Derroiciones v2: pepethread

challenger

#6929

PD: Abro pagina
GO TO YOUR PENIS!

4
ZCChef

#6928 ¿Y eso no sería mas tema de la policía? Manda huevos que los bomberos tengan que hacer de porteros de discoteca negando entrada ni esperar a nadie...

FrostRaven

#6925

1 respuesta
Guevara

#6933

Alegrate chaval, que ganasteis la guerra.
¿Qué no te esta gustando el mundo que apoyaste crear?

Yo a los Chinos los veo gente muy atrasada con una economia en picado y sin asesores de genero en el ejercito, el autentico barbarismo

2 respuestas
FrostRaven

#6934

31 1 respuesta
Guevara

#6935

1 2 respuestas
StormTropzon

#6934 te dejas que no limitan el desplazamiento de vehículos por etiquetas climáticas.

Y además tienen fabricas supercontaminantes.

Claramente se irán a la mierda.

2 respuestas
FrostRaven

#6936 -> #6375

1 1 respuesta
Guevara

#6937 Si es que su decadencia es evidente

Mira el congreso del pueblo, casi todo hombres y de la misma raza. ¿Donde estan los negros? ¿Y la cuota del genero? Si es que el Partido no respeta nada

#6938 Pues eso te digo macho, alegrate que puedes vivir el sueño español y no el machista infierno chino
¿Sabes qué incluso consideran la transexualidad como una enfermedad mental? Es realmente desolador tio. Menos mal que los tuyos defienden occidente

1 respuesta
Gustioz

#6939 pregunta seria, porque tus colegas de izquierdas apoyan todas estas mierdas?

1 respuesta
Prava

#6919 En casos de estos yo creo que lo mejor es dejar que se queme todo. O al menos que la casa no queda habitable, y seguro que la recuperas.

1 respuesta
Guevara

#6940

#6940Gustioz:

pregunta seria, porque tus colegas de izquierdas apoyan todas estas mierdas?

¿Donde? Ya te digo yo que a los Chinos no les veo apoyar "estas mierdas"

Si hablas de la ""izquierda"" en España y demases esta bastante claro el motivo, aunque el metodo cambia

En España, que imagino que es donde más te interesa, es evidente.

Franco y los nacionalistas ganan la guerra, durante 40 años hacen y deshacen el pais como quiere

La palma Franco y la gente no quiere tragar más con la dictadura.

Pues montan el paripe este de la democracia y claro, tienen que invitar al partido "comunista"

Pero si invitan al partido de verdad, se les va el chiringuito a la mierda.

Asi que te traen a un tio con la estetica del comunismo pero sin la ideologia y metes a la carcel a cualquier comunista autentico (Como al Camarada Arenas)

Se te queda pues un movimiento de "izquierdas" que solo sirve para canalizar rabia y que por supuesto que condena el "autoritarismo"

En aquellos tiempos de la URSS, ahora de los Chinos.

E ya, es asi de simple.

TL;DR

Pais capitalista: Encierra a todos los comunistas originales, mete en su lugar a gente "sensata" que no den por culo y te sirvan para evitar que apoyen a los que pueden hacer la revolución comunista (Superpotencias como China)

Y pim pam, disfruta del capitalismo salvaje. Al que le viene muy mal la moral

Ya que realmente este sistema se basa en la emoción. Tu necesitas gente que sienta pero no que piense en el capitalismo, para que consuman, para que defiendan mierdas que les duelan en el corazón pero que no se planteen porque pasan.

Asi que lo más sensato es que tanto izquierda como derecha en una democracia sean partidos que giran en torno a emociones y no a la logica.

Pues si uno aplica la logica, comienza a darse cuenta del gran absurdo del vivir asi

De igual manera, si de veras te interesa darte cuenta de la trampa tan solo has de aplicarla. Y tu primera pregunta deberia ser

¿Por qué coño estas Derroiciones solo ocurren en el mundo capitalista y no en el comunista?

1 respuesta
B

#6929 Tienes razón, lo siento mucho, me he equivocado, no vovlerá a ocurrir.

EDIT: E VOILA:

8 3 respuestas
mAugusto

#6941 Sí claro, eso es competencia de la policía y esa labor la realizó ella, pero en este tipo de intervenciones trabajamos juntos.

B

#6919 me niego a creer que esto sea real xd

1 respuesta
Contractor

#6943 hay que encontrar otra, pero si, en esta no le favorece

XDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
mAugusto

#6945 Pues no es lo peor, he visto un montón de negocios cerrar, porque los ocupas de arriba hacen puentes a los contadores de agua, se les revientan, inundan y dejan para tirar el negocio que está abajo. La sorpresa es que claro, el ocupa no tiene seguro, así que los desperfectos se los paga el dueño del negocio y como no puede pagarlos.... persiana para abajo.

1 respuesta
Sakeo23

#6936 Normal que nos vaya a invadir rusia, mientras tanto en algun remoto lugar de siberia

1 respuesta
B

#6946 Ya está el edit, por las prisas, ¿sabes?

1 respuesta
pirri1721

#6947 Dan ganas de seguir pagando impuestos

Guevara

#6948

A mi de los que más me impresiona son estos machos, el puto petardo en la mano y ni se inmutan

Contractor

#6949 bien, ahí, detrás, listo para la puñalada xD

3
Drakea

#6925 China es la sociedad perfecta libre de derro-

2 1 respuesta
MaviFe

#6929 y Agripina? Siempre borrando a las mujeres.

Guevara

#6953

Que si chiqui, que es muy triste que te censuren una peliculita violenta. Que todos sabemos por experiencia que una cultura donde todo vale en el entretenimiento para niños no acaba causando ningun problema social

Ahora vete a disfrutar de tu libertad al cine, que el ministerio de igualdad necesita más pasta para sacar peliculas de puta madre

3 2 respuestas
pirri1721
#6955Guevara:

entretenimiento para niños

Guevara pensando en los niños xD

1 respuesta
Guevara

#6956 Son el futuro, te guste más te guste menos.
En ningun medio publico se permite que salgan imagenes que puedan resultar "escandalosas" para los menores de edad. Tu en tu casa podras ver la peli entera, pero en la tele publica no.

Los asiaticos son muy modositos en general con lo que ven los crios, si hasta censuraron el puto Bobobo en Japón

melonz

11 1 respuesta
Drakea

#6955 Manita porque en lugar de ir a lo fácil que sería decir que es propaganda occidental has contestado con un meme de cosecha propia.

Así sí, Guevara, así sí.

1 respuesta
Guevara

#6958

#6959 Si es que no es mentira que los Chinos censuran muchas cosas que nosotros no entendemos.
Pero cuando veo imagenes como las de los crios chicos que hacen drag queens. Pues honestamente me pregunto
¿Qué de veras ha merecido la penta tanta libertad?

4 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags