Derroiciones v2: pepethread

guillauME

Qué tiempos aquellos en los que algunos nos decían "Si solo son cuatro locas en Twitter"

Ya no hay vuelta atrás.

Irene puta

27 2 respuestas
I

#11191 A mí hace nada se me dijo en MV que las de podemos eran las feministas buenas porque estas no eran radicales y no odiaban a los hombres xd

16
E

somos Peperos?

1 respuesta
z4eR

#11193 Y voxeros

3
ReibenN

#11182

Pero el patriarcado no era un constructo social?

Ahora hace referencia a las hormonas...

B

#11190 qué foto? Let me enjoy

1 respuesta
Dieter

#11196

9 2 respuestas
B

#11197 Alguien explica qué tiene que ver eso con el Lexatin please?

1 respuesta
B

#11191 Cuatro cortesanas demasiado recompensadas; hasta con un ministerio!!

Dieter

#11198 esa foto salio al poco de irse Pableras a barcelona con los rumores de la lilth de por medio.

3
melonz

#11151 me derroigo en el salón :cry:

Se lo enseño a la parienta y me dice "yo en parte también estoy de acuerdo".

Irene ultra puta, pero ni novia puta también.

26 2 respuestas
challenger

#11197 Jinetera!

L

#11201

Cuidadin con una posible red flag, hermano.

20
arkoni

La derroicion no tendría que ser que digan que las mujeres sufren mas, sino esa forma de intentar cuantificar algo que es absurdo de por sí. Ya me dirás cómo decides que sufrimiento es mayor que otro solamente basándote en el sexo de los que lo sufren. No tiene puto sentido en serio, es meter la puñetera cuña del feminismo en todo.

Sin embargo, si que pienso que los niños son los verdaderos perdedores en estos conflictos, son absolutamente inocentes de todo mal y encima incapaces de comprenderlo.

10 1 respuesta
ReibenN

#11204

La peor consecuencia es morir.

Con razonamientos como el tuyo se está castigando igual un homicidio que una violación.

2 1 respuesta
arkoni

#11205 Yo lo que digo es que el sufrimiento no lo define el sexo sino el acto, habría que ver las situaciones en las que se comete ese homicidio o esa violación, quizá preferiría que me pegaran un tiro en la cabeza antes que me sodomizaran durante un mes en un zulo de ucrania, vete a saber...

2
Eyacua

relaciones sexuales donde intervenga un pene

Me iso grasia

17 4 respuestas
SpewPuke
#11201melonz:

"yo en parte también estoy de acuerdo"

Yo también y no lo considero derroición, ya lo decía la Lisístrata de Aristófanes.
Siempre se ha visto la muerte como la mejor salida de estas cosas, luego está que pierden a sus maridos e hijos, la protección que ellos daban y el sustento. Y por no hablar de violaciones de los invasores.

1 respuesta
z4eR

#11208 Si nos vamos a un plano totalmente filosófico bien podríamos dar por buena esa afirmación hasta cierto punto en tanto y cuando la muerte de los seres queridos puede llegar a ser un sufrimiento tan grande que sumerja a la persona en la desesperación y agonía continua la cual, para muchos peor que la propia muerte.
Hasta ahí podría estar de acuerdo y con matices.
Pero si nos ceñimos al contexto de quien lo dice, como y cuando, esta claro que solo busca meter con calzador su discurso victimista incluso siendo a todas luces los hombres los mayores damnificados de la guerra porque somos quienes morimos. En una proporción de más del 80% y algunos son casi niños con 18 años recien cumplidos.

Para esta miserable todo vale con tal de llevar adelante su agenda, el supuesto sufrimiento de la mujer > miles de muertes de hombres.

Irene Hija de la gran putísima.

3 2 respuestas
Curius

#11207 Aunque obviamente eso no es una derroición, sí diré que a mi hace quince años en el instituto nos intentaron vender que cuando haces sexo oral a una mujer coges un condón, lo partes y lo pones en medio para evitar las ETS.

Síiiiiiiii 😂

Y para las mamadas, y ya después si eso te duchas con chubasquero también.

2 respuestas
Fox-ES

#11210 Trucaso si vas a acercar la boca al Mar Rojo y no te gusta comer restos del endometrio o si tu pareja tiene un episodio de herpes que es menos habitual pero no deja de ser importante y no improbable.

Pero que sabré yo, al parecer complacer sexualmente a tu pareja cuando tiene la regla es de derroidos o no querer comerse las ricas células muertas que su cuerpo expulsa. Idk.

Y sí, hay preservativos especiales para ese fin y lo de cortar uno es de rata que ha perdido los pulgares en el patio del recreo.

1 respuesta
Curius

#11211 Te compraría el argumento si se sintiese igual con condón que sin él. Pero igual que prefiero que no me la chupen si tiene que ser con condón, no voy a comerlo con condón roto o específico en medio.

Una cosa es mancharse y otra que la boca te sepa a hierro.

1 respuesta
Fox-ES

#11212 Bueno, pero eso depende da la persona. Entiendo que si no le va pues no le va pero si le gusta así o se conforma y no eres capaz de soportar el sabor de la regla (que no sabe ni huele a sangre) pues mira te saca de un apuro.

Peores mierdas tengo oído en esas charlas.

Armisael

#11210 hombre, si quieres aprovechar su efecto protector ante ETS lo debes usar para mamadas también.
Otra cosa es que te la sude y prefieras jugartela, está claro, pero no creo que sea criticable la opción segura.

B

Que tu novia te haga comer el coño con la regla es una cosa.

...no querer comerse las ricas células muertas que su cuerpo expulsa. Idk.

...no eres capaz de soportar el sabor de la regla (que no sabe ni huele a sangre) pues mira te saca de un apuro.

Pero que encima lo defiendas online, que puto asco.

Ahora entiendo lo de unas páginas atrás de que disfrutabas de que te insulten, no tienes el más mínimo aprecio propio.

2 1 respuesta
Prava

#11183 y el coletas la ha dejado más tirada que una colilla.

Gustioz

Me considero muy cerdo en la cama pero un coño con regla se lo va a comer su Irene madre.

2 1 respuesta
Fox-ES

#11215 Me gusta darle placer a mi pareja que poco amor propio tengo. XD

Joder, que panzada de reír.

Está bien eso de admitir que eres un amante de mierda online que le importa un carajo lo que le apetece a su pareja. Luego te dejará y te parecerá raro.

#11217 Con las tiras estas de latex no tiene nada es un puto cacho de plástico. Simplemente que habrá chicas que no sean lo suficientemente sensibles y pasen, desde luego yo tampoco voy a comerme la regla de nadie que sabe a puta mierda. Pero si aceptan con una barrera de latex es que no veo el drama más allá del dogma puritano estúpido. XD

1 respuesta
B

Nah en serio que cada cual haga lo que quiera, aunque en mi opinión, chupar con regla es un puto ascazo.

2 1 respuesta
B

#11218 Si necesitas comerle el coño regloso a tu pareja para que no te deje tal como tú dices, me debato entre el asco o la lástima.

Bueno, no voy a responderte más, que lo peor de que te insulten es que te gusta.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags