Derroiciones v2: pepethread

Nirfel

#12059 Por no hablar de que Musk ha hecho más por Ucrania en esta guerra de lo que jamás hará Netflix o cualquiera de los escocidos que le ha twiteado

4
blackmochila

Que bien tener esto en España

25 6 respuestas
B

#12062 con suerte se dan un tajo mortal mutuamente.

1
AikonCWD

#12056 super based elon musk xddddd

Lexor
2 1 respuesta
Ryok

#12065

Bastante curioso como siempre se ponen de ejemplo las cosas que más importancia tienen a nivel social y la miseria que se llevan xdddd.

Imagina renovar el sistema de pensiones y eliminar los gobiernos autonómicos. Pero no podemos porque hay un grupo de retrasados que han dicho que España es una nación de naciones xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

16 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#12062 Un tirito en la nuca a todos los que van con un machete, y a un pozo a quemarlos

1
Odercra

#12056 Musk está en racha

42
patufet

#12062 esto no es de hace unos meses wn Zaragoza? O tengo un dejavu

B

#12066 ¿Cuál es la fuente para esa imagen?

1 respuesta
Lizardus

#12062
Exquisito el sonido de choque de machetes, parece sacado del age of empires 2.

5
PocketAces

#12062 Eso no creo que sea de hoy porque parece verano xd

Pero me la suda. Todos los que salen en el vídeo son carne de talego. Espero que se maten entre ellos y sean expulsados en cuanto los trinquen a los que queden.

5
denimH

#12070 Enlace al grafico

3 1 respuesta
LadyTenTen

La mayor derroición de mi vida acabo de leerla en el hilo de cine.
Ya sabéis, quien se defiende de un agresor, un asesino, un violador, un tirano, un dictador o un imperio depredador es un villano. Debes sacrificar las vidas de tu familia para el disfrute del ganador y alegrarte de que el nuevo señor te orine en la cara... quien ofrezca resistencia o quiera defender a los suyos es escoria.

Ahora resulta que los civiles que lucharon en el Sitio de Zaragoza son peores que Hitler.
En fin, no puedo mas.

10 5 respuestas
C

#12074 honk honk ranifica ese avatar

2
antoniodela1

#12074 lo que me faltaba por leer, usuarios deseando que Francia nos hubiese invadido y renegando de la defensa del pueblo

4
Nirfel

#12074 Lo he leído y flipo.

Y en su cabecita seguro que Napoleón es bueno y Hitler es malo cuando son la cara de la misma moneda.

1 1 respuesta
arkoni

#12077 #12074 link plz

No hace falta, ya lo he encontrado en el hilo de napoleon... xDD...

challenger

Derroición es escuchar a Sánchez decir que absolutamente todo lo que está pasando en España es culpa d Putin

19 2 respuestas
aLeX

#12079

Ese título mientras decían que "Es culpa de Putin"

11 2 respuestas
Kalgator

#12080 Putín violó a nuestro ganado y mató a nuestras mujeres

10
Nirfel

#12079 No pasa nada, lo combatiremos con más dinero al feminismo.

PocketAces

#12080 Van con la polla fuera y les da lo mismo.

Pedro Sánchez HIJO DE PUTA

A tu pene ir

4 1 respuesta
Fyn4r

Lo del artículo de el mundo today pidiendo perras para Lo pais cuenta como derroición? es que no sé donde ponerlo

1 respuesta
dranreb

#12084 Cuál?

PD:

10
susto93

#12083 Cómo no les va a dar lo mismo si tienen una masa de millones de personas que les votan pase lo que pase.

1
B

#12066 #12070 #12073 Aquí en concreto:

https://dondevanmisimpuestos.es/politicas#view=functional&year=2022

Nota

  • Los ingresos y gastos mostrados incluyen -tal y como se describe en el Libro Azul de acompañamiento de los PGE- los del Estado, organismos autónomos adscritos a ministerios, agencias estatales, Seguridad Social y otras entidades con presupuesto limitativo. No incluyen a fundaciones o empresas del sector público como Radio Televisión Española.

  • El ajuste de la inflación se realiza a 1 de enero de 2022. La tasa de inflación anual es la media de la tasa interanual de los doce meses del año.

  • En los años 2019 y 2020, al no haberse aprobado unos nuevos Presupuestos Generales del Estado, se prorrogaron automáticamente los de 2018, que son los que mostramos -sin modificaciones- para esos años.

Lexor
7 3 respuestas
B

#12088 Quizás la atención que le prestaron fuese distinta de la que buscaba.

_RUGBY_

#12074 este finde fue la conmemoración de los sitios de Zaragoza , hacen una representación histórica . En ese momento Zaragoza se la consideraba la Florencia de España . Zaragoza encendió la mecha pero a qué coste de 50000 vidas paso a 12000 con toda la ciudad destruida porque los franceses volaron todo, cambio la concepción de la guerra uno de los primeros enfrentamientos urbanos donde Napoleón tuvo que traer a los veteranos para acabar con la ciudad. Sirvió como el símbolo de ciudad inmortal para levantar el yugo francés de toda España pero a un coste que Zaragoza jamás se ha recuperado , a veces me pregunto cómo estaría Zaragoza sino hubiese sido barrida del mapa y hubiese sido otra ciudad más que no se levantó, igual estaríamos con un nivel de vida a la par de nuestros vecinos ..

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags