Derroiciones v2: pepethread

B

No tendrás nada y serás feliz.

Mira que no soy fan del sistema Americano de "Si peleas, si luchas, puedes llegar a ser alguien importante". Sobretodo si te puedes pagar una buena Universidad tienes mentores. Siempre y cuando ninguna enfermedad rara te afecte

Pero es que lo que estamos viendo en estos años, es triste. Están vendiendo que ser clase baja, sin recursos y encima perder derechos sea bueno para las personas. Pero eh...Mejor eso que ser Facha

PD: A la Puta Irene

PD2: #5700 En nuestras partidas de rol teníamos una canción de coña

Caminando por el sendero
Un elfo me violó,
Hijoputa, cabrón!!

Pues ya ha aparecido el elfo :D

Eyacua

#5700

xD

17
I

Se les va de las manos con la inclusión, ya hay elfos negros hasta en los realities.

3 1 respuesta
B

Tampoco se nos vaya la cabeza con First Dates que actores hay bastantes.

2
z4eR

Qué eche aply para la serie del señor de los anillos, tiene papel asegurado.

ErChuache

#5703 En la serie de The Witcher de Netflix es cachondísimo, porque la mitad de los elfos parecen sacados de ESDLA y la otra mitad parecen sacados de un videoclip de un rapero negro random.

Me jode la suspensión de la credibilidad ver un elfo típico con melena que cae sobre los hombros, piel blanca y túnica y al lado otro supuesto elfo del mismo sitio con la piel más negra que un cazo, con el típico peinado que se hacen los negros y con el ropaje que le da la real gana por lo inconsistente que es.

11 2 respuestas
J

Esto se consideraría derroicion o por contra no va en este nuestro hilo??

6 5 respuestas
Raistlin89

#5707 Debe ser una troll aunque la cara del tio no tiene precio xD.

1 respuesta
PocketAces

Otro clavo más en el féretro de Mostopapi, luego vendrán los lloros cuando le censuren, mientras es incapaz de poner punto y final a conversaciones así.

R

#5708 Lo de correrse y que el niño bebiera semen suena demasiado troll pero no sería mi primera vez escuchando lo de que se ponen a mil follando al lado del niño

1 respuesta
TRippY

#5706 me paso lo mismo Jajaja, digo qué raro que se junten los elfos con los elfos negros cuando por ejemplo en el lineage 2 se llevaban a matar

Pelunarez

#5700 un vástago desatendido de Morathi, reina de los elfos oscuros.

SwarkO1

#5706 Justo en The Witcher es el unico mundo de fantasia (que conozco) donde cuadran los elfos negros, teniendo en cuenta que no son el culmen de la belleza (como en ELSDLA o la Dragonlance) si no los moradores originales del planeta, por lo que tiene sentido que igual que hay humanos de distintas razas, lo hubiera de elfos.
Dicho esto, lo normal siendo netflix es que metan negros por todas partes, pero justo aqui medio pueden cuadrar, aunque sepamos que su intencion no era esa. Me parece mucho peor lo que han hecho con Triss

3 respuestas
C

#5713 en los libros de the witcher lo mas oscuro que ves son las dos zerrikanas que vienen a ser moras, y el color verde de las driades que sorpresa son negras masai en la serie xdddd

2 1 respuesta
B

https://www.diverseeducation.com/home/article/15106281/university-of-virginia-caught-in-race-row-after-black-students-comment

3 2 respuestas
SwarkO1

#5714 Los he leido, no he dicho que en la obra salgan, he dicho que por lore podrian cuadrar. En casi ninguna obra de fantasia salen negros si no son de algo similar a los arabes, o "barbaros" de alguna tribu.

1 respuesta
C

#5716 me cuadraria mas algún mago que le diera por experimentar con su apariencia o directamente venga del Sur o algo asi en un papel secundario irrelevante antes la verdad.

Que puta mania con forzar las cosas. Luego tienes ejemplos de cosas asi bien hechas y dan gusto joder, mirad Arcane.

R

a mi lo que me toca los cojones siempre con el tema de fantasía medieval es como intentan meter woke cuando es lo mas anti woke que suele existir dentro de todos los géneros de libros, lo mas ''woke'' que podrías tener son los enanos que te sueltan el chascarrillo de lo maricon que eres si te ve muy afeminado, alguna tonteria racista y poco mas a menos que seas un elfo, ahí ya si que hay problemas

1
neZbo

Ahora que estáis hablando sobre The Witcher me he acordado de una web que encontré hace poco, no sé si alguien la habrá mencionado ya, pero es la única que permite filtrar/ordenar películas, series y videojuegos con la categoría "Woke" y su puntuación en dicha categoría.

https://ratedby.app/community/woke/movies
https://ratedby.app/community/woke/series
https://ratedby.app/community/woke/games

Siendo un tema controvertido y politizado es posible que peque de bias, pero los primeros puestos de cada sección no andan muy desencaminados (de los que conozco)

14 2 respuestas
aimettijosh

#5719

3 1 respuesta
benjajim

#5707

18
Tharsis

#5595 que raro que no salga lavarse el coño en el rio o delatar enemigos del estado.

M

#5707 lo del bebé recibiendo el veneno es algo excesivo, pero hasta entonces el resto del relato es de marrana superlativa.

Me gustaría conocerla.

neZbo

#5720 Yo intento no condicionarme por algo subjetivo como una simple puntuación en "Woke", pero hay casos con muchos red flags. Woke 9, año 2021, Misandria a tope y sobre todo un 4.2 en IMDb donde son bastante indulgentes con las notas xDD

GreatKingRat

#5713 Que han hecho con Triss? No he visto nada de la serie.

2 respuestas
SwarkO1

#5725 https://witcher.fandom.com/wiki/Triss_Merigold/Netflix_series

1 1 respuesta
B

#5725 todo mal lo de triss

4
Dieter

#5715 han doxxeado a shaniqua?

B

Me flipa filtrar por antiwoke y encontrar de mis pelos favoritas

Master and comanter, gladiator, braveheart, ciudad de dios etc... que años los 1995-2005

27 3 respuestas
FrostRaven

#5729 Estoy seguro de Verhoeven está contentísimo que su película Starship Troopers sea la 9ª película más antiwoke XDDDDDDDDDDDD

Vaya boomerang que es crear algo y que lo interpreten como les da la gana. El hace la peli antimilitarista definitiva y los espectadores no pueden esperar a poder alistarse a la Infantería Móvil.

Verhoeven es como el anti-Orwell, que escribe 1984 como una advertencia y los modernos lo interpretan como un manual.

17 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags