Derroiciones v2: pepethread

M0E

#12953 Espero de verdad que el plan de crear ciudadanos lobotomizados y pacíficos que voten PSOE salga bien y realmente la sociedad del futuro sea una sociedad estable dividida en funcionarios y neo-clero, gerentes y desempleados con ingreso mínimo vital. Como la apuesta salga mal, menudo abismo.

Irene puta

6
Ilore

#12953 Claro que sí, eliminemos la Filosofía para que las nuevas generaciones no tengan pensamiento crítico y metámosles en vena doctrinas de pensamiento único. ¿Qué puede salir mal?

Es repugnante...

19 2 respuestas
Nerviosillo

#12962 Tienen ecofeminismo chalao.

Y no te digo ya lo de la Generalitat xD

1
k0yi

#12962 ecofeminismo jajajajaajaj esque MEcago en mi putísima vida jajajajaja

B

AJajjaa intentando hacer cada vez a la sociedad mas borrega mientras los mantienen entretenidos averiguando que genero son.

Hoy mas que nunca

1 1 respuesta
TRippY

#12965 Bueno, la filosofía se lleva dando desde hace eones en bachiller/4 ESO y poca gente sacó algo más allá de estudiar quién fue xxx y plasmarlo en un exámen. Si se imparte como el culo qué más da?.

Si el cambio de introducir competencias digitales (espero que sea programación) merece la pena ya se estará haciendo algo mejor, porque ahí al menos se piensa en buscar soluciones a problemas.

patufet

#12953
El título de 4º de la ESO será el mismo para todos los alumnos aunque podrá conseguirse con distintos grados de dificultad.

Habrá ligas y ELO como el Lol o qué? Unos madera, otros challenger?

blackmochila

#12953

Cada dia mas radicalizado

36 1 respuesta
Pelunarez

#12950 no, tío. No era un chiste de calvas. La mujer de Will tiene una enfermedad autoinmune que es lo que le causa la calvicie. Hay una ligera diferencia.

Como si te ríes de la calvicie de una persona con cáncer, ¿estaría feo, no? Pues eso.

Y luego ya, si quieres, podemos debatir todo el rollo de que la mujer se pasee por las camas de medio Hollywood, haya sido amante del propio Chris Rock estando ya casada con Will, o Will Smith esté trallado de la cabeza a causa de su propia familia.

Pero no nos quedemos en el "ke también se hacen chistes de calvos hombres y aki lo pasa nada loko".

Yo mismo, en la situación de Will Smith, habría reventado al tipo y luego le habría metido el micro por el culo.

1 2 respuestas
B

#12969 Que enfermedad es? Porque yo he visto hablar mucho de la enfermedad pero no han dicho el nombre

1 respuesta
B

#12970 alopecia

2 respuestas
B

#12971 Eso me temia, que califiquen de enfermedad la alopecia xD

1 respuesta
LadyTenTen

#12969

enfermedad autoinmune

Creo que es la conocida alopecia femenina menopaúsica, es decir, que se ha juntado el factor genético hereditario con un desajuste hormonal del copón durante el periodo premenopaúsico.

No es lo peor que te puede pasar durante la menopausia. Al menos no ha encogido.

1 respuesta
Dieter

Pobre will smith, entre lo de la mujer, el esfuerzo empleado en el hijo.. y que su mujer supuestamente daba latigazos con chris rock.

Pelunarez

#12971 #12972 No seáis imbéciles.

Alopecia cicatricial de origen autoinmune o alopecia frontal fibrosante.

https://www.elindependiente.com/vida-sana/salud/2022/03/28/alopecia-cicatricial-de-origen-autoinmune-la-enfermedad-que-padece-jada-pinkett-mujer-de-will-smith/amp/

https://unidadmedicaserrano.com/alopecias/alopecia-frontal-fibrosante/

La alopecia frontal fibrosante se caracteriza por presentar una alopecia cicatricial progresiva que destruye los folículos. Es común que se forme en una distribución con el efecto diadema, en el que se pierde la primera línea frontal con retracción de la misma, así como en el área de las sienes.

[...]

Según los últimos estudios, la causa de la aparición de este tipo de alopecia puede ser hormonal y autoinmune

1 respuesta
Pelunarez

#12973 justo, Lady. Peores cosas pueden pasar con la meno, pero bueno, que no es un simple "jaja está calva como mi padre"

B

#12975 Vale vale, es que yo ya no me fio de nada de lo que digan xD

aimettijosh

#12968 toma para que te radicalices un poco más

23
Dieter

aparentemente ha habido rotacion de cuentas CM.

3 respuestas
sephirox

.

5
B
NSFW
1
C

#12979 desarrolle

z4eR

#12979 tell us moar plz

PEPEPAKO
#12953Nerviosillo:

Economía -la inflación, el déficit o los planes de pensiones

Toda una declaración de intyenciones. El que tenga crios ya los puede educar en casa o en un colegio privado, los de la pública son carne de cañón.

2
B

Pobre Jon Stewart. Para lo que ha quedado.

1
Flashattack

Podría haber puesto cualquiera de los tropecientos tuits que están saliendo hoy sobre este tema. No es por abrir un melón, pero ¿realmente la filosofía, tal cual está planteada, le sirve a alguien de la ESO o Bachillerato? Tenemos una asignatura de filosofía porque la asignatura se llama filosofía, y hasta ahí. ¿Realmente le sirven a alguien los conocimientos que se imparten como deberían servir? Es decir, más allá del conocimiento de la historia de la filosofía. ¿Sirven para que los chavales salgan mejores? ¿Ayuda esta asignatura a contener la dictadura ideológica que ya se cuela hasta en las aulas?

2 respuestas
Pelunarez

#12986 es que es HISTORIA de la filosofía.

  • Este es Platón. De él tenemos el Mito de la Caverna. Next.
  • Este es Parmenides. El Ser y no sé qué más. Next.
  • Este es Hume. Era esceptico y basaba sus teorías filosóficas en la comprobación empírica. Next.

Y así todo el año. Y a no ser que el profesor sea muy bueno y a ti te haga click alguno de esos autores en la cabeza, que le encuentres un sentido y te cale el interés, lo más normal es que el valor neto de todo esto para una persona semiadulta sea CERO.

10 5 respuestas
arkoni

Yo recuerdo que lo estudie durante los dos años de bachillerato y fue justo como lo que comenta #12987
No está enfocada como una asignatura reflexiva o que intente profundizar en nada que no sea memorizar conceptos y punto.

Kra

#12987 Pero entonces el problema, como siempre, es de los políticos y cómo hacen las cosas.

Te doy ¿100? horas al año y tienes que explicar un contenido inasumible.
Es como si los que trabajáis de informáticos, tenéis que explicar desde 0 a una persona que no sabe absolutamente nada, que no sabe ni cómo se enciende un ordenador ni qué es ni para qué sirve, las partes del mismo, qué es un SO, qué es google, etc., explicarlo todo en 100 horas. A eso le sumas que a muchos les interesa 0 lo que explicas, los boicoteadores de la clase, el tiempo perdido en pasar lista, los exámenes que tienes que hacer, que los alumnos no son autodidactas…
Lo anterior, lo podéis aplicar a cualquier profesión más específica para compararla con asignaturas donde se saca poco provecho.
Y eso sin contar, que al menos en filosofía, se explica lógica que tiene sus usos, salvo para los que odian las matemáticas, que también son muchos.

Por eso, cuando la gente propone, con razón, poner una asignatura para que a los niños se les expliquen los impuestos, nóminas, economía doméstica, etc., primero habría que ver cómo se implantaría. Horas lectivas, con perspectiva de género y demás nuevos mantras que van en contra de esas explicaciones pero hay que explicar, la edad a la que se explicaría, todo lo que querrían que se explicara…
Por poner un ejemplo, las nóminas. Una nómina muy simple y acertando en la edad, en un par de semanas o 3, se explica en horario lectivo. Si empiezas a meter bajas por incapacidad temporal, permanente, huelga, nocturnidad, con varios trabajos temporales a la vez, finiquitos… Pues igual necesitas 2 años solo con nóminas para explicarlas correctamente.

forcem

#12987 pues que quiten literatura tambien y biologia, total todo es aprenderse de memoria x contenidos y soltarlos.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags