindustrialización forzada, el encarecimiento de la luz o del gas, son problemas de difícil solución, así que es mejor inventar problema o maximizar los existentes, y es como las centrales nucleares y su demonización (urge calificar a greenpeace como organización terrorista y detener a sus cabecillas btw), bueno pues la cosa es que ahora vamos a hacer, según el hijo de puta de jordi sevilla, mini centrales nucleares que, según refiere, no tienen nada que ver con las antiguas.... cuando será por evolución, pero es exactamente lo mismo, pero como el problema era imaginario, la solución debe ser imaginaria también, la solución es calificarla como mini. Absurdo, pero en sintonía con los últimos 50 años de sociedad y en especial con la idiosincrasia española, con la PSOE state of mind.

Si solo hay que ver a los derroiditos en el hilo de la reforma laboral, para ver los eufemismos absurdos para no asumir como han mamado propaganda y al siguen mamando

Y que me acaba de encender la bombilla, los moros no se van a adaptar ni para dios y aquí estamos nosotros cediendo, cada día un poco más. Que sigan, que ya vendrá un Zemour.

9 1 respuesta
Contractor

#11352

Que sigan, que ya vendrá un zemour.

Al que me diga que prohíbe el islam y el pelo rosa, tiene mi voto.

2 1 respuesta
B

#11353 Yo, lo dije, al que prohíba al PSOE, tiene mi más absoluta lealtad

aunque me lo prometa y me mienta luego, solo la promesa merece la pena

1 respuesta
Contractor

#11354 je…

4 6 respuestas
B

#11355 ¿hay que ir a morir porque los Afganos quieren vivir en el medievo?

Porque esta gente siempre pide a otros que luchen por ellos, vete y te inmolas o les cansas con la derroicion que arrastras anabel alonso.

1 respuesta
NigthWolf

#11355 me ha faltado un AAAAAGGGHH en ese tuit, 6/10

1
DiSoRDeR

#11355 qué lamentable es ver a una persona descubrir el mundo con 56 años.

Cuando ceías que el retraso había tocado definitivamente suelo, una charo de estas escribe un tweet

arkoni

#11355 Lo importante sería preguntarla que es exactamente lo que propone que haga la comunidad internacional? Entrar a sangre y fuego para quitar otra vez a los talibanes? Es que es irreal lo que tienen esta gente en la cabeza...

Donde coño están los máximos representantes del islam repudiando asesinatos, matrimonios con niñas, etc??? Pues eso, cuando empiecen a condenarlo ellos y a moverse, que haga algo occidente, mientras tanto, allá ellos con sus costumbres...

Pobre niña... 9 añitos, es increíble que pase eso en el mundo...

2 respuestas
Ibrahimovic9

#11359

que es exactamente lo que propone que haga la comunidad internacional

Un punto morado en ese poblado y un par de charlas me parecería bien para ir sensibilizando a la población.

4
gonya707

El infantilismo de pedir que todo lo arregle el estado, o mejor aun, un enten aun mas abstracto como "la comunidad internacional" es solo para autoconvencerse que eso no va con ella, que los seres elevados deberian preocuparse por eso, no deja de ser un metodo de autodefensa de la mente para dejar de pensar que eso tiene algo que ver con nosotros a nivel personal.

Pero si, es patetico que una progre de lvl.120 ahora venga con estas

1
M0E

#11359 Como si hubiera que irse a Afganistán para ver eso, lo tiene al lado de casa.

Lexor
1 1 respuesta
Lizardus

#11341
Volveríamos al leet del cs y escribiriamos N3g40

1
Puni

#11356 Entendiendo perfectamente tu punto de vista yo también comparto el sentimiento de tristeza ante la inacción internacional que manifiesta la ridícula esta. Sé que son sus valores y sus ideas, pero también se supone que tras la 2ª GM y ver las barbaridades de los alemanes y japoneses se creó la ONU y la carta de los derechos humanos con el propósito de que semejantes burradas no ocurrieran de nuevo.
Que ahora tienes a China haciéndo prácticamente lo mismo con los Uyghurs que lo que hacían los nazis y todo el mundo mirando para otro lado. O a los talibanes vendiendo niñas. Y por mucho que sean sus costumbres, hay cosas que creo que deberían estar por encima de culturas, tradiciones y demás basura ideológica.

Quiero decir: con la mayoría de cosas de este hilo HONK HONK, pero esto me produce una tristeza real.

1 1 respuesta
B

#11365 de acuerdo, pero es ese perfil de quejica sociológico lo que me fastidia, a esa mujer le importan una mierda los afganos, le importa aparentar.

6
SilentMike

#11355 Claro que la comunidad internacional hace algo Anabel, concretamente largarse de alli es lo que ha hecho la comunidad internacional. Están todos very concerned al respecto.

B

Tampoco hay que irse a Afganistán aquí ya tenemos moritas de 14-15 añitos dando paseítos de la mano con señores que podrían ser sus abuelos pero oye seguro que es porque ellas lo han decidido desde su empoderamiento

1 respuesta
sephirox

.

2 1 respuesta
Tharsis

#11321 ¿Que pasa?¿No te gusta que hablemos "a sin"?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales