Derroiciones v2: pepethread

KaSe

#11550 todo bien excepto el orden, si empiezas por la última el resto es más fácil.

Ostias abro página que ilusión.

I
r
e
n
e
p
u
t
a

5
ExtrmeEx

Vale para todo:
"Los herretes son una herramienta patriarcal de control social."

3 1 respuesta
spyro512

Feliz derroition's day a todos

50 1 respuesta
L

#11553 Feliz día de los losers también

1
melonz

Estaba difícil el Wordle hoy.

24
Kra

#11552 El patriarcado es como satanás para los creyentes católicos, está en todas partes, lo corrompe todo, lo controla todo. Es el pecado original.
Hay que hacer penitencia para intentar salvarse. El infierno lo traslada a la tierra. Todos los que no son puros son satanás.

Las semejanzas con la religión son infinitas y honkeables.

3 1 respuesta
B

#11556 No es casualidad que el feminismo surja en una sociedad postcristiana.

Utilizan la culpa del mismo modo, deconstruirse es fustigarse, y un infinito etcétera de turra.

7
ElDestroyer

#11542 Qué tienes en verde las letras de irene puta xD?

2 1 respuesta
aimettijosh

20.000 millones de euros para el ministerio de charos

4 7 respuestas
Kitous

#11559

52
k0yi

Feliz 8m al revés a todes.

1 respuesta
palickpre

#11561 8m al reves es m8, mate, compañerO

He ahi la prueba de que lo contrario a feminismo es machismo

1
SilentMike

#11558 Jajaja, correcto

Meleagant

#11559 Lo dije en el otro hilo, pero cada vez que he visto un titular de estos y he rascado un poco resulta que es más propaganda que otra cosa. Es decir, te meten por ejemplo presupuesto de Educación, pero como dicen que ese presupuesto está sometido a una normativa igualitaria, lo cuentan como si fuese dinero para Igualdad para dar titulares para su fanbase. Y así con todos los presupuestos.

1 respuesta
Prava

#11452 o sea, que el problema es la portada y no el tag. La solucion deberia ser aprobar los temas que van a portada de forma manual...porque mandar tenas a flames de forma arbitraria causa de todo menos gustillo.

3 1 respuesta
Flashattack

#11559 20.000???? Si el presupuesto militar es de 15.000 si no recuerdo mal

1 respuesta
jotaesp92

#11566 "En el año 2021, la dotación incluía por el Gobierno para el Ministerio de Defensa fue de 9.411 millones de euros"

Drakea

el gato con mascarilla me ha edjado ko

30 5 respuestas
B

#11559 que manera de despilfarrar dinero con la que tenemos encima ,no voy a poder pagar ni la luz ni el gas ni llenar el coche pero seré pobre con perspectiva de género

B

#11568 jajajajajajaja

TRippY

#11568 mascarilla xD y lo de la mano es una vela

2 1 respuesta
Rivendel

#11559 ni que estuviera el pais en quiebra, siempre gasto util

wOlvERyN

#11565 y qué le cuesta al mod de turno cambiar el tag...

Ev3rSmAn

Yo si te creo hermane, todas a jugar al Fifa. La numero 2.., en fin..

chocula

#11568 Ni el satisfyer. Pero el farmacéutico cuando no vuelva a por el lexatin, probablemente sí.

1
Drakea

#11571 ahora la he visto en grande y lo entiendo jajajajaja el gato antifa xd

1
z4eR

Me estomaga este día. Al menos ahora las esta devorando su propio mostruo con la ley trans y la doctrina queer.

B

#11568 Aprovechable pero el cartel da miedo; no sé si contratar un seguro de vida o un abogado antes de quedar con ella, la duda me corroe.

NSFW
Meleagant

#11568 No apostaba yo mucho por la cosecha de este año, pero empezamos fuerte. Y aún queda mucho día.

ReibenN

20.000 millones? No me lo creo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags