Derroiciones v2: pepethread

Pelunarez

#13110 nadie, ni ella, ni tú, ni yo, estamos libres del condicionamiento moral y vital al que nos somete el sistema. Lo despreciemos o lo asumamos, solo somos peones y nos es imposible ser ajenos al mismo.

Irene, hetaira de baja estofa.

1 1 respuesta
M0E

#13111 Estoy de acuerdo, y estoy seguro de que ese condicionamiento nos hace cometer errores a todos. Pero no puedes culpar al sistema de tu autoengaño, por muy institucionalizada que esté la mentira. Que nos dejamos engañar sobre todo cuando nos conviene. Para muestra está este hilo.

3
ExtrmeEx

Pero aunque se les pase el arroz pueden ser madres adoptando, ¿no?
Digo yo que no todo se reduce a quedarse preñada y dar a luz. Diría incluso que eso es una parte de lo que es ser madre.

Puede que no sea lo mismo, pero no se puede volver atrás en el tiempo.
A disfrutar de la venta de humo de los 40 son los nuevos 30.

2 respuestas
challenger

#13113 Las han engañado totalmente, por norma general son propensas a ello.

z4eR

Más que engañada, autoengañada y si ya la cosa se tuerce saco el ventilador de mierda y la culpa la tiene "otro" o "la sociedad" o algún "ente abstracto".
Por lo menos a sido sincera con el resto pero en esta vida para el común de los mortales, cuando te vuelcas en unas cosas renuncias a otras y si te das cuenta con casí 50 tacos... pues tú mentalidad de full empoderada o ego infantilizado te ha pasado factura.

B

Menuda cantidad de locas de los gatos dando por culo a su comunidad de vecinos vamos a tener en los próximos 20 años.

Mi generación fue la que vivió la ola de divorcios de niño. También seremos los que lideremos la caza de gatos de 2047.

2
Masada

#13113 Eso había pensado y dicho siempre pero realmente es algo más íntimo y directo.

Raistlin89

Me recuerda a este programa que data de hace años:

No soy mujer pero yo me sentiría muy engañada con todo lo que intentan inculcar en las mentes de las féminas hoy en día.

El vídeo habría que hacérselo ver a muchas para que se dieran cuenta de que no se puede tener todo.

4
arkoni

Me pregunto si se hacen artículos o estudios sobre que es lo que pasa con el hombre respecto al tema este de la baja natalidad, yo creo que los motivos por los que mujeres y hombres no tienen hijos son bastante parecidos la verdad.

Meleagant

Malas noticias para la gente embarazada.

1 1 respuesta
SilentMike

#13120 Pregnant people, no pregnant women, con esto me voy a la cama.

15 1 respuesta
albertoste

#13121

https://www.20minutos.es/tecnologia/aplicaciones/un-hombre-embarazado-se-cuela-entre-los-nuevos-emojis-de-whatsapp-4978428/

1 respuesta
TRippY

#13122 yo lo veo útil, la peña lo va a usar como una coña, como cuando te inflss de comer, te estás cagando o barriga cervecera. Va a ser la contraderroición

8
ReibenN

Pues se está quedando buena sociedad. Nunca ser contracultural estuvo tan fácil.

Luego #13099 no haría leña del árbol caído, esa honestidad es algo de lo que carece la sociedad actual, aunque sea hasta cierto punto. Pero como apuntan por ahí el autoengaño es algo presente en todos.

B

.

3 respuestas
LadyTenTen

#13125 Pues le veo utilidad, y no solo para los padres. Las mamás que han tenido que pasar por quirófano y no pueden amamantar, tendrán la oportunidad de vivir la experiencia.

1 respuesta
SilentMike

Me habéis recordado esto

10
SwarkO1

#13125 Copiando a Robert de Niro ...

24
Sinso

#13126 No, no la tienen. Igual que hacerse una paja con una vagina en lata no sustituye a follar.

Lo que se busca con esas mierdas es menospreciar la labor de alimentar al bebé. Esa parafernalia es un biberón y nada más, un biberón con unas taras de usabilidad y comodidad infinitas.

Y dar el biberón a tu hijo o hija, es lo suficientemente bonito y emocionante como para no tener que simular grotescamente lo que hace la mujer de forma natural. Y el que se piense que a un bebé hambriento le importa -3 de dónde sale la comida... sin comentarios.

16 1 respuesta
Dieter

Buenos dias

https://i.stuff.co.nz/national/education/128179041/massey-university-academic-cat-paus-dies-suddenly

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Cat_Paus%C3%A9#::text=University%20of%20Wellington.-,Death,not%20yet%20been%20made%20public.

8 10 respuestas
SilentMike

#13130 DEP. Tenía un gran corazón.

1 1 respuesta
xPipOx

#13130 ¿Pero y lo feliz que ha muerto?

Meleagant

#13130 Murió por no tener un cuerpo heteronormativo. Otra víctima de la opresión.

¿Cuántas más tienen que morir para que abrais los ojos? Me pregunto...

4 1 respuesta
XaViMeTaL

#13130 Se murióoooo... el mamut se murióoooooo

3
ErChuache

#13130 Unlucky. Ir con una build no meta es lo que tiene, que la probabilidad de comerte pifias al tirar el d20 aumentan exponencialmente.

RIP. Por lo menos y por lo que he leído, fue súbitamente y sin sufrimiento.

Ahora podrá probar la cocina del cielo, que me han dicho que cocinan como los ángeles.

5
LadyTenTen

#13129

lo que hace la mujer de forma natural

Pero es que algunas mujeres no pueden hacerlo de forma natural, por quistes o mastectomías. Lo segundo es bastante demoledor de por sí para el autoestima de una mujer.
Si el juguetito les ayuda en el proceso de recuperación psicológica, pues tampoco es para tanto.

Me recuerda a cuando la gente se burlaba de los bebés de juguete hiperrealistas porque lo anunciaron como un "sustituto" de los de verdad, cuando se llevan usando desde hace mucho tiempo en terapia con ancianos que sufren de alzheimer

8
Rivendel

#13133 la biologia es gordofoba

Drakea

#13125 Cont

1
benjajim

#13130

Glorifying obesity since '09

2
B

#13130 Seguro que ha sido asesinada para que nadie descubra la realidad sana detrás de la obesidad mórbida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags