Derroiciones v2: pepethread

Pelunarez

#6338 si fuera Paco el que nos encontramos cada Lunes a las 8 desayunando en el Bar Manolo, pues oye, sería uno más dentro de nuestra sociedad tan formada.

Pero es un presidente de una de las 17 autonomías, con una asignación de muchos millones para gestionar y una serie de competencias que exceden la responsabilidad que tendremos cualquiera de nosotros en diez vidas.

Por esa posición que tiene, sí, es una derroicion como un puto piano de cola de grande.

Decadencia de Occidente en estado puro; nos vamos acercando al President Camacho.

1
aimettijosh
14
R

#6360 están promoviendo el islam extremista que es el que tiene esas ideas con los muñecos, no es como darles cerdo o no que eso es en general, por no hablar de que esto ocurre porque roub está a reventar de musulmanes

Drakea

#6346 Estudios con una n de 7 me cago en mi puta vida.

Madre mía pero que puto caballo de Troya nos metieron con las cencias sociales.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja pero que mierda es esto

17 5 respuestas
B

#6364 Meto yo esta gráfica en un manuscrito para una revista de mi campo (física atómica) y no vuelvo a encontrar trabajo de lo mío en mi puta vida xdddd

7
chocula

#6346 Pues una ERC starting grant es poca broma. El European Eesearch Council a full de derroición mae mía.

neZbo

Me he topado con este artículo (jaja) de ElPlural, es del año pasado pero no tiene desperdicio. Leer a un pijo de izquierdas que vive en Chamberí explicarte que términos como "cringe", "normie", "shitpost" o "doxing" son terminología facha no tiene precio. Menudo pastiche se monta el Hugo de la vida xDD

Enjoy: https://www.elplural.com/politica/basado-charocracia-joseo-habla-team-facha_269959102

1
FrostRaven

19 5 respuestas
Lizardus

#6368
Cómo cuando te tocaba hacer un trabajo importante y te colocaban al tonto de la clase que nadie quería en su grupo: se le daba algo que hacer para que no estorbase y el resto trabajaban de verdad.

4
PocketAces

#6368 Importantísimo para la defensa y el bienestar de las tropas.

Qué cruz Dios mío, qué cruz xdd

5 1 respuesta
FrostRaven

#6370 Las imágenes y sobre todo el texto son... impactantes.

Me encanta la cara del pobre hombre de la derecha XDDD

4 2 respuestas
sPoiLeR

#6368 Molaría una tropa de elite formada por charos. Además con el pelo de colores se les distinguiría desde lejos en plena batalla.

9 1 respuesta
FrostRaven

#6372 No comment.

2
neZbo

Me ha hecho acordarme de esta imagen:

53
FrostRaven

341 Asesores.... Jesus-fu....-christ!

31 3 respuestas
Lizardus

#6375

Cuidado,que la apostilla "Experto en" cuando hablamos de funcionarios es que han hecho ( y posiblemente ni presencialmente) el típico cursillo de 40 horas impartido por algún parado con materiales bajados de algún temario de oposiciones.

7
B

Como cuando ibas al colegio y tocaba charla que era una bendición perder esa hora sin prestar atención a nada.

Contractor

#6375

36
inmor

#6371

65
k0yi

#6364 derroicion, el estudio, el dibujo. Madre mía qué sentido tiene eso?

1
C4N

Hace un lustro que no entro en esta mierda de foro, me he cambiado el avatar por una imagen NFT que se vendió por mil dólares hace dos meses, no se Hulio yo le he hecho un pantallazo y me la he puesto de avatar :man_shrugging:

Venga hasta otra floreros, gran hilo, nos vemos en 2027

3 1 respuesta
keiya

#6381 jaja eres un crack, yo tengo impreso un picasso en el baño, menudo gilipollas el que pago millones por el cuadro original xDD

1 respuesta
ErChuache

#6371 Parece la puñetera señora de la limpieza que se ha metido en un briefing a limpiar por su coño moreno porque si no no le da tiempo a desayunar a las 11 con la Puri.

3
allmy

#6364 Se lo voy a pasar a algún amigo estadista xD
Como puede haber tantas cosas mal en un mismo gráfico jajajaja

#6368 esas polladas las hacen hasta que se pegue el primer tiro, luego le mandan a su camarote.

2
Gustioz

#6382 la diferencia es que un picaso contemplado al natural, ver el trazo de el pincel, tocar el mismo material que el maestro, mientras que un cacharro de estos no tiene ninguna maestría y se ve igual en cualquier dispositivo.

JoramRTR

#6375 cuanto puede cobrar uno de estos asesores? que es que luego hay que hacer recortes en sanidad y educacion xd

1
R

#6364

21
B

Los derroiditos andan bien escocidos. Ataque en el hilo de 4chan y encima insultando a Spyro.

Poco inteligentes.

Edit: ha editado xD

4 4 respuestas
SilentMike

#6388 a esto venía, menuda mañana de domingo tiene que tener para postear eso

1
Contractor

#6388

Los derroiditos andan bien escocidos.

12
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags