Derroiciones v2: pepethread

Nirfel

No sé porque perdéis el tiempo en un tío, que viendo su historial, no es quién para dar lecciones.

R

#5070 los policías con toda la puta calma sin dar ni un golpecito al que casi mata al otro

y no me vengáis con el ejemplo de américa de disparar antes de preguntar, pero es que estamos yendo al nivel de reino unido con la policía, lo lógico es que si no te hacen ni puto caso que usen las armas que tienen, aunque creo que el taser esta prohibido en españa, no?

3 1 respuesta
MoMiaKa

#5070 Grande el coro desde las ventanas pegando gritos sin control.

Dieter

La mejor parte es cuando ae acerca el tío con cuchillo en mano al policía y el madero apuntandole y no se puto inmuta. Es todo super confuso

Por lo que se lee el agresor ha ido a por la actual pareja de su ex

2 respuestas
StormTropzon

#5072 Es difícil actuar siendo solo dos. En estos casos llegas y no tienes ni idea de quien es el agresor, quien es el agredido (en este caso había una pequeña pista en forma de amputación), ni quien ha ido al barro solo para ayudar.

1 respuesta
R

#5075 hombre si ves a un hombre en el suelo retorcerse con media mano amputada con uno encima intentándolo matar lo lógico es que actúes rápido en vez de tomarte un café mientras le tiras con un brazo de la ropa

1 respuesta
Lexor

La gente responde en los comentarios frente a la falta de opciones y el medio decide cerrar los comentarios

Benditas rrss

B

¿El que lleva el machete es porque se lo ha quitado al otro no?

Se va como si no pasara nada lol.

El del coche pasa al lado tal que así

2 1 respuesta
Sinso

#5074 Yo creo que ese es uno que va a "ayudar" y que no es el agresor.

yo lo que alucino es con uno de ellos agarrando al agredido como si le fuera la vida en ello y que no le revienten el craneo de un porrazo para que le suelte y cada uno tirando de un pie

GaLiaNBeaST

#5070 Edit: honk honk

necesitamos más "noreteafricanos" que vengan a pagar las pensiones de nuestros mayores y a cortarnos las manos

R

#5078 el calvo esta intentando ayudar, el de negro y el otro están intentando matar al futuro capitán pirata, mientras tanto el policía esta que parece que le va a quitar el zapato para echarlo a dormir con una mano mientras tiene el garrote en el otro sin usarlo, uno de los polis pillo finalmente al que estaba intentando cortarle la mano pero el otro que le estuvo ayudando(el de negro) estaba por libre, pero parece que se quedo a ver que pasaba con su amigo, así que imagino que lo arrestaron

Tharsis

#5039 yo me acuerdo de una llamada "Mala impresión" que le daba 100 patadas al Jueves y la política ni la tocaba.

Masada

#5038 Desde hace unos años se ha puesto insufrible con el feminismo. Lo mejor es que en un reportaje contó tan campante que pudo dedicarse a la ilustración gracias a su pareja, varón heterosexual, que la apoyó incondicionalmente.

1 respuesta
Dieter

Ha durado mucho el thead de aquella y el otro foro

antoniodela1

Alguien me puede adaptar el perfil? Me gustaría unirme a la charca de las ranas

3 1 respuesta
Galdor

Joder lo que es la adrenalina, la mano colgando y un agujero en la espalda y te levantas como si nada.

RIP mano diria yo.

1 respuesta
patufet

#5076 el problema es el efecto tunel.
Tu llegas y ves un monton de gente y uno lleno de sangre.
Lo primero y mas importante es mantener la calma y mirar bien el entorno. Puede que hayan mas involucrados y tengan mas armas blancas. Si te lanzas a lo loco puede que venga alguien mas y te acuchille a ti (al policía).

1 respuesta
Eyacua

Manifiestate Diego, se que esta aqui.

8 1 respuesta
sephirox

.

Eyacua

Traigo justicia.

El investigado y la víctima se habían conocido aquel día, ya que la relación sentimental entre ambas jóvenes era muy reciente. Sin embargo, cuando el consumo de cerveza tumbó literalmente a la chica, el encausado no puso ningún problema en llevarla a su casa para que se recuperara. El joven niega que se aprovechara después del estado de embriaguez de su ‘cuñada’ para agredirla sexualmente, pero lo cierto es que pasados 23 días esta acabó presentando una denuncia contra él.

“Esto me pasa por tonto, por llevar a una persona desconocida y en ese estado a mi casa”, declaró ayer el acusado durante el juicio. Según este, la novia de su hermana había bebido tanto que sobre las 4.30 tuvieron que llevarla “casi a rastras” hasta su domicilio. “Recuerdo que la tumbamos en el sofá y la tapamos con una manta. Mi hermana se quedó con ella y yo me marché con un amigo”, recordó el presunto agresor. El joven negó que a su regreso a casa, al encontrar sola a la chica, decidiera llevársela al garaje para vioIarla en los asientos traseros de su coche. Pero eso es lo que denunció la víctima. […]

Cuando mi hermana vino a preguntarme qué le había hecho a su chica yo no entendía nada. Sobre todo, porque había sido ella la que había intentado besarme varias veces aquella noche durante la fiesta. También lo intentó con mi mujer, que tuvo que apartarla después de que le tocara el culo”, declaró David D. L. “Y si había sido víctima de un hecho tan grave –añadió–, ¿cómo se explica que se juntara conmigo a la semana siguiente en otro bar?

bonus
8 1 respuesta
B

Esto en un Discord en el que soy moderador. Nos llega aviso de estas palabras:

He de decir que es una comunidad de más de 20k personas de todo el mundo. Pero la niña americana no-white se piensa que es el centro del mundo.
Desde moderación le dijimos que se controlase que hablar con sus 5 amigos en #general no era lo mismo que dirigirse al resto de personas.
Cuando se llevó el ban por ignorar a los moderadores, pues ya sabéis lo que vendría:

I will have to get personal, the truth is that I am someone who deals with suicidal thoughts and extreme depression, which I am receiving therapy and medication for.

Loca del coño atraída por otras locas del coño que se ponen a lanzar baits y si me llaman a la calma pues salto porque tengo el "sentimiento" de defenderme.

Le decimos que el discord no son sus 5 amigos que acaparan el general, el discord es de una empresa Japonesa para fomentar y usarse como punto de encuentro entre usuarios de todo el mundo. Que si quiere soltar baits o hablar de política que se vaya a otro discord o se cree uno.

This server is, and I think to a lot of us, a safe place. As the regulars know each other quite well, and when I was threatened with a mute, or a ban, it felt like my place of safety was threatened

Me pongo a insultar pero cuando me llaman al orden o me amenazan con un ban porque no estoy cumpliendo las reglas, me altero.

A pastar y con ella sus 4 tontos falderos. Si quieren hablar de política que lo hagan en clase o en casa en vez de estar 24/7 al pc.

20 1 respuesta
Dieter

#5091 he visto cosas se esas en loa discord del final fantasy. Hay gente con acceso a Internet muy perjudicada.

#5090 llevo un rato intentando digerir. Pero es absurdo.

Drakea
2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5088 borra la foto de mi tarta de cumpleaños pls

2 1 respuesta
1mP

#5093 ¿Empoderador?

1
TRippY

#5093 Revista Elle, todo unos visionarios

Soy_ZdRaVo

Reescribiendo la historia porque no cuadra con el patriarcado

5 2 respuestas
beeboop

Otro que desde las sombras entra al colectivo pepe. Y además para mantener la sordidez, hasta con el fondo mal.

1
jotaesp92

#5097 Entonces el genocidio de las américas fué feminista?

1 respuesta
R

#5087 que es entendible, pero una vez estas intentando separar a alguien que están intentando matar, no te pones con toda la calma del punto a cogerle de un pie si encima ya tienes la porra sacada, lo lógico si ves que no se separan es darle un par de caricias en la espalda con la porra a ver si se suelta

por menos aquí en Andalucía te curten el lomo con el garrote

#5086 yo antiguamente solía ver videos de liveleaks(dep) y es sorprendente lo de la adrenalina, después piensas que los polis son unos salvajes cuando vacían el cargador, pero es que de 1 disparo no matas a nadie a menos que le des en la cabeza, porque ni con una en el corazón vas a pararlo, he visto desde gente que recibe 2-3 balas en la pierna aun moviéndose cojeando hasta disparos en varios órganos vitales seguir como si nada medio minuto, que no es mucho, pero en una situación de vida o muerte si el otro tiene una pistola o un arma blanca y te tiene a tiro o cerca, te puede matar

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags