Derroiciones v2: pepethread

Dieter

#12900 es ordinario como un cubo lleno de mierda.

Irene casquivana!

14
Ev3rSmAn

#12900 y el público aplaudiendo..

24
Melox

Me hago viejo

22 3 respuestas
Lexor
4 1 respuesta
Dieter

#12903 es un buen sintoma vas por el buen camino.

Sust0

#12900 Humor feminista es mearse sin mancharse?

3 1 respuesta
B

#12900 menos mal que mi abuelo ya falleció y no tiene que vivir esto.

3
guillauME

#12900 Si despertasen las feministas que lucharon de verdad por sus derechos a principios del siglo XX y durante el mismo querrían volver a morir directamente o no haber luchado por sus derechos para llegar a esto.

1
B

#12906 "accidentally"

De esto que te caes encima de la polla y acaba en alguno de tus orificios. Así han caído dos de las tres posibles de este año.

5 1 respuesta
B

#12903 Me siento igual porque cada año que pasa entiendo menos a la gente y me habían dicho que sería al revés.

Loki_Cat12

#12900

Arriesga en su comedia dice jajajaj, que está mando en una cuba de pie delante de la gente, cada vez entiendo menos el humor de esta gente.

1
B

Mea en una palangana y todos aplaudiendo que vaya comedia y que es la mejor humorista de españa.
Menudo asco de infraseres la verdad

Tharsis

#12903 eso es lo que tú te crees, pero es el derroídio lo que te hace pensar eso.

1
C

Luego a pedir subvenciones que la cultura se muere..

9
Daerom

que paja mas tonta

sephirox

.

1 1 respuesta
spyro512
1 5 respuestas
Ev3rSmAn

#12916 demos gracias que ahora los jovenes tendrán su abono de cultura para gastar en semejante basura

honk honk

1
Kalgator

#12917 Que vergüenza dan las feminazis

1
Dieter

#12917 hace un par de años habria puesto la foto del señor Lao Yang. Pero es que no toca nada, no siento nada.

Sust0

#12917 Una psicóloga que no sabe que si los machos no protegen a las hembras de otros machos se buscan a otro que lo haga y dice que es por machismo cuando estas conductas son inducidas única y exclusivamente por mujeres.

Lo mejor es que está twitter lleno de tías orgullosas y que aplauden lo que ha hecho xD

ejemplo:

1
denimH

#12909 Los de la manada de eso saben un rato.

B

#12917 qué era?

1
Dieter

Candado en minutos.

MEANGUAIL!!

La euskofeminista

20 3 respuestas
Czhincksx

#12924 grande la respuesta al Kawaii xdd

MoMiaKa

#12904 A ver no es por defenderle pero Semana Santa y feria han sido conocidas siempre como fiestas de primavera. Que mi madre tiene carteles en casa de los años 80 y ya se llamaban así.
Creo que ese confunde las fiestas de primavera con la fiesta de la primavera.

2
AikonCWD

12 1 respuesta
B

Por favor, pero cómo no hay más manitas en #12924? Ha tenido que pasar desapercibido. Para mí utilizar la teoría del adversario para retratarle y demostrar la invalidez de la misma es de lo más TOP que puede haber.

dranreb

#12924

4
Dieter

Buenos dias

16 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags