Derroiciones v2: pepethread

R

#4077 ''when you realize that anti-pedo is just an alt-right word for fascist...''

no dejaba ni a un furry vivo es que son todos el puto abismo de la inteligencia

1 respuesta
SpewPuke
#4080hda-karnaza:

alguien sabe si el húngaro es muy difícil de aprender

Me suena que el magiar era un caso raro como el euskera que no era de familia indoeuropea y que tenía pocas cosas en común con el resto de lenguas de Europa. Así que tiene que ser jodido.

1
RayF

#4080 El húngaro es jodidísimo de aprender la verdad, es totalmente diferente a otras lenguas.

Veo más útil aprender el ruso en ese caso, porque te permite vivir en muchos países distintos de Europa, aunque son más pobres que Hungría por norma general. Igual lo mejor sería la parte donde hablan ruso de los países bálticos. O ir a full a por el polaco.

1
aLeX

Las reglas son las reglas, seas una embarazada o Novak Djokovic

4 2 respuestas
Dieter

#4084 un ejemplo de legal neutral al extremo

27
B

#4084 NoVac YoCovid.

@spyro512 no me metas punish que crwo que estoy a un punish para aggro 2 xdddddddd

20 1 respuesta
B

#3951 La cuenta de twitter del ayuntamiento de Veracruz ha desmentido tu imagen, es fake. He visto varios fakes en el hilo, y los que me habré comido. El precio del éxito I guess.

#3953 Así es.

1 respuesta
B

#4081

Pd: creo que ya lo dije pero en un edificio cercano a mi anterior piso en Murcia encontré un sitio lleno de pintadas furrys y creo que era su punto de encuentro.

1 1 respuesta
z4eR

#4071 Ya no voy a entrar a valorar el disfrazad y maquilaje tan excesivo de un niño y su comportantamiento exagerado de dragqueen, ya es que ni eso pero, que cojones hace hablando sobre la katamina y encima con un supuesto adulto al lado? es que es grotesco, esta gente no tiene fiscalia de menores o algo así alli?

dranreb
#4086kanalizador:

NoVac YoCovid

No sé si pedir que te baneen o hacerte una estatua XD

3 1 respuesta
B

#4090 Que me permabaneen si llega a las 1000 mani...nooooooooo

1 respuesta
B

#4087 🤯

R

#4088 son peor que la peste negra

Rivendel

https://www.redaccionmedica.com/secciones/derecho/un-grupo-de-personas-agrede-al-personal-de-valdecilla-por-tener-que-esperar-9909 la palabra clave es reyerta

2 respuestas
B

Deberian de haber sido atendidos al instante que para eso pagan con sus impuestos el sueldo de esos asesinos del estado. Luego a llorar cuando todos se vayan a la privada y ellos a la cola del paro xddddd

Nirfel

#4091 No llegamos a las 1000 manis para verle el culo a Grajilla asique no te preocupes.

2
L

Hostia la derroicion que me he perdido en off-topic. Me cago en dios, lo que se pierde uno por trabajar xDD

2 respuestas
R

#4097 Kapasao?

1 respuesta
L

#4098 Empieza por A y termina por O. Solo digo eso

4 respuestas
B

#4099 Abandonado en murcia por pesadO?

4 1 respuesta
sephirox

.

Contractor

#4099 caracrater?

R

#4099 el thread de Garzón?

L

O puede ser lo de Djokovic, de ahi el AO

:new_moon_with_face:

#4100 Guapo

Fyn4r

Si es lo que yo creo, el resumen sería esto:
MV se cayó, un fulano lloró por twitter, se comentó el tweet en MV, al fulano le dió lo que parecía un brote y se puso a insultar a todo el mundo mientras sus amiguis lo defienden y lloran de que sufre acoso.

Fin.
P.D Que ningún mod mate al mensajero si puede ser xd

11
Prava

#4094 Lo de siempre. Aún no entiendo por qué cojones no se les deniega la asistencia médica. De verdad, no lo entiendo.

z4eR

#4094 Cosas de zingaros

C

Millenials Peter Pans con acceso a internet es lo que hay. Los boomers solo han criado niños en cuerpos de hombre.

La que nos espera con el relevo generacional.

2
Dieter

Ese thread era una trampa. Como una carga en la batalla de verdún.

3
sephirox

.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags