Derroiciones v2: pepethread

Nerviosillo

#8664 Que conste que principalmente considero lo tuyo totalmente correcto, y ojalá quede demostrado para que el PP acabe a la altura del betún.

Pero la PSOE es mucha PSOE.
Infravalorarla siempre es un error.

B

#8648 😂😂😂😂😂😂

Madre mía las cabezas

Loki_Cat12
5 1 respuesta
killerbruf

#8673 JAJAJA que país

Contractor

XDDD

1 5 respuestas
bloodhound

#8651 El jugador de fútbol, Thomas Müller no ha dicho nada de eso.

1 respuesta
Pelunarez

#8675 es familia de Anabel Alonso? Porque parece que puede compartir con ella algún cromosoma de más.

5
Adolf_Stalin

#8676 El vídeo de Müller está en el 'tema' de twitter que he puesto, pero que no sale aquí. No sé, el vídeo es en alemán y me da un poco igual. Yo hablo del vídeo de la ministra de defensa que sí dice eso y es el que sale en MV.

B

Voy a dejar esto por aquí para algunas de las ranitas anticomunistas que hay entre nosotros, que ya va siendo hora:

14 2 respuestas
sephirox

.

2 1 respuesta
B

Y a Diego Fusaro tengo muchas ganas de leerle desde hace tiempo

Y ya paro. Perdonad, que sé que este no es el hilo para esto.

9 1 respuesta
B

Para compensar:

7
1 comentario moderado
sephirox

.

2
D10X

#8468 No se si lo dices de coña, pero eso ya es asi o peor en algunas zonas rurales.

En Asturias, por ejemplo, tienes el pueblo perdido con el alcalde q cobra una miseria (ya se lo llevara en especies), q depende burocraticamente de otros pueblos mas grandes ( tema de registros, padron, etc ...), q dependen del concejo de la zona (con designación a dedo de responsables de cada concejo por la CCAA), q a su vez dependen y se agrupan en partidas para todos los temas judiciales (con otro designado a dedo para estos temas por la CCAA), y por ultimo llegamos a la CCAA.

Asi se pasa de 1 CCAA, a 18 partidas, a 78 concejos, con 78 capitales y unos 2000 pueblos.

1
ElDestroyer

#8679 Entiendo perfectamente el texto, pero no acabo de entender lo de que lo dices para algunas de las "ranitas anticomunistas". ¿Qué pretendes decir exactamente? Seguramente te haya entendido mal por eso te pregunto.

1 respuesta
B

#8686 me he tirado a la piscina. Entiendo que entre las ranas hay mucho votante de Vox, y Vox siempre se ha caracterizado por eso que dice Fusaro en #8681 : anticomunismo en ausencia de comunismo. Si es que llaman comunistas a los de Podemos y al PSOE por dios.

4 1 respuesta
B

#8675 Chromosome Challenge.

1
TRippY

#8687 No sé, pero si no te parece ser comunista pertenecer al partido comunista o presidir IU que entre la aglomeración de partidos está un partido comunista con algo de mando yo ya no sé qué señal necesitáis.

2 respuestas
B

Ser una rana y no votar a vox es absurdo change my mind.

2 respuestas
B

#8689 es la diferencia entre lo que se dice y lo que se hace. A los posmodernistas les encanta pensar que el lenguaje crea la realidad y no al revés.

El que es el presidente de Izquierda Unida, el temido "comunista" que han metido en el gobierno de España y que no ha hecho más que el idiota, escribía esto hace solo unos años:

el posmodernismo fue una de las reacciones de la izquierda ante la crisis evidente tanto de los proyectos políticos realizados en su nombre como, sobre todo, del marco teórico historicista propio del marxismo. Es decir, los autores de la nueva izquierda francesa, incluidos bajo la etiqueta de posmodernismo, iniciaron un nuevo tipo de revisionismo de las tesis originales del marxismo. Un revisionismo diferente al de Bernstein o el de Lenin, pero revisionismo al fin y al cabo.

(...) En consecuencia, sería inapropiado no ver al posmodernismo como una reacción cultural ante las insuficiencias teóricas y prácticas del proyecto modernista del marxismo.

Lo que quiero decir al poner la cita de #8679 es que si la progretada ha renunciado a Marx, la derecha debería ser lo suficientemente lista como para apropiárselo, porque es una herramienta potentísima. Siempre lo ha sido.

5
Gustioz

#8675 mi detector de hot-crazy se ha hecho añicos.

1
Popino

#8690 reportado

B

Ser una rana e ir a votar es absurdo.

38 1 respuesta
SilentMike

#8694 A no ser que ya solo quieras ver el mundo arder y contemplar desde la tribuna como todo se va por el sumidero

3
Tharsis

Ser una rana y no desear ver colgado de los párpados todo lo que sea de concejal para arriba es absurdo.

30
B

Ya me queda claro entonces ranas pero no mucho.

Derecha cobarde strikes again

2
C

Yo solo digo que históricamente en España la derecha solo gana cuando la izquierda se abstiene.

1 1 respuesta
The_elovator

#8698 eso pensaban en Madrid...salieron...y votaron a la derecha

1 1 respuesta
Kra

La aplicación de citas gays Grindr, retirada de las tiendas chinas de 'apps

https://www.diariodesevilla.es/tecnologia/aplicacion-Grindr-retirada-tiendas-chinas_0_1652835014.html

¿Veremos luchar por los derechos LGTBI+ a las empresas, a los países occidentales y a sus deportistes ahora en los JJOO de Pekín o solo se lucha por sus derechos (igual que por los de mujeres y minorías) en países donde es seguro hacerlo y tiene coste 0 en todas las esferas?

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags