Derroiciones v2: pepethread

CerdoVerde

No me gusta, racionar sin perspectiva de genero, asi no PedroAntonio, asi no.

Ryok

No sé que me pasa. Antes podía reírme de estas cosas, pero ahora cada vez que entro me pongo de mala hostia. Igual me he perdido en el camino, porque el honk me ha llevado a la ira, la ira lleva al odio y el odio al lado oscuro.

1 2 respuestas
_RUGBY_

Hoy me ha pasado una anécdota que no es derroicion per se pero bueno me ha hecho gracia, voy a jornada de puertas abiertas para el aula de 2 años en un cole público ; están explicando papeleos e interrumpe una sudamericana:
Sudamericana - oye que yo acabo de llegar a España y nose que es eso de la renta
Colegio - pero usted trabaja y tiene domicilio?
Sudamericana - acabo de llegar, no trabajo , vivo con una amiga y quería meter al niño al colegio.
Colegio - bueno , no se preocupe usted entrará seguro.
Yo ahí con cara de medio gilipollas diciendo que narices hago aquí si se van a llevar las 17 plazas esta gente Xddd
Luego enseñan el aula veo las fotos de los niños del año pasado todo inmigrantes menos un par y ya cara de gilipollas del todo , de ni de coña entro aquí he perdido la tarde.
Supongo que a la mitad os habrá pasado ya, pero al vivirlo en las propias carnes me he reído por dentro y me ha faltado la nariz de payaso.

23 2 respuestas
Bashpan

#13053 Eso se llama, disfrutar de lo votado.

2
B

#13052 La ira no sirve para nada bueno. Yo estuve así por otros asuntos y he vuelto.

Cuando leo "estas cosas" como dices me siento a menudo como la rana de la izquierda en la imagen, que parece triste.

1
C

#13053 ahora imagina eso en USA en colegios privados, donde igual no tienes plaza por mucho que puedas pagar por algo así.

1 respuesta
Dieter

#13052 este hilo es para eso, la ira no sirve de nada, estas intentando enfrentar la corriente, cuando deberías fluir con ella sin perderte.

5 1 respuesta
_RUGBY_

#13056 xdd ni idea del tema Usa de colegios, desarrollalo anda por curiosidad porque yo tenía la idea de que presentabas fajo y les admitían , tb tienen algo que no me disgusta que son los community college que yo creo que era parecido a la universidad laboral aquí que por cierto queda alguna o nos encargamos de cargarnos todo lo bueno ? Xd

1 1 respuesta
Ryok

#13057 Si hay cosas que sí, pero es que luego veo a gente defendiendolos a conciencia y me dan ganas de colarme en Corea la buena y pulsar el botón rojo.

Czhincksx
21 1 respuesta
1 comentario moderado
Microzaa

#12995 Pero luego para delitos de asesinato se recurren a tribunales populares para no afectar la hipotética imparcialidad del juez.

Exor720

#13061

18 1 respuesta
guillauME

#13063 No tienen ningún tipo de decencia humana. Pura escoria.

8
B
4 1 respuesta
TonnyWanna

#13065 Me siento tan identificado con esta gente, son como yo pero habiendo trabajado un poco más 🥰

D10X

#13058 A quien se le ocurre llevar a su hijo a uno publico.

En mi zona, existen varios colegios y el que nos toca no esta nada mal. El problema es que solo existe un instituto y lo que alli se junta es acojonante.

Al final estamos mirando concertados, q te aseguran un plan de estudios mas o menos "controlado".

1 respuesta
Dieter

La moderación hace su trabajo. Ha vuelto a rotar cuenta xd

2
Lexor

Ong xd

13 2 respuestas
ExtrmeEx


Claramente no es lo mismo :D

23 5 respuestas
Kra

#13069 Cambias “profesores” por negros/judíos/gitanos/gays/lesbianas y quedaría un titular muy chuli.

Lexor
1 respuesta
arkoni

#13070 Normal que no quieran gatos gordos, a ver cómo lo levantan después de tomar el lexatin diario....

#13072 algún día entenderé el empeño que tiene Zapatero en cargarse el país en el que ha sido presidente del gobierno, es algo que me fascina la verdad

2
B

#13070 La diferencia es que si tu quieres ser gordo, pues mira, se un cementerio de canelones y siéntete agusto contigo mismo (que luego la realidad ya tal, que el amor propio esta muy bien pero los infartos y las miles de mierdas derivadas no las vas a esquivar por sentirte maravillosamente), pero no seas tan cabrón de tener una mascota y hacerle la vida una mierda a base de sobrealimentarla y tenerlo de mueble con 0 actividad.

No las veo contradictorias vamos. Lo que pienso es que el mensaje de la primera viñeta me parece jodidamente dañino y por alguna razón está calando de la hostia, es una evasión de la realidad de película. Que si, que porque estés gordo no tienes que regodearte en la miseria, pero soluciónalo, no te montes películas. Las expectativas de otros te tienen que importar una mierda, pero si te explota la patata es game over xd.

1 respuesta
SwarkO1

#13074 No tiene que ver con elegir o no estar obeso, si no con que para el gato es malisimo y provoca un monton de enfermedades y para la persona da igual y tiene que quererse como es.

2 1 respuesta
B

#13075 pues a eso me refiero, que si quieres tragarte la mierda de body positive para ti y acarrear con las consecuencias, pues para ti haces, ya llegará la realidad a ponerte en tu sitio. Pero si se lo haces al gato no hay mierdas que valgan, de hecho hay en sitios en los que se considera hasta maltrato animal y directamente te lo pueden hasta quitar, ya el mundo de la piruleta que tienes en tu cabeza no sirve de nada.

Lo mismo a los que tienen niños gordos que no pueden ni hacer educación física con 8-10 años, pues ya pasas de ser un inconsciente a un hijo de puta.

1 respuesta
B

https://www.elcorreo.com/bizkaia/condenan-ertzaina-agresion-san-francisco-20220330175357-nt.html Venga una de seres de luz, no solo no les cae ninguna imputación que aquí cualquiera nos la comeríamos con patatas que encima se les premia aun mas. Ya verás que risas cuando la mayoría de policías estén hasta el rabo de todo y pasen de hacer nada, con razón claro.

1 1 respuesta
SwarkO1

#13077 Leyendo la noticia y sin ver el video, tiene pinta de que los policias se pasaron y no han sabido taparse, contradiciendose en las declaraciones. No tengo nada en contra de la poli y me parece que hacen una labor necesaria, pero no les defenderia ciegamente

1 respuesta
B

#13078 No se cuando entenderéis que a la policía no se la puede poner un dedo encima ni entorpecer el curso de una detención ni de sus funciones policiales, si lo haces detención. Ya estamos detrás de la pantalla diciendo que que fácil y como se pasan, ya me gustaría verte a ti en pleno san francisco trabajando mientras te intentan agredir y te llueve lejía encima, a ver que tal te iba con tu estrategia de no pasarte.

Veo que la soja ya empieza a llegar hasta este rincón, que pena.

1 respuesta
SwarkO1

#13079 Que no me cuentes historias, que los dos policias han dado versiones contradictorias y hay ser tolai teniendo presuncion de veracidad. Ni estoy defendiendo ni estoy criticando, he dado mi opinion basandome en la noticia que has traido, donde no se incluye el video que sería lo que nos sacaria de dudas. Mira que habia puesto la tirita antes de tener la herida, pero ni aun asi ....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags