Derroiciones v2: pepethread

Nerviosillo

#4680 A tiempo me refería a lo que tú has dicho completamente, ojo.

Toda la razón.

PJay

A qué se debe la avalancha de pepos?

1 respuesta
Zombie_Mv

#4666 pero y lo ECO que van a ser esos puertos ahora sin trabajo, ah?

1
M0E

#4682 La idea era que los agentes de PN, GC y CNI que monitorizan el hilo pudieran notificar novedades a sus superiores. "Sí sí, ya se han puesto avatares de Pepe".

11 1 respuesta
SilentMike

4 1 respuesta
Nerviosillo

Saludos a Paco, de Telemáticos.

Te juro que los personajes de aquel anime eran dragones de más de 500 años. No eran niñas pequeñas.

#4685 WTF. I love Amazon now.

2 1 respuesta
ErChuache

Cuidado, que la rana Pepe es considerado símbolo de odio en Iu Es Ei. A ver si le van a quitar los shekels de publicidad a MV :(

1
E

Yo viendo que la iniciativa ranita ha cuajado

24 2 respuestas
Nerviosillo

#4688 Cursed

Dieter

#4684 alguien tiene fertilizante nitrogenado?

4
Lexor
3 respuestas
Dieter

#4691 en los perfiles de derechas estan sacando su mierda en Galicia. De como era antes de gastarse el sueldo en su apariencia. Todo muy desquiciado.

1 respuesta
Lexor

#4692 eso y esto

Otra tres comidas al día que ahora se reúne con el ciudadano borgoglio

1
Nerviosillo

#4691 Cosas muy chu chu chulis!

6
Prava

#4669 A ver, es que las mercancías no vienen de África. Puertos como el de Algeciras son simples hubs, como pueden ser los aeropuertos de Istanbul o Dubai. Esto es: la mercancía entra y sale vía marítima. Por lo tanto, la mercancía que descarguen en Tánger-med no entraría a España vía el estrecho, sino que estos puertos se usan para enlazar mediterráneo con atlántico, por ejemplo. Los barcos que hacen vía mediterránea descargan contenedores que luego otro barco los recoge para descargarlos, por ejemplo, en Rotterdam.

En cualquier caso es lo que he dicho siempre con el puto CO2, que solo sirve para pegarnos tiros en los cojones.

3
Y

pepeadme mi avatar plsssssssss

1 respuesta
M

Yo también quiero mi Alf-Pepe.

1 respuesta
B

#4666 lo mismo te piensas que la UE no lo sabe

Harán lo mismo en otro sitio que contamina más pero es más barato (vamos, lo tendrán cerrado desde hace ya tiempo), a los que le interesa ganarán mucho y nosotros que somos del sur y estamos gobernados por inutiles que aplaudirán la medida pues seremos algo más pobres.

Cuando seamos lo suficientemente pobres (entre la mano de la UE y la propia) pues se dirá que lo hemos hecho todo mal y se nos pondrán aún más zancadillas.

Emosido engañado

1
Tochomosca

Otro pepe por aquí

1
B

#4691 y es la política mejor valorada en España no?

No hay que negar que tenemos lo que nos merecemos.

Quiero una rana para mi :(

B

#4657

Con esto ya he consumido todos mis memepoints.

Depende de la faena de la tarde os hago más pepes.

82 1 respuesta
Bl3sS

#4655 disiento completamente. La estadística criminal en España se maquilla a la baja hasta fines insospechados.

Tdo por el :" España es uno de los países más seguros del mundo"

( Que no es incorrecto, pero cada vez menos)

1 1 respuesta
challenger

#4686 cual anime? >_>

1 respuesta
Contractor

#4701 enorme XD

12
B

#4668 Joder otro tweet que comparto y otro fake que me como, al final no voy a compartir nada si la mitad de cosas son fake no me jodas.

Luego me hago el Pepe banquero lol

E

#4673 irene pepe

4
1mP

#4696 he aqui su pepe

2 1 respuesta
B

Dando una vuelta por el hilo de los atentados de catalunya me he encontrado otra maestrada

Y los años que esta haciendo de carrera este señor siendo un lol con patas.

12 2 respuestas
Estoico

Yo quiero que mi avatar sea pepeado también

1 respuesta
Y

#4707 el puto amo xddddddd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags